Photocall Boda

205 Permalink 6
Review of: Photocall Boda
Photocall Boda:
Rotula Tu Mismo
Version:
Photocall boda
Price:
95€

Reviewed by:
Rating:
5
On 13 abril, 2016
Last modified:24 abril, 2017

Summary:

Conoce nuestra nueva colección! Compra tu photocall boda al mejor precio del mercado. Desde 95€ y en 5 días laborables lo tendrás en tu domicilio.

 Photocall Boda: Nuevos Diseños en nuestra Tienda Online

 

Photocall boda original

La primavera es uno de los momentos favoritos del año para celebrar bodas y aprovechando que recientemente hemos estrenado estación queremos contaros como podéis decorar vuestra boda de manera elegante, moderna y divertida con un photocall de boda.

Hoy en día, la decoración de una boda es un aspecto muy importante dentro de la organización del evento. Los novios se preocupan por encontrar la decoración que mejor se adapte a sus gustos y al estilo de boda que quieren celebrar sin olvidar uno de los objetivos principales: agradar a los invitados y sorprenderles.

El photocall de boda es un elemento decorativo que no pasará desapercibido durante tu celebración. Tenemos disponibles una multitud de diseños que se adaptan a todos los estilos decorativos. Puedes encontrar versiones sencillas con el nombre de los novios y la fecha del enlace como marco decorativo o puedes optar por diseños más modernos y divertidos que sorprenderán a tus invitados.

Los photocalls de boda pueden usarse tanto en interiores como en exteriores y cobran un especial protagonismo en el momento del baile. Todos tus invitados harán cola para fotografiarse junto a él y tener un recuerdo de este día especial junto a vuestro photocall de boda.
Además, puedes acompañar el photocall con elementos de atrezo para hacer cada fotografía diferente. Con los photocalls de boda, la diversión de los novios y de sus invitados está asegurada.

Hace tiempo que no os hablamos de nuestro catálogo de photocall boda. Hemos cambiado nuestros diseños adaptándonos a las últimas tendencias en la decoración y los estilos de bodas que se realizan hoy en día.

Como os decíamos, la decoración de las bodas ha cambiado mucho en poco tiempo y cada vez es más habitual incluir este tipo de productos en las bodas o eventos ya que son toda una atracción para los invitados, y es que no se salva nadie de posar delante de ellos.

En Rotula Tu Mismo te ofrecemos los mejores diseños al mejor precio, ahora ya no tendrás excusa para poner uno en tu boda. Vemos a continuación algunos de nuestros diseños exclusivos para que el día de tu boda sea especial y sobre todo muy divertido.

Photocall Boda rústico blanco y natural

Photocall para Bodas Blanco

 

Esta gama de photocalls tienen un estilo rústico que enamora. Te ofrecemos una versión con efecto de madera rústica de color blanco y otra versión con efecto de madera al natural para que elijas la que más te gusta. Ten en cuenta a la hora de elegir el color el lugar donde vas a colocarlo para optar por el fondo que más resalte y que sea más combinable con el resto de elementos de atrezzo.

Además, el texto del photocall es personalizable y puedes elegir las frases o mensajes más divertidos. Este modelo de photocall permite cambiar las tipografías de los mensajes para lograr un efecto más fresco y moderno.

photocall-boda-madera-rustico-blanco

Compra este photocall haciendo clic aquí

 

Photocall de Boda Madera

Compra este photocall haciendo clic aquí

El material empleado para este tipo de productos está pensado para que no refleje en exceso el uso de flashes en las fotos, la lona con acabado mate ayuda a que las fotografías salgan perfectas.

¡Mira cómo luce este photocall efecto madera con el escenario y los complementos adecuados! Sencillamente espectacular.

photocall boda madera

Compra este photocall haciendo clic aquí

Photocall Boda Pizarra

Photocall para Bodas Pizarra

Todo un top de ventas! Nuestros diseño efecto pizarra es nuestro producto estrella. Poco se puede decir de este photocall, un clásico que va con cualquier estilo de boda. La pareja de fondo negro y letras blancas es ideal para combinar fácilmente con el resto de elementos y posar ante el como una auténtico invitado.

phocall boda pizarra

Compra este photocall haciendo clic aquí

Photocall de Boda Pizarra Vintage

Photocall para Boda Pizarra Original

Dentro de este estilo tenemos este diseño efecto pizarra vintage inspirado en las películas mudas. Todo un clásico del séptimo arte con el que causarás furor entre tus invitados.

photocall-original-pizarra-boda

Compra este photocall haciendo clic aquí

Photocall Boda Revista Super POP

Photocall para Boda Revista Super POP

¿Te acuerdas de la Super Pop? Ahora tendrás la oportunidad de crear tu propia portada con tu historia y la de tu pareja. Nuestro photocall revista Super POP es completamente configurable con nuestro “Creador Online”. Puedes cambiar las noticias para crear la portada perfecta de vuestro enlace, y decorarlo con vuestras propias historias y las de vuestros amigos para pasar un rato divertido con todos los invitados. Se trata de un photocall original que llenará de bonitos recuerdos de adolescencia este día tan señalado.

Compra este photocall haciendo clic aquí

Photocall Bodas viajeras Mapamundi Vintage

Photocall para Boda Mapamundi Vintage

 

Siempre hay una pareja que son unos viajeros de campeonato, así que si sois “esa pareja” estáis de enhorabuena! Este Photocall viajero estilo Vintage está hecho para vosotros. El diseño de photocall mapamundi es la mejor bienvenida que puedes dar a tus invitados. Colócalo a la entrada del lugar de la celebración o en el exterior para el momento del cóctel, va a enamorar a todos tus invitados.

