Tus carteles para el Black Friday, en Rotula Tú Mismo

En Rotula Tú Mismo estamos constantemente diseñando y creando nuevos productos para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Ahora, que se acerca una de las citas de rebajas más importantes de todo el año, os queremos presentar nuestros nuevos carteles para el Black Friday para tiendas y comercios de todos los sectores que se suman a la tradición estadounidense.

Pero, antes de contaros nuestros nuevos productos específicos para este “Viernes Negro” conozcamos un poco mejor este día que ya se ha instaurado en España y que es uno de los que más ventas registra de todo el año.

Carteles para el Black Friday, pero ¿qué es el ‘Viernes Negro’?

El Black Friday tiene su origen en los Estados Unidos de América. Allí, la jornada siguiente al Día de Acción de Gracias, los consumidores tomaban las calles atraídos por las numerosas ofertas y descuentos. El tráfico y las congestiones de vehículos hizo que este día fuera bautizado por la policía como el ‘Viernes Negro’ debido al caos que se formaba en la ciudad.

Con el paso del tiempo, también se acuñó el término Black Friday porque era el día en el que las tiendas pasaban de estar en números rojos a negros por las ventas que sumaban.

La tradición llegó a España hace pocos años y todo comenzó sólo en las tiendas online, las que, asumieron la tradición estadounidense para ofrecer descuentos y ofertas en sus comercios electrónicos. El éxito de las ventas online en estos ‘Viernes Negros’ hizo que muchas tiendas físicas se decidieran a colgar letreros y carteles para el Black Friday, convirtiendo este día en uno de los que mayores ventas registra en España a lo largo del año.

Hoy, hablar del Black Friday es algo completamente normal para los comercios y ya se incluye esta fecha como una de las señaladas en el calendario de rebajas y promociones. De hecho, es uno de los días del año que mayores ventas experimentan los negocios españoles.

En Rotula Tú Mismo, conscientes de la necesidad de las tiendas de contar con señalización especializada para estas fechas, contamos con carteles para el Black Friday: carteles específicos para este día concreto en diferentes diseños que se adaptan a todos los estilos de las empresas.

Amplio catálogo de Carteles para el Black Friday

En Rotula Tú Mismo os ofrecemos distintos carteles para el Black Friday con unos diseños llamativos y rompedores. ¡Pon a la última los escaparates de tu negocio con estos carteles de rebajas originales y atractivos!Cartel letrero de rebajas Black Friday

carteles para el Black Friday

Todavía estás a tiempo de adquirir tus carteles para el Black Friday en nuestra tienda online.

Si prefieres carteles del Black Friday con color, no te pierdas nuestros carteles Black Friday geométrico: una llamativa opción para atraer las miradas de los consumidores y poder combinarla con tu escaparate.

carteles para el Black Friday

También puedes optar por poner un cartel colgante del Black Friday en el escaparate o en el interior de tu comercio. Tenemos varias opciones, descúbrelas:

carteles para el Black Friday

Además, si prefieres letras de corcho para tu escaparate mira lo que tenemos por aquí: estas letras de Black Friday que puedes configurar en blanco, en negro o en el color que tú prefieras y que ofrecemos en dos versiones, una más clásica y una más moderna para que se adapte al estilo de tu negocio. Encarga tus letras para escaparate de Black Friday y recíbelas en cinco días laborables.

En Rotula Tú Mismo puedes encargar estos carteles para el Black Friday o los carteles de rebajas según tus gustos y tus necesidades con tan sólo un clic. Puedes además personalizar todo tipo de rótulos y vinilos en nuestro configurador online en pocos minutos y, como siempre, con la calidad que nos caracteriza y los precios más competitivos del mercado.

Conoce nuestro amplio catálogo de carteles de rebajas, vinilos y letras de corcho para rebajas y llama la atención de los consumidores y potenciales clientes. ¡Seguimos ampliando nuestra variedad de productos todas las semanas para ofreceros lo último en rotulación!

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.