Debido a la naturaleza del producto de rotulatumismo.com que es un producto personalizado y parcialmente hecho a medida con las especificaciones del cliente, no se admitirán devoluciones integras, una vez hecho el pago. El usuario admite haber leído y aceptado las condiciones y plazos de entrega, expuestos en la web, que son de 5 días laborables para todos los productos, excepto para los de metal grabados, que necesitan de10 a 13 días laborables para su confección.

No obstante rotulatumismo, se compromete en medida de lo posible a ayudar a sus clientes de forma voluntaria.

En caso de querer cancelar el pedido, deberá ponerse en contacto con el personal de rotulatumismo.com via teléfono o mail para según en que estado del proceso de producción se encuentre el pedido, poder cancelarlo o no, a decisión del personal de rotulatumismo, y bonificándole hasta un 70% del valor del mismo en pedidos superirores a 200€ ( I.V.A. y transportes incluido) dependiendo de la valoración del estado en el que se encuentre.

 

Al recibir la mercancía, el destinatario deberá comprobar que la ha recibido sin ningún tipo de daño o desperfecto, antes de firmar la recepción al transportista. No obstante Rotulatumismo le da un plazo de 12 horas para revisarla exhaustivamente, por si hubiesen daños producidos por el transporte que no sean aparentemente visibles (en caso de haberlos, por favor, notificar vía mail, para que quede constancia de que esta dentro de plazo).

Rotulatumismo, no se hace responsable de los daños que pueda recibir el producto por la manipulación o montaje por parte del cliente.

En caso de recibir producto defectuoso y detectado dentro de las 12 horas de recepción del bulto, rotulatumismo, se encargaría de la substitución del mismo, en un plazo de 7 días laborables para todos los productos, (excepto para placa grabada que seria de10 a13 días.)

Las devoluciones por parte de rotulatumismo. Se realizarán mediante una emisión a su favor por: transferencia bancaria, tarjeta de crédito/debito, o Paypal, dependiendo de cual haya sido el modo de pago.