Los tonos sepia y la tipografía vintage ofrecen un estilo moderno pero elegante al mismo tiempo que encajarán a la perfección con el resto de la decoración de tu boda.photocall boda viajeros

Compra este photocall haciendo clic aquí

Photocall Boda Star Wars

Photocall de Boda Star Wars

El día de tu boda tú eres el protagonista de tu película y si a eso le sumas que eres un auténtico fan de Star Wars estás de suerte porque tenemos el photocall perfecto para decorar tu boda. Este diseño de photocall sorprende y hará disfrutar a tus invitados de una de tus pasiones.

Con el Photocall de boda Star Wars tu celebración cobrará un toque galáctico que te acompañará durante todo el día, sé el protagonista de tu propia película de la saga y acompaña el photocall de elementos de atrezo para un resultado de película. ¡Que la Fuerza os acompañe!

photocall boda star wars

Compra este photocall haciendo clic aquí

Photocall Boda Gatsby años 20 (Art Decó)

Photocall para Boda Gatsby años 20

Bienvenido a los maravillosos años 20! Este Photocall estilo Gatsby llega para quedarse. Y es que su diseño inspirado en la película “El Gran Gatsby” y los dorados años 20 hará de tu boda un evento con mucho estilo, pero sobretodo… Mucho, mucho glamour!

Si te apasiona todo lo que rodea a esta época, este photocall de boda te trasladará a los años 20 en un flash. Por el pasarán invitados e invitadas para posar como unos auténticos protagonistas de la época.

Con un diseño sencillo pero elegante es el decorado perfecto para tener un recuerdo inolvidable del día de tu boda. Este modelo incluye los nombres de los novios junto a la fecha del enlace para dejar protagonismo a los novios y a sus invitados en cada fotografía.

Compra este photocall haciendo clic aquí

Photocall Boda ladrillo blanco y ladrillo negro

Photocall de Boda Ladrillo Blanco

Si tu mundo son los sprays Montana, la música Hip Hop y sois unos rebeldes, este Photocall boda efecto ladrillo blanco y su versión en efecto ladrillo negro es vuestra mejor opción. Seréis los reyes de la calle, pero sobre todo, ¡los reyes de la fiesta!

Photocall para Boda Ladrillo Negro

 

En Rotula Tu Mismo te damos la oportunidad de personalizar tu photocall boda con nuestro “Creador online”. Para ello tienes que elegir un diseño de nuestro catálogo y entrar en el Creador online para poder cambiar los nombres, la fecha del evento, cambiar las tipografías, los colores, los tamaños e incluso puedes añadir un Hastag para vuestra boda!. Configuralo en 5 minutos y en un plazo de 5 días laborables lo tendrás en tu domicilio. Nunca antes ha sido más fácil poder llenar de creatividad tu boda con uno de nuestros photocalls.

 

 

photocall-boda-avatares

El diseño videojuego es perfecto para esos novios que son unos auténticos fans de los videojuegos. Sus modelos en avatar junto a información personalizada de ambos sacará una sonrisa a todos tus invitados que descubrirán cosas de los novios que no sabían 😊

Este diseño es ideal para dar la bienvenida a tus invitados y dejarles con la boca abierta, todos van a querer tener una foto con los avatares de los novios.

Photocall Boda personalizado

Photocall para bodas personalizado con mi diseño

Si no encuentras ningún diseño que se adapte a vuestro estilo y eres todo/a un creativo/a también te ofrecemos la posibilidad de que nos envíes tu propio diseño eligiendo nuestro photocall personalizado y nosotros hacemos el resto por ti, para que no tengas que preocuparte por nada.

Estructura Photocall

Nuestro photocall boda se sirve en lona impresa de máxima calidad e incluyen un sistema de montaje de aluminio plegable que lo hace muy fácil de montar y transportar. Disponemos de dos medidas: 200 x 250 cm y 250 x 300 cm.

Este fácil sistema de montaje permite que se puedan usar tanto en exterior para acompañarte en el momento del cóctel  o para recibir a tus invitados pero también, son el complemento perfecto para interiores y para el momento del baile.

Si vas a casarte dentro de poco o si eres previsora y quieres tenerlo todo bien atado para tu boda del próximo año hazte ya con tu diseño de photocall y sorprende a tus invitados con este recuerdo inolvidable.

Tal vez también te pueda interesar nuestras letras gigantes de corcho para boda. Son el complemento ideal para que tu boda sea única!

Esperamos vuestros comentarios!

 

Resumen
Estrellas
Votos
4 based on 14 votes
Valoración
Photocall Boda
Nombre
Photocall Boda Madera Blanco
Precio
EUR 95
Disponibilidad
Available in Stock
Conoce nuestra nueva colección! Compra tu photocall boda al mejor precio del mercado. Desde 95€ y en 5 días laborables lo tendrás en tu domicilio.

Marcador
205 Comments
  • ana
    octubre 23, 2016

    Son unos diseños preciosos pero sin duda el de pizarra me tiene enamorada!!!!!! no se me ocurre nada mejor para la boda de una profe!!!

  • Mapy Cabo
    septiembre 15, 2016

    Que bonito el de madera blanca y madrra natural!!! Uauuu!! Me los quedo todos!!!

  • sara perez
    septiembre 10, 2016

    muy chulos !!!

  • Cristina Casarrubios Sánchez
    mayo 31, 2016

    Una suerte haberos encontrado!! Ojalá pueda disfrutar de uno estos maravillosos diseños en mi bodaaa! !!!!

