Carteles de Rebajas: no los dejes para el último momento

Estamos a punto de empezar el mes de noviembre y, aunque todavía faltan un par de meses, deberías ir ya pensando en tus carteles de rebajas. Nada más finalice la campaña de Navidad, comienza la temporada de rebajas y, en muchas ocasiones, se echan los tiempos encima y no es posible dedicar el tiempo que requiere la elección de los carteles perfectos.

Desde Rotula Tú Mismo te animamos a que, durante este mes de noviembre, dediques unos minutos a confeccionar tu propio cartel de rebajas. ¿Por qué? Porque en nuestra tienda online ofrecemos un amplísimo catálogo de cartelería de rebajas y adhesivos de rebajas para los negocios más exigentes.

Tenemos numerosos diseños que seguro que se adaptan al estilo de tu escaparate. Diseños más modernos, más sobrios, más infantiles, más originales… pero todos ellos tienen en común dos cosas: su máxima calidad y su precio competitivo.

En Rotula Tú Mismo estamos constantemente ampliando nuestro catálogo con productos que se adaptan a los gustos y características de todos nuestros clientes. De este modo, cualquier negocio puede encontrar en nuestra tienda online su cartel de rebajas ideal.

Pero las rebajas no son sólo territorio de los carteles de papel, lona o vinilo electrostático. Hemos innovado en nuestra oferta de productos y también ofrecemos letras de corcho de rebajas. ¿Con qué objetivo? Con el objetivo de adaptarnos a los gustos y a las tendencias del momento. Hoy en día son muchos los negocios que optan por utilizar, además de los tradicionales carteles, las letras de corcho para interior y para escaparate porque la imagen que se proyecta es una imagen de modernidad y originalidad. Es una manera de señalizar la temporada de rebajas con formas no tan tradicionales y que pueden ser la solución perfecta para comercios más lanzados.

Vamos a ir viendo las opciones de carteles de rebajas que os ofrecemos en nuestro catálogo. Puedes verlos todos haciendo clic aquí:

cartel de rebajas

Este primero es un cartel de rebajas tradicional en formato horizontal. Va pegado al cristal mediante ventosas. Se trata de un cartel de rebajas vistoso, sencillo y muy económico.

carteles de rebajas

Este cartel es un cartel de rebajas también tradicional pero en este caso, la diferencia con el anterior es que es en modo vertical. Puedes poner uno sólo o una hilera de ellos para llamar la atención a tu escaparate. Una tradicional fórmula que no falla.

Carteles de Rebajas

En este caso, estamos frente a un cartel de rebajas en lona de forma cuadrada. Los colores y la disposición de las letras lo convierten en una opción moderna y diferente a lo que estamos acostumbrados.

cartel rebajas

Y aquí tenemos el cartel de rebajas con el descuento aplicado. En nuestro catálogo tenemos estos mismo carteles de rebajas con descuentos del 40%, del 50%, del 60%… busca el descuento que te interese publicar o bien llévate toda la gama para ir cambiando tu escaparate durante toda la temporada.

Carteles de Rebajas Originales

Pero en Rotula Tú Mismo no sólo te ofrecemos los carteles tradicionales, sino también otra serie de carteles de rebajas más originales que pueden adaptarse al estilo de tu negocio bien porque sea de estética infantil, de inspiración tribal, con estilo vintage y un largo etcétera.

cartel rebajas moderno

Un diseño diferente de los tradicionales carteles de rebajas: en blanco y negro, este cartel es perfecto para negocios minimalistas, decorados en estos colores, y que no quieren que los carteles de rebajas rompan su estética. Una opción disponible también con distintos mensajes como “Segundas Rebajas” o “Remate Final”.

Carteles de Rebajas

Otra opción para negocios que buscan romper con lo tradicional es este diseño de cartel de rebajas en tonos pastel y estilo más informal. La serie también cuenta con varias opciones de textos manteniendo siempre esta estética. Perfecto para tiendas de moda diferentes que buscan llegar a un público más juvenil.

