CONDICIONES GENERALES DE USO

Aviso legal.

El titular de la web www.rotulatumismo.com, la empresa que la explota, los dominios www.rotulatumismo.com, ., .net, .org, .biz, .info, .eu, .com.es, .org.es, .us, .el nombre comercial ROTULATUMISMO .
Victor Ruiz Fenollosa - 45795632x

Oficicina y Almacén, Avenida Alejandro VI n6b 46136 Museros (Valencia).

Teléfonos

Generalidades, Ámbito de aplicación.

A efectos de estas condiciones generales se entiende por:
-USUARIO: aquella persona que acceda a www.rotulatumismo.com por cualquier motivo sea para, de forma enunciativa aunque no limitativa, simplemente navegar por ella sin adquirir productos o servicios, adquirir productos o servicios, solicitar información, suscribirse al boletín informativo, etc. Por lo tanto se considera usuario tanto a los clientes que adquieran productos como los que no.

-COLABORADOR: aquella persona física o entidad jurídica (en cualquier forma legal aceptada por las Leyes Españolas) que realiza actividades profesionales, comerciales o independientes y adquiere productos de www.rotulatumismo.com para revenderlos añadiendo o no valores o servicios añadidos y obteniendo o no beneficios sobre la reventa.

-CONSUMIDOR FINAL: aquella persona que no ejerzan ninguna actividad profesional, comercial o independiente y que emplee el producto adquirido para uso propio.

Todas las operaciones y contrataciones, suministro de productos y servicios se efectuarán según las presentes condiciones generales. 

Asimismo forman parte de estas condiciones generales y serán de aplicación todas las otras condiciones de cualquier naturaleza que aparezcan en www.rotulatumismo.com. Estas condiciones generales pueden cambiar en cualquier momento y serán de aplicación para todas las operaciones futuras realizadas a través de www.rotulatumismo.com sin necesidad de nuevo acuerdo expreso. El usuario acepta los posibles cambios en estas condiciones generales y se compromete a revisarlas periódicamente especialmente cada vez que accede a la web. Si el usuario no estuviere de acuerdo con alguna de las cláusulas de estas condiciones generales no deberá navegar, hacer uso ni adquirir productos ni servicios de www.rotulatumismo.com.

A las presentes condiciones generales no serán de aplicación ninguna otra condición o cláusula de contratación que las contravenga, complemente o diverja. En el caso de que entre el usuario y www.rotulatumismo.com se pacten expresamente otras condiciones particulares por el motivo que fuera, éstas serán de aplicación siempre y cuando hayan sido aceptadas por escrito por ambas partes o por aceptación tácita en el caso de que se suministrara al usuario productos o servicios con conocimiento del mismo y éste no presentara reclamación o queja en el plazo de 5 días hábiles. Las condiciones particulares se aplicarán a los casos establecidos en las mismas debiéndose especificar el alcance en todos los aspectos de dichas condiciones especiales.

Objeto del contrato

www.rotulatumismo.com ofrece productos de rotulación como placas de metacrilato plafones, banderolas luminosos, carteles sin iluminación, vinilos publicitarios, lonas promocionales, posters en papel, imanes impresos, etc. Rotulatumismo podrá ir añadiendo todos los productos que considera oportunos estén o no relacionados con el sector de la rotulación y la publicidad. Algunos de dichos productos podrán ser personalizados enviando su propio diseño. Todos los productos ofrecidos o que se ofrezcan podrán ser adquiridos a través de www.rotulatumismo.com, y abonados por medios telemáticos. 

www.rotulatumismo.com  no ofrece ni incluye el montaje de los productos comercializados bajo ninguna circunstancia. Sin embargo algunos de los productos incluyen una guía de montaje orientativa con el objeto de ayudar al usuario a montar el producto, pero en ningún caso se entenderán esas guías de montaje como instrucciones obligadas. 

Algunos de los productos comercializados por www.rotulatumismo.com se entregan con accesorios para el montaje de los mismos tales como tornillería, tacos, embellecedores, separadores, etc. Estos elementos no garantizan que el producto adquirido se pueda instalar sobre cualquier superficie o modo de instalación. El usuario deberá valorar por si mismo si los accesorios incluidos son aptos para el tipo de montaje que desea realizar y sobre la superficie que desea hacerlo. 

En algunos casos www.rotulatumismo.com puede recomendar al usuario empresas para el montaje de los productos comercializados. Esta acción es una mera recomendación y en ningún caso se obliga al usuario a emplear los servicios de dichas empresas. El usuario las contratará directamente y bajo su único riesgo y responsabilidad.

www.rotulatumismo.com no se responsabilizará en ningún caso de daños producidos en o por el producto al ser montado por el usuario, por tercera persona contratada por él o por empresa recomendada por www.rotulatumismo.com.
 

Tiempos de Entrega

Los tiempos de entrega estarán sujetos al tipo de producto. Todos los tiempos de entrega son aproximados y dependerán de el caso en el que se encuentre el pedido. Estos plazos pueden variar dependiendo de si el diseño tiene que ser tratado para que la calidad de impresión sea la optima.