  • Anabel
    mayo 31, 2016

    Son todos muy bonitos!! Que me toque!!

  • Paz peace pis
    mayo 31, 2016

    A ver si tengo suerte porque me encaaantan!!!

  • Esther
    mayo 31, 2016

    Creo que ya lo tenia hecho pero por si acaso… me encantan son todos muy bonitos. ojala gane que me caso en agosto me vendria genial suerte!

  • Raquel
    mayo 31, 2016

    ¿Llego a tiempo? Sería un regalazo para una boda que estamos esperando con muchas ganas toda la familia y en la que esperamos pasarlo genial. Son una pasada todos!!! Unos grandes artistas los que lo haceis posible. Enhorabuena!!!

  • Rebeca Cabrinetti
    mayo 31, 2016

    Espero llegar a tiempo con el sorteo!! Acabo de descubriros y me encantan todos 😉 sería el toque ideal para mi boda!

  • Mariana La Greca
    mayo 31, 2016

    ¡SON UNA PASADA! Muuuuuucho más bonitos y originales que la mayoría de las cosas que estoy encontrando últimamente… :S El de las bodas viajeras, el de los listones de madera blancos y el de la pared de ladrillo me encantan :)

  • Erika
    mayo 30, 2016

    Me encanta es algo diferente y divertido ojala me tocase porque me caso en diciembre y seria perfecto.?

  • Trini
    mayo 30, 2016

    Hola, me encanta!!!! A ver si hay suerte ?

  • Francisco S.
    mayo 29, 2016

    Me gustan todos, no sabria por cual decidirme si me toca el sorteo. Quedarian bien chulos con las letras gigantes.

  • Estefanía
    mayo 26, 2016

    Me encantan!! todos chulísimos!! ahora el problema es decidirse por uno!!

  • Laura
    mayo 26, 2016

    Me encanta!!! Lo quiero

  • Patry
    mayo 26, 2016

    Ojalá tenga suerte y me toque!!

  • Chari Contreras
    mayo 26, 2016

    Me encantaria que me tocase en el sorteo el photocall de madera blanco,es chulisimo!!!

  • Mamen López
    mayo 26, 2016

    Me suuuuper encantan!!preciosos!!PARTICIPO! !?

  • Ana Isabel
    mayo 26, 2016

    Me librariais de un buen quebradero de cabeza si me toca!!!!

  • adela
    mayo 25, 2016

    Que ganas de sorteoooooooo

  • María
    mayo 25, 2016

    Increíbles todos!! Una forma súper chula de decorar el banquete! Me caso el próximo 6 de agosto… No sabría cual elegir!!

  • Javi Tres Catorce
    mayo 22, 2016

    me encantan todos!

  • Diana
    mayo 22, 2016

    Me encantan todos!!! son preciosos y me costaría muchísimo ser capaz de decidirme por uno solo, pero ojalá me toque para la boda de mi hermana que es ahora en Junio

  • Diana
    mayo 22, 2016

    Todos preciosos!!!! Ojalá me tocara para la boda de mi hermana que es ahora en Junio!!
    Eso sí, lo iba a tener complicado para decidirme por uno jejeje

  • Mery
    mayo 19, 2016

    <3

  • Mery
    mayo 19, 2016

    ¡¡¡Me encantan todos!!! Cruzo los dedos para que me toque como regalo de boda 😛

  • paz
    mayo 17, 2016

    Aiiiins cruzo los dedos, me encantaría poder regalarselo a mi prima por su boda, sería una sorpresa genial con uno de vuestros geniales diseños!!

    • Carmen Espinosa Pastor
      mayo 19, 2016

      Os felicito por todos los photocall que tenéis. Me encataría que me tocase para regalárselo para su Boda el próximo 17 de septiembre en Vitoria.
      Saludos
      Carmen Espinosa ?

      • Carmen Espinosa Pastor
        mayo 19, 2016

        Sois unos Genios me encantan todos. Me gustaría que me tocase para regalárselo a mis sobrinos que se casan el próximo día 17 de septiembre de 2016

  • Brisa Martinez
    mayo 17, 2016

    Qué chulada, me encantan!!! A ver si me toca!!!

  • Ignasi Josep Sabate
    mayo 17, 2016

    Ójala me toque y le doy una sorpresa a mi futura mujer, seguro que le encantan!!

  • Diana
    mayo 14, 2016

    Me encanta!!!!!!!!!!!sois increíbles!!!son todos maravillosos pero el de star wars me ha enamorado!!!!!!!!!jajajjaj quiero ganar!!!!!!!!!ajjajajaj

  • belen
    mayo 12, 2016

    lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero…. ¿he dicho que lo quiero?

  • belen
    mayo 12, 2016

    y de repente sé que me han caído muy bien los de Rotula tu mismo….. y pienso…. si no me toca, lo compro jajajajajaj

  • Jorge
    mayo 11, 2016

    El de ladrillo blanco y el rústico están muy chulos.

  • belen
    mayo 11, 2016

    lo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • Esther
    mayo 11, 2016

    Me encantan!! Me parece algo muy original y divertido para los invitados, además de un recuerdo genial de ese día :) A ver si hay suerte, muchas gracias!!

  • Ni Trueba
    mayo 11, 2016

    La verdad es que son todos preciosos! Pero igual el que más me gusta es el que imita madera blanca <3 A ver si hay suerte!!!

  • Paula
    mayo 10, 2016

    Nos encantaría tener un photocall tan chulo como los que hacéis! Haría más especial y divertida nuestra boda!

