PRECIOS Y GARANTÍA

PRECIO

Los precios de los productos indicados en la ficha de producto de www.rotulatumismo.com no incluyen gastos de transporte, iva ni retenciones si fueran aplicables. Los gastos totales según la zona de envío se pueden consultar en la cesta de la compra en donde el cliente indicará la ubicación de su domicilio de envío y obtendrá el precio total con todos los gastos incluidos.

En el caso de cambios en el pedido una vez confirmado y pagado, siempre y cuando no se haya iniciado la producción de los mismos, se facturarán aparte.

Los descuentos que puedan ser aplicados por determinadas promociones o por la suscripción a determinados programas especiales (por ejemplo el Programa de Colaboradores) no son acumulables. Siempre que un cliente sea acreedor de varios descuento se le aplicará el mayor de ellos.

www.rotulatumismo.com envía sus facturas exclusivamente a través de correo electrónico en el momento de la entrega efectiva del pedido. Las facturas de www.rotulatumismo.com permiten la deducción del iva soportado y la liquidación de retenciones si las hubiera. El cliente autoriza esta forma de entrega de facturas.

 

GARANTÍA

Garantía general: si la mercancía fuese o llegara defectuosa por desperfectos en la fabricación o en el material, www.rotulatumismo.com quedará expresa y plenamente facultada, a su libre y única elección, bien para sustituir la mercancía, bien para efectuar la correspondiente reparación, bien para sustituir el producto defectuoso o con desperfectos o bien para solicitar la devolución del producto abonando el importe pagado por el cliente. Podrán efectuarse varias reparaciones. Cuando se trate de mercancía parcialmente defectuosa, el cliente no quedará facultado a reclamar por la totalidad de la mercancía elaborada y suministrada.

No se consideran defectos o desperfectos en el producto o en el servicio en caso de incumplimientos no esenciales, en especial en caso de defectos insignificantes. En caso de contratación con colaboradores, el plazo de garantía de las mercancías por defecto de fabricación o en sus componentes será de doce meses a contar desde la fecha de entrega de la mercancía. En el caso de consumidores finales el plazo será de veinticuatro meses de acuerdo con la legislación española aplicable.

Garantía de satisfacción: en www.rotulatumismo.com comercializamos productos de calidad excelente, sin embargo, si al recibir su pedido no está satisfecho comunique su disconformidad en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del pedido y le devolveremos el importe de su compra incluidos los gastos de transporte y gestión. El único requisito para la devolución del importe por disconformidad es comunicar a www.rotulatumismo.com el motivo de la disconformidad dentro de los 15 días indicados.

Tenga en cuenta que hay situaciones que no podemos controlar y de las cuales no somos responsables. Estas situaciones pueden ser, de forma enunciativa aunque no limitativa:

- Errores en el diseño realizado por el cliente tales como errores tipográficos, gramaticales, etc.

- Baja resolución o calidad de las imágenes cargadas por el cliente.

- Errores en la colocación de los elementos del diseño: fuera de márgenes, tamaño de tipos de letra e iconos, etc.

- Daños al producto una vez entregados al cliente. La mercancía viaja asegurada, si recibe un paquete con desperfectos anótelo en el boletín del transportista para que el desperfecto quede cubierto. 

La garantía de satisfacción sólo incluye a los productos estándar comercializados directamente en la página web. Cualquier otro pedido no estándar no está cubierto por esta garantía de satisfacción aunque intentaremos ofrecerle una solución satisfactoria.

LIMITACIÓN DE GARANTÍA

www.rotulatumismo.com  responderá únicamente por fraude o negligencia grave, así como en caso de daños corporales, a la salud o a la vida de acuerdo con lo establecido por las disposiciones legales vigentes. Por lo demás, www.rotulatumismo.com  no responderá por daños y perjuicios no relacionados con el objeto de suministro de este contrato, en particular, no será responsable por el lucro cesante y/o cualesquiera otros daños patrimoniales del cliente ni de daños colaterales o indirectos por un defecto en la fabricación de los productos comercializados.

En caso de negligencia leve que conlleve como resultado una lesión de derechos u obligaciones esenciales, un incumplimiento de obligaciones esenciales o fundamentales del contrato o de obligaciones fundamentales accesorias o deberes de protección, www.rotulatumismo.com  responderá únicamente por los daños directos y previsibles ocasionados en el uso habitual del producto. Queda excluido cualquier otro tipo de responsabilidad con independencia de la naturaleza jurídica de la reclamación efectuada.
Lo anterior resultará de aplicación, en especial, como limitación de la responsabilidad derivada de la culpa in contrayendo, de otros incumplimientos contractuales y de la responsabilidad derivada de acciones u omisiones ilícitas de acuerdo con el art. 1902 del Código Civil.

La anterior limitación no afectará a la responsabilidad del fabricante por productos defectuosos ni a las correspondientes garantías.

La responsabilidad que se derive de los actos de los empleados, colaboradores, representantes legales y auxiliares ejecutivos de www.rotulatumismo.com quedará limitada o excluida en los mismos términos que la responsabilidad de www.rotulatumismo.com.