Carteles de Rebajas

¿Tienes un negocio orientado a los niños como por ejemplo una tienda de juguetes o una tienda de moda infantil? Pues entonces te encantará esta serie de carteles de rebajas. Con una estética que imita a los globos de colores, en Rotula Tú Mismo te ofrecemos estos carteles coloridos y muy llamativos. Se trata de una forma original de llamar la atención sobre tu comercio. Te recordamos que esta serie tiene varias modalidades para que puedas usarlo durante toda la temporada de rebajas.

Carteles de Rebajas chulos

¿Y qué opinas de este cartel de rebajas en tonos morados con una estética más agresiva? Se trata de una idea perfecta para tiendas que quieren diferenciarse del resto. También, como la opción anterior, contamos con toda la serie así como la serie de los descuentos para que puedas elegir la cartelería que más se adapta a lo que necesitas. Esta opción es, sin duda, una de nuestras favoritas.

Y no queremos dejar de hablar de los carteles de rebajas sin antes comentar que todos están disponibles en tres materiales: papel, lona o vinilo electrostático que se adaptan a las necesidades y los bolsillos de cada tienda. Las opciones de lona y vinilo son las dos opciones que pueden ser reutilizables año tras año, siempre que se mantenga en un lugar seco y en unas buenas condiciones. Una ventaja que te hará plantearte la posibilidad de utilizar estos materiales.

Letras de rebajas: otra opción para destacar tu negocio

Pero no sólo de carteles viven los comercios en rebajas. Por ello, desde Rotula Tú Mismo hemos incorporado a nuestro catálogo las letras de corcho de rebajas. Una opción diferente a lo que estamos acostumbrados y que se adapta a las características y a las exigencias de cualquier negocio.

A continuación vamos a ver algunos ejemplos de las letras de corcho de rebajas:

letras de rebajas

Esta modalidad es un bloque de letras de corcho pintadas en color rojo que se colocan en forma de pirámide. Las letras no se pueden separar entre sí, pero sin embargo son una opción muy fácil de transportar que queda perfectamente colocada tanto en escaparates como en el interior de la tienda, incluso encima del mobiliario ya que son muy ligeras y fáciles de llevar de un sitio a otro.

letras de corcho de rebajas

Esta segunda opción sí que presenta las letras separadas unas de otras lo que permite jugar con las distancias entre ellas y colocarlas como se desee en interior y en el escaparate de la tienda. Son letras también de corcho. Como ves quedan bien tanto encima del mobiliario como dentro del escaparate.

letras de rebajas para escaparate

Carteles de Rebajas Llamativos y Rompedores

Siguiendo en nuestra línea de ampliar nuestro catálogo de carteles de rebajas para adaptarnos a los gustos y requisitos de cada uno de nuestros clientes, os presentamos nuestra nueva línea de diseños vistosos y rompedores. ¡Mirad qué carteles de rebajas tan chulos para los escaparates de tu tienda! Y, como siempre, al precio más competitivo sin rebajar un ápice la calidad de nuestro productos.

Os ponemos una muestra de nuestros rompedores carteles de rebajas:

Cartel de Rebajas llamativo

Cartel de Rebajas llamativo

2as-Rebajas-Mediamarket Remate-Final-Mediamarket

Y también tenemos unos diseños muy atractivos específicos para el Black Friday. ¡Échales un vistazo!

Carteles de Rebajas Black Friday

Cartel Especial para el Black Friday

Cartel letrero de rebajas Black Friday

Pues hasta aquí llega nuestro repaso al catálogo de Rotula Tú Mismo de Carteles y Vinilos de Rebajas, al que hemos añadido recientemente las letras de corcho de rebajas. Ahora es el momento de, con tiempo, ir eligiendo los productos que mejor encajan con tu negocio y estrenar la temporada de rebajas con productos de calidad y a un precio más que competitivo.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.