  • Alba
    mayo 10, 2016

    Me encantan , los veo una manera super divertida y de buen gusto para amenizar cualquier fiesta . Este tipo de útiles se han puesto de moda y causan una gran demanda en la actualidad , por esa parte os felicito , habéis encontrado de una forma fina y fantástica explotar un mercado en auge y satisfaciendo de la mejor forma a los futuros compradores . Vuestra amplia variedad me hace querer los todos realmente , y eso significa que el producto funciona . Me encantaría que mi boda marcase la diferencia con uno de vuestros diseños, que quizá si no fuese mediante este concurso no podría ser posible . De todas formas Enhorabuena por vuestro trabajo y espero suerte .

  • Sandra Villa
    mayo 10, 2016

    Nos encantaría divertirnos con un photocall así en nuestra bodaaa, seria genial por que son muy chulos!

  • Mery
    mayo 10, 2016

    Lo quierooooooo a un mes de mi boda me vendría ideal!!

  • Charo
    mayo 9, 2016

    Me encanta!! Lo veo puesto en mi boda :) la de risas que nos vamos a echar!!!

  • Alberto Germá
    mayo 8, 2016

    A ver si nos toca, molan muchoooooo

  • Yasmina
    mayo 8, 2016

    Son muy originales y practicos!yo me caso en agosto a ver ai hay suerte! buen trabajo.

  • Elisabeth
    mayo 7, 2016

    Me gusta mucho el blanco rustico seria ideal para mi boda!!!

  • Cristina Fernández Buciegas
    mayo 7, 2016

    Lo quiero!! Me vendría genial para mi boda!!! Suerte

  • laura
    mayo 6, 2016

    Me encantaría poder regalarselo a unos amigos!!! espero tener suerte y que me toque son preciosos!!!!

  • joaquin
    mayo 5, 2016

    Son guapisimos, haver si tenemos suerte

  • ENMA PÉREZ
    mayo 4, 2016

    Para mí todos son favoritos!!! Estoy deseando que llegue el día :)

  • Miriam
    mayo 4, 2016

    Pero que bonitos todos! Bien de precio y a la última, que difícil decidirse solo por uno!! Los momentos especiales merecen ser retratados con en un photocall espectacular como éstos. Queremos uno en nuestra boda!

    Son geniales! :)

  • Ainhoa García Núñez
    abril 29, 2016

    Me encantan los rótulos que hacéis!! Me he llevado una alegría al saber de vosotros!! Enhorabuena por un trabajo tan bonito!! Espero tener suerte!! <3

  • ALVARO GIL
    abril 27, 2016

    Unos diseños excelentes, la verdad que estaba indeciso en cuanto al tema photocall, pero después de ver vuestros diseños me han ayudado para decidirme, quiero un photocall!!

  • Moda Elle
    abril 26, 2016

    Dios mio, no se si quiero que me toque el sorteo porque no se cual de todos me gusta más!!! Aun así, creo que me decantaría por el fondo de madera… me tiene super in love!!!!

  • Beatriz
    abril 26, 2016

    Preciosos!!!! Me encanta el estilo rústico!!!

  • Cristina
    abril 26, 2016

    Me encantan todos los modelos, especialmente los rústicos!!

  • Silvia de las Heras
    abril 26, 2016

    Me encantan los rústicos. Me parecen la mar de originales y creo q seria el regalo perfecto para alguien que conozco ?. Ademas el lugar elegido es en un entorno rural con lo cual seria genial poder utilizar uno de vuestros photocall!!!!!

  • NURIA DE LAS HERAS
    abril 26, 2016

    A mi me encantaría el blanco de madera pero si tuviéramos suerte y ganaramos el sorteo creo que elegiría el de Star Wars para darle una sorpresa a mi novio que le encanta esta saga!! Ojalá nos toque :)

  • Laura Arjona
    abril 26, 2016

    me encanta el estilo rústico. Diría que es un must-have de esta temporada!

    • Raul
      abril 26, 2016

      Sin lugar a dudas un clásico que no pasa de moda!! Muy bueno!!!

  • Minerva
    abril 26, 2016

    Bua!! Son una pasada, me encantan!!! :-) si me tocara seria un buen regalito de boda 😛

  • Eva prieto valle
    abril 26, 2016

    Me encantan todos sobre todo los dos primeros.

  • alicia garcía haro
    abril 25, 2016

    Hola!!
    me gustan los de madera, sobre todo el blanco porque va con el estilo de mi boda.

  • Maria
    abril 25, 2016

    Qué chulos!!! Me ha encantado el de la superpop! Me ha traído muchos recuerdos aunque mi prometido elegiría el de Starbucks Wars. Muy originales

  • Raquel Castillo
    abril 25, 2016

    Muchos estilos y novedosos! quiero que me toque, justo estoy diseñando mi propio photocall casero y es un quebradero de cabeza! lo necesito para el 09/07/2016!!! jajajaja

  • marta
    abril 25, 2016

    Me encanta el efecto madera de color blanco, el estilo rustico sera el predominante

  • Amanda
    abril 25, 2016

    Me super encantan todos!! Que trabajo mas bien hecho dios!!! Queremos uno en nuestra boda ????

  • Elena
    abril 25, 2016

    Me gustaria muchisimo que me tocase porque aparte de bonito me parece superoriginal y creo que los invitados se sorprenderian muchisimo y les encantaria!! Me gustan vuestras ideas y auguro muchos exitos. Gracias y un bsazo

  • Itziar
    abril 25, 2016

    Que bonitos y originales son!! Ideales para un recuerdo personalizado de tu boda! Y parecen ser de excelente calidad! Preciosos??

