COMPROBACIÓN DE FICHEROS

www.rotulatumismo.com imprime y produce todos los pedidos de sus productos exclusivamente en base a los ficheros que envía y genera el cliente. Dichos datos se deben transferir únicamente en los formatos y las especificaciones mencionadas en las presentes condiciones generales y en www.rotulatumismo.com. Si los formatos de los ficheros y de los datos o las especificaciones no coincidieran con los requeridos, www.rotulatumismo.com se reserva el derecho de no aceptar el pedido o de aceptarlo sin garantizar el resultado esperado por el usuario.

El usuario tiene la obligación de comprobar que el diseño gráfico, observaciones e instrucciones que envía a www.rotulatumismo.com son correctos y los ha sometido a un control exhaustivo antes de su envío a www.rotulatumismo.com y comprobar que estos ficheros y datos son aptos para el trabajo solicitado según las indicaciones de www.rotulatumismo.com, www.rotulatumismo.com no comprueba los diseños enviados por el cliente con lo que el cliente asume toda la responsabilidad de posibles errores en las impresiones realizadas o los productos enviados debidos a errores ortográficos o gramaticales, problemas con transparencias pdf,  mala calidad de las imágenes, mala composición o colocación de los textos o cliparts o a una errónea transmisión de datos, entre otros fallos que el usuario pudiera cometer.

Por expreso deseo del usuario y previamente acordado por escrito con www.rotulatumismo.com  y siendo técnicamente posible www.rotulatumismo.com excepcionalmente puede admitir trabajar con formatos distintos a los indicados en www.rotulatumismo.com Sin embargo, si al realizar la conversión a los formatos empleados por www.rotulatumismo.com surgieran fallos www.rotulatumismo.com no asume ninguna responsabilidad (ni siquiera en el cumplimiento del plazo de entrega). El usuario asume el riesgo que conlleva la conversión.

La técnica de impresión utilizada por rotulatumismo.com es la impresión digital con tintas ecosolventes, con lo que a excepción de trabajos de vinilo de corte en los que se especifique el código y marca del vinilo a utilizar, no será posible reproducir la tonalidad exacta, saturación, y luminosidad del color. No obstante, rotulatumismo.com se compromete a poner todos los medios necesarios para que el resultado se aproxime lo más posible al trabajo gráfico del cliente.
Las medidas de los productos indicadas en www.rotulatumismo.com  son orientativas y podrían variar algunos milímetros. www.rotulatumismo.com no asume responsabilidades por las variaciones razonables en las medidas de los productos entregados.