  • Caro
    abril 25, 2016

    Nos encantan, son muy originales, y lo mejor es que estan personalizados. Quedarian perfectos en nuestra boda, ojala nos toquen :)

  • angela
    abril 25, 2016

    Me ha encantado el de madera natural. Quedaria genial en la boda de mi hermano. Seguro que no se esperan un regalo como este!

  • María Berenguer Gómez
    abril 25, 2016

    ¡Qué chuladas! Me encantaría poner uno en mi boda.

  • Paqui
    abril 25, 2016

    Los diseños son muy originales. Para mi el mejor es el negro efecto pizarra, me encantaría para la boda de mi hermana. Seria un regalazo!!!

  • Lola
    abril 25, 2016

    Todos los diseños son super chulos!!! Me gusta muchísimo y me haría mucha ilusión poder regalárselo a mi hermana, si me tocara, para su boda!! ??

  • SOFIA GALGO
    abril 25, 2016

    Woooooow!!! Me encantan!!! <3 Como buena friki me encanta el de STAR WARS aunque si ganase el sorteo tiraría mas por uno de madera o si se pudiese personalizado, ya que mi boda friki es medieval fantástica así que necesitamos algo tipo El señor de los anillos o Game of thrones… 😀 ijijijiji cruzo los dedos! :)

  • Pilar
    abril 24, 2016

    Me encantan, los diseños chulisimos!!!!

  • Jessica Mena Martinez
    abril 24, 2016

    SOn precioos!!! que bien me vendría para mi boda :)

  • bese
    abril 23, 2016

    Son muy bonitos todos!!

  • jose
    abril 23, 2016

    Son geniales. Milán un montón. Que mejor cosa para sentirte junto con tus amigos como autenticas estrellas

  • Kenia
    abril 23, 2016

    El diseño de madera es precioso!!!me encanta!!!

  • Inés Díaz García
    abril 23, 2016

    He visto el sorteo en Facebook y me apunto! Si me toca… me caso!

  • Begoña Gil
    abril 23, 2016

    El de efecto madera me encanta para la boda de mi hermana..seria perfectooo!!!!

  • maider
    abril 23, 2016

    Me ha gustado mucho el photocall estilo super pop muy gracioso

  • Maite
    abril 23, 2016

    Impresionantes!!!!que bien quedarian en nuestro dia!!!

  • Elisa coronado
    abril 23, 2016

    Me encantan todos!!!! Son perfectos!!

  • Evelin
    abril 23, 2016

    Que chuladas de photocall, a mi me encantaría uno para personalizarlo en la temática de mi boda que es de dibujos manga.

  • Alberto Martínez
    abril 22, 2016

    Impresionantes!!!. Quedara perfecto en nuestra boda.

  • Lucia
    abril 22, 2016

    Son todos preciosos! Me encantan! Pero la verdad eske me gusta mucho el rustico en madera natural…una pasada! Ojala tenga suerte! :)

  • Itziar Yuguero maeso
    abril 22, 2016

    Me encantaria uno de vuestros vinilos son espectacularessß

  • Nazareth
    abril 22, 2016

    Me encanta el de la super pop! A ver si hay suerte, que mi presupuesto no llega a todo!

  • Sonia
    abril 22, 2016

    Me encanta el primero y el súper pop hace que recordemos aquellos maravillas años

  • Miguel Angel
    abril 22, 2016

    Me gusta el de madera blanco!!!

  • Carolina Tallón
    abril 22, 2016

    Me encantaria hacerme millones de fotos en un photocall como ese en la boda de mi hermano, que mejor que ese pedazo regalazo??? Lo queremos!! ??

  • Raquel
    abril 22, 2016

    Son preciosos! El de madera blanca me ecantaaa!!

  • Noelia
    abril 22, 2016

    Me gustan mucho todos pero por el estilo de nuestra boda creó que los de efecto madera natural y madera blanca son mis favoritos ?

  • Cristina delgado
    abril 22, 2016

    Los de efecto madera me encantan..son super chulos!!

  • Leticia
    abril 22, 2016

    Me encantan los diseños!!en especial el de efecto madera!!

  • Beatriz
    abril 22, 2016

    Me encantan. Me gustaría tener uno en mi boda. Me caso en septiembre. Mil gracias por la oportunidad de participar en el sorteo

  • Leticia
    abril 22, 2016

    Me encantan todos los diseños!!!! En especial los de efecto madera!!!! Son geniales!

  • Blanca
    abril 22, 2016

    Me gustan todos pero los de madera blanca me encantan!!! Ojalá hay suerte!!!

  • CRISTINA HERNANDEZ
    abril 22, 2016

    Me encantan todos, pero el de madera blanca espectacular!! Que bonito quedaría el día de mi boda!!!

  • Maria
    abril 22, 2016

    Me gustan todos, pero el de madera blanca es impresionante!
    Me encantaa!!! :)

  • Tere
    abril 22, 2016

    Me encanta todos!! Quiero uno

  • Emma
    abril 22, 2016

    El de estilo madera! Chulisimo!

  • Anastasiya
    abril 22, 2016

    Me encantan los de efecto madera blanca y los pizarra – geniales!

  • Sandta
    abril 22, 2016

    Me encantan todos!! Jeje
    Qué difícil elegir!!

  • Raquel
    abril 22, 2016

    Me encantannn!! Ojalaa tengamos suerte y nos toqueee!!
    Un saludoo

  • Soledad Rama
    abril 22, 2016

    Me encantan todos!! A ver si hay suerte y me toca

  • Veronica
    abril 22, 2016

    Me encantan los photocall que imitan a madera. Nuestra boda es toda de ese estilo.
    Son todo muy bonitos pero el imitacion madera es ideal!!!

  • Miriam Avila Garcia
    abril 22, 2016

    Me encanta los de imitación a madera, sería genial tener uno en nuestro gran día, a ver si tengo suerte, cruzaré los dedos jejeje

  • Soledad
    abril 22, 2016

    Me encantan!! Tenéis unos diseños muy bonitos!!

  • Dàlia y Ra
    abril 22, 2016

    Super pop!!? Me quedo muerta!!!
    Tiene que ser mío!!!
    En casa de mis abuelos aún tengo guardada la primera que traía un poster de los backstreet boys!!!

    Felicidades por la originalidad!!!

  • Vanessa Gilbert
    abril 22, 2016

    Me encanta ideal para mi boda que bonitos todos,es super difícil con cual quedarse pq todos son espectaculares.

  • Tania Vallina
    abril 22, 2016

    Que bonitos! Cualquiera de los que son acabado madera me vendrían genial para mi boda que es en febrero, en Cantábrica! Ojala haya suerte, muchas gracias por el sorteo!

  • Carla Navarro
    abril 22, 2016

    Me encanta el de Star wars! Además nuestra boda es de temática de peliculas! Una pasada! Muy fan!

  • Pablo
    abril 22, 2016

    Son fantasticos! Realmente sois geniales! Da gusto!

  • Carmen
    abril 21, 2016

    Me gustan mucho.

  • Carolina
    abril 21, 2016

    Son ideales,me gustan todos

  • Javier
    abril 21, 2016

    Me parecen muy originales. Yo tengo mi favorito que seguro que es otro distinto al que elegiría mi novia! :) Como todo, seguro que acaba ganando ella 😀

  • ANA
    abril 21, 2016

    Me encantan los diseños, yo sin duda escogería el de pizarra, pero sé bien que mi novio preferiría el de STAR WARS.
    Me apunto al sorteo. En Facebook me llamo Carla Sánchez Hernández.
    Un saludo.

  • Laura
    abril 21, 2016

    Cualquiera me vendría bien, uno ambientado en cine!

  • Angélica
    abril 21, 2016

    Es justo lo que me falta para mi gran día. El 4 de Junio. Me encantaría poder contar con vosotros jejejeje

  • Nerea
    abril 21, 2016

    No tenía pensado poner en mi boda, pero me parecen geniales. Quedaría muy bien cualquier modelo.

  • Maria Isabel
    abril 21, 2016

    Estos photocall son exactamente lo que mi pareja y yo buscamos! Son ideales 😀

  • Bàrbara
    abril 21, 2016

    Me encantaria tener un photocall el dia de mi boda! I vuestros disseños són geniales, el de madera es fantastico!

  • Elena
    abril 21, 2016

    Me encantan vuestro photocall!!! A ver si tenemos suerte y podemos disfrutarlo el día de nuestra boda, ya nos queda poco pero llegaríamos a tiempo :)

  • Ana
    abril 21, 2016

    Muy chulos!! Seguro que queda espectacular ese día tan especial donde los detalles son lo más importante!! ???

  • Cristina Rovira
    abril 21, 2016

    Son todos super chulos, muy bonitos!!
    Nos parece una gran idea!!
    Un fondo divertido en el que los invitados de nuestra boda puedan posar pra recordar el dia!!
    Ojala y tengamos suerte

  • maite
    abril 21, 2016

    Oooh! Me encantan todos!!! A ver si hay suerte!!!!!

  • Esther
    abril 21, 2016

    Deseo ganar!!!

  • Yolanda
    abril 21, 2016

    Me gustan mucho los de estilo rústicos, y sobre todo que se peudan personalizar.

  • Monica Hernández
    abril 21, 2016

    son chulisimos el complemento ideal para una boda divertida súper recomendable

  • Laura
    abril 21, 2016

    No me pueden gustar más! Precisamente los de madera van 100% con nuestra boda, totalmente rústica! Crucemos dedos :) enhorabuena por el trabajo!

  • Tamara
    abril 21, 2016

    Que divertidos yo quiero unoooo

  • Lorena Calvo
    abril 21, 2016

    Son una pasada! Me encantaría ganar uno y personalizarlo para la baby shower de mi hijo Óliver ☺

  • Ainitze
    abril 21, 2016

    Son muy bonitos y originales!!! Me gustan muchisimool!!!

  • Cristina
    abril 21, 2016

    Woooowwse el de madera blanco me encanta!!! Es una pasada y muy diferente!! Os acabo de conocer y me encantan vuestros photocall!! Quedaría genial en nuestra boda!!! Estamos deseando tener uno! Ojalá nos tocara el sorteo :) :)

  • Amanda Guerrero
    abril 21, 2016

    Me ha encantado el de pizarra negra aunque son todos chulisimos! A ver si hay suerte y me toca para poder lucirlo en nuestra boda en Agosto! Sería un lujazo!

  • Sandra
    abril 21, 2016

    Hay modelos super chulos, ya no es el tipico fotocol solo con el nombre. Me parece una buena idea poderlo sortear. Haceis un buen trabajo…

  • Patricia
    abril 21, 2016

    Me encanta el photocool de madera oscura

  • jorge
    abril 21, 2016

    Estan geniales!!! Los haceis muy bien me vendría genial para mi boda en octubre

  • Laura
    abril 21, 2016

    Me encantan,son súper originales todos!La verdad es que no sabría cual elegir.A ver si hay suerte,y le doy la sorpresa a mi novio.Un saludo!

  • Cristina
    abril 21, 2016

    Que bonito haber si tengo suerte.
    Gracias

  • Natalia
    abril 21, 2016

    Preciosos todos! Aver si tengo suerte

  • Paqui
    abril 21, 2016

    Es fantastico!!! Creativo, original y diferente. Un estilo mas moderno y divertido.todos son geniales yo me quedaria sin duda con el rustico blanco aunque cualquiera seria ideal.

  • Maria
    abril 21, 2016

    Son ideales … MARAVILLOSOS ! Gracias por darnos la oportunidad de este sorteo y conocer vuestro gran trabajo !
    Enhorabuena! A ver si tengo suerte

  • Elia Garcia Meseguer
    abril 21, 2016

    Participo en el sorteo, me encanta el de madera en los 2colores y el de pizarra, un toque rustico vintage ideal para nuestra celebracion!

  • noelia
    abril 21, 2016

    Todos me encantan! Ojalá tenga suerte y pueda tenerlo en mi boda… A ver si esta vez si..!!!!

  • Mamen López
    abril 21, 2016

    Oh my good!!!!!! Me encantan todos!!!!????
    Pero que estilazo tenéis!enhorabuena!☺

  • Susana
    abril 21, 2016

    Me gusta mucho a ver si tengo Suerte! !!

  • paloma
    abril 20, 2016

    Son preciosos!!
    Me encantaria ganarlo para poder ponerlo en mi boda!!
    Muchas gracias por el sorteo

    :) :)

  • clara palazón
    abril 20, 2016

    Son todos muy bonitos, perfectos para pasar un rato muy divertido!!!

  • Vanessa
    abril 20, 2016

    Me encantan todos!! Haber si tengo suerte y podemos elegir modelo entre todos!! Gracias x realizar el sorteo !!!

  • TATIANA
    abril 20, 2016

    Me encantan todos!!! Habéis acertado con esta buenísima idea para tener fotos tan originales de recuerdo de ese gran dia!!

  • Virginia
    abril 20, 2016

    Son espectaculares la verdad. Me encantan todos. Y se nota la buena calidad. Ojalá me toque el del sorteo. Un saludo

  • Tatiana Sisa
    abril 20, 2016

    Me encantan. Son super bonitos y sobretodo que sean personalizados!!! Preciosos

  • Maria Ángeles Sanchez Martinez
    abril 20, 2016

    Me gustan los tipo rústicos!! Aunque el de la guerra de las galaxias me parece muy original!!

  • mcarmen sanchez
    abril 20, 2016

    Meeeee super encantan todos los photocoll!!!!!
    MENUDOS ARTISTAS! suerte a todos!!!!!

  • astrid
    abril 20, 2016

    ojala que gane! me encanta!!!

  • Verónica García
    abril 20, 2016

    Me encantaaaaaaaan!!! Son geniales y super originales!!! Sobre todo el de madera blanco, va totalmente con el rollito de nuestra boda!!! photocall de mis amoress vente conmigo para Málaga!!!

  • Vanesa
    abril 20, 2016

    Me parecen chulisimos todos pero el de madera blanca es ideal

  • Cristina Lizondo
    abril 20, 2016

    Los diseños estan a la última. No sabría por cual decantarme, ya que los diseños efecto madera y efecto pizarra me gustan muchisimo. A ver si tenemos suerte y nos toca!!! 😉

  • Carolina
    abril 20, 2016

    Sois geniales!!!! Me encanta el de efecto madera!!!porfi porfi que nos toque!!!

  • Ana
    abril 20, 2016

    Son preciosos, diferentes y originales! A ver si tenemos suerte!!!!

  • Ester
    abril 20, 2016

    Me encantan! Llevo dias mirando photocalls y estos son super xulos! A ver si tengo suerte!!

  • Patricia ramos gallego
    abril 20, 2016

    Me parece super original el de la super pop. Ojala me toque porque me caso el 4 de junio y me vendria de lujo

  • Blanca
    abril 20, 2016

    Me encantan los photocall y el juego que dan!! El de pizarra es ideal para mi boda!!

  • Paula
    abril 20, 2016

    Que bonitos a ver si tengo suerte y me toca para mi boda!!!!q no puedo permitirme uno!

  • Marisol
    abril 20, 2016

    ¡Son todos preciosos!

  • Carmen
    abril 20, 2016

    Me encanta! Seria el regalo perfecto para mi hermana, el 29 de Octubre es su gran día y es ideal para ellos

  • Alicia
    abril 20, 2016

    Me encantan todos!!! Ojalá me toque para mi boda

  • Alex Llana
    abril 20, 2016

    Me encantan los dos primeros! Serían geniales para nuestra boda!!!

  • davinia gomis juan
    abril 20, 2016

    Alucinante es vuestro trabajo y alucinantes los photocalls! me gustan todos pero me decanto por el pizzarra vintage!ya que la decoración de nuestra boda es vintage y quedaría ideal y si es vuestro con sus acabados, estructura, diseño y calidad mejor que mejor!!!
    Gracias por el sorteo!!!
    besoosss

  • ANA
    abril 20, 2016

    Todos son muy bonitos, pero los de madera son especiales..
    Perfecto para mi boda, q es justo la fecha de nuestro aniversario¡

  • MISABEL MUB
    abril 20, 2016

    Me encantan. Estoy dándole vueltas à como montar el nuestro y ya he visto más de uno que me encanta!!

  • Tamara
    abril 20, 2016

    Son geniales me encantaria que en mi boda estuviera presente vuestro trabajo.

  • Lucia
    abril 20, 2016

    Me encantan!! Sería tan ideal y tan precioso tener uno de estos en mi boda!! Son chulismos! A ver si tengo suerte!! ?

  • MARIA
    abril 20, 2016

    Son muy bonitos , originales y de buena calidad!! ME ENCANTAN!!! Ademas ya vienen con el soporte, mas no se puede pedir!

  • Tamara
    abril 20, 2016

    Me encantan todos!son super originales!!!!y la idea del sorteo estupenda!!!

  • Almudena
    abril 20, 2016

    Me encanta el de la super pop!!era mi revista preferida!!!!ojalá me toque seria un puntanzo

  • Victoria
    abril 20, 2016

    Lo necesito para mi boda

  • Nadia
    abril 20, 2016

    Son todos geniales!! Me vendria perfecto uno para mi boda, a cruzar los dedos!!

  • Silvia
    abril 20, 2016

    Me parece precioso el del fondo de maderita blanca! Creo que las fotos quedarían espectaculares con ese fondo ? Maravilloso trabajo

  • tamara
    abril 20, 2016

    Me gusta a idea! Quedaría genial en nuestra boda :-) y encima se puede personalizar…que bien!!!

  • Pilar C
    abril 20, 2016

    Peazo photocalls!!! M encantan los de madera….a ver si tuviera suerte para la boda de unos amigos…..a ver si tengo suerteee 😀

  • Juan
    abril 20, 2016

    Perfecto para nuestra boda: 16-6-16 tras 16 años juntos, ¿no es una buena fecha para celebrarlo por todo lo alto y con algo tan original como esto? A mi novia le encantaría!!

  • Belén
    abril 20, 2016

    Me encantan sobre todo los que están con el fondo negro para que resalte el colorido de los vestidos de los invitados.

  • Monica herrero tormo
    abril 20, 2016

    Son preciosos y perfectos!!! Ojala me toque!! Me caso en pocos meses y seria un magnifico regalo!!! Lo quiero, lo quiero, lo quierooooo!!
    ?? a ver ai hay suerte!!! Haceis un gran trabajo!?

  • Arantxa
    abril 20, 2016

    Los de madera son una pasada, me han encantado!!!que bien quedaria cualquiera en nuestra boda

  • Vanessa
    abril 20, 2016

    Wooow, ¡¡el de madera rústica me encanta para la boda de mi hermana!!

  • Diana
    abril 20, 2016

    Son chulisimos todos!los de madera rústica me encantan!? Espero ser la ganadora!!???

  • Irene González Parra
    abril 20, 2016

    Son muy bonitos y originales. Me ha encantado el de starwars y el de super pop me ha hecho mucha gracia

  • Patricia Sotillo
    abril 20, 2016

    Es una colección súper original! Ojalá la hubiéramos conocido cuando nos casamos, y de hecho es un regalazo para nuestros amigos que se casan en septiembre! Participo!

  • Carlos Clavijo Calderon
    abril 20, 2016

    Muy Buena idea la de los photocalls. Buenos diseños, en especial el de madera blanca. Estupendo que tambien podais imprimir diseños diseñados por la pareja! Esperamos ser los ganadores!!! :)

  • Aylin tum
    abril 20, 2016

    Heyyyy that’s really good idea for our wedding!
    We are gonna celebrate it in September in Barcelona ? l wish l win one of those.
    By the way, the white wood photocall will absolutely fit with our wedding decoration ??

  • esther
    abril 20, 2016

    Me encantan haber si hay suerte en el sorteo y lo gano para mi boda , me caso en agosto

  • Mamen
    abril 20, 2016

    ¡Me encantan! Y me encantaria tener uno para mi boda! Queremos una boda “diferente”, marcada por detalles como estos donde lo pasemos genial.

  • María
    abril 20, 2016

    Me encantan todos…!!! Y necesito uno…!!!
    ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

  • Evelyn
    abril 20, 2016

    Me parecen unos diseños muy modernos y con unos tonos apropiados para cualquier estilo de boda.
    Espero que me toque y así poder darle un toque diferente a ese día tan especial que está por llegar a nuestras vidas.
    Muchas gracias y a seguir innovando!!

  • Mamen
    abril 20, 2016

    ¡Me encantan! Sería el complemento perfecto para nuestra boda, donde estamos intentando que todo sea “diferente” y original buscando pasarlo muy bien.

  • Pilar
    abril 19, 2016

    Me parecen ideales y super originales!! Lo dificil seria elegir uno pero ojala me toque y lo tenga que hacer jejeje

  • Blanca
    abril 19, 2016

    Estaba buscando por internet una opción económica y original para nuestra boda y tachan! Aparecísteis!!! Lo peor de todo es que he encontrado varias cosas que me gustan y que estoy segura que quedarán genial para el día de nuestra boda… sin duda, he encontrado lo que estaba buscando y a precios muy competitivos.
    Con respecto a los photocall, me parecen muy originales pero lo que es un punto a vuestro favor es que también deis la posibilidad de enviar un diseño y hacerlo personalizado… ¡otro quebradero de cabeza! :-)

  • graciela duarte
    abril 19, 2016

    Son todos guapísimos! Esperamos ganar uno para nuestra boda que es en noviembre.

  • Laura
    abril 19, 2016

    Me encanta la idea! El photocall de madera blanca me parece genial!

  • Victor
    abril 18, 2016

    Tengo que decir que me ha sorprendido la calidad para el precio que tiene. Compré hace unas semanas uno (El photocall de madera blanco) para mi boda que fue este fin de semana y quedó espectacular! Lo único es que tal vez tendría que haber escogido el tamaño más grande pero aun así ha sido una muy buena compra.

    Diseño, precio y rapidez todo en uno. 100% recomendable. Enhorabuena!

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *