Neon Twitch + Nombre Ver más grande

Neón Twitch + tu nombre totalmente personalizado. Actualmente vivimos en una era gamer y no te puede faltar este neón para decorar tu zona de juegos. La forma mas PRO de decorar la pared de tus directos. 

El neón está compuesto por una base de metacrilato de 5mm de espesor donde se le insertan las tiras de neón flex. Además, se incluye un cable transparente de 2 metros y el transformador. Todo ello para que su instalación sea muy fácil y puedas conectarlo a un enchufe convencional ya que funciona a 12v y es de bajo consumo. 

El logo de twitch irá en morado y tu nombre en el color que elijas. 

Características técnicas

TamañosLogo : 19 x 22 cm / Letras de tu nombre: 12 cm de altura
Grosor base5 mm
Material baseMetacrilato
IluminaciónNeon led flexible
Clasificación energéticaA++
Transformador12v (Incluido)
Dimeable

Sí (Incluido)

¿No encuentras tu tamaño ideal? Puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitarnos un presupuesto personalizado sin compromiso.

¿Cómo grabar video con tu neon Twitch?

En ocasiones puede aparecer “flickering” o parpadeo cuando grabamos nuestro video con nuestra cámara y puede ser muy molesto. 

Lo más habitual es porque hay un descuadre entre los fotogramas por segundo y la velocidad de obturación de nuestra cámara con la frecuencia de la luz (50-60Hz). 

¿Cuál es la solución para grabar sin “flickering” o parpadeo en video?

Normalmente las cámaras configuradas en sistema PAL permiten grabar a 24 fps, 25 fps y 50 fps. En cambio, en sistema NTSC permiten grabar a 24 fps, 30 fps y 60 fps.

Deberemos ir a la configuración de nuestra cámara para ajustar los FPS y velocidad de obturación. Se recomienda para los fotogramas por segundos bajar los valores al mínimo posible que nos permita entre 24-30 fps.

Para la velocidad de obturación siguiendo la regla de los 180 grados, dependiendo de los fotogramas por segundo entre 1/30 avo de segundo y 1/60 avo de segundo.

¿No encuentras tu tamaño ideal? Puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitarnos un presupuesto personalizado sin compromiso.

A tener en cuenta

La base de metacrilato del neón tiene una capa de plástico color verde que lo protege de rayones y otros daños, esta debe ser retirada por ambas caras para que quede el metacrilato transparente como en el vídeo.

Productos relacionados

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Texto

* campos obligatorios

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.5 /5

Basado en 6 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    4
  • 5
    4
Ordenar opiniones por :

Marcelo L. publicado el 30/10/2021 tras la compra hecha el 15/10/2021

4/5

Mi experiencia ha sido satisfactoria, es la primera vez que compro en esta página y he de reconocer que ha sido muy fácil gestionar el pedido. Posteriormente el envío fue rápido y el empaquetado de 10, la verdad que es casi imposible que el pedido pueda llegar en mal estado, lo enbalan a conciencia. La única cosa que no me acabo de agradar y por eso no les doy las 5 estrellas es porque hablé con una chica (Julia) que supuestamente iba a ser mi gestora del pedido, hablé con ella telefónicamente y le comenté que el pedido que quería hacer llevaba modificaciones, en un principio me dijo que lo anotara en observaciones del pedido para que lo tuvieran en cuenta, y que posteriormente antes de realizar el trabajo se me enviaría un borrador para que viera como quedaría por si había que realizar alguna modificación. Pues bueno, me llegó el pedido a casa y todavía estoy esperando el borrador del diseño por si era de mi agrado o había que modificar algo.. pero bueno, que es simplemente una anécdota sin mayores males, en general el proceso de pedido, el tiempo y la entrega han sido muy buenas. Sin duda que os recomiendo a esta empresa, son buenos profesionales. ¡Gracias!

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Miquel C. publicado el 20/09/2021 tras la compra hecha el 30/08/2021

5/5

Muy buena atención y fantástico rotulo

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

ROBERTO P. publicado el 05/09/2021 tras la compra hecha el 18/08/2021

5/5

Perfecto

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Juan Z. publicado el 23/08/2021 tras la compra hecha el 05/08/2021

4/5

Ha quedado genial, lo único que el metraquilato venía un poco arañado en alguna zona, pero no se aprecia casi, así q bien!

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Cristian V. publicado el 11/04/2021 tras la compra hecha el 27/03/2021

4/5

Muy bien, la única pega es que se enciende solo

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Cristian V. publicado el 11/04/2021 tras la compra hecha el 27/03/2021

4/5

Muy bien, la única pega es que se enciende solo

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Guillermo O. publicado el 17/03/2021 tras la compra hecha el 04/03/2021

5/5

¡TODO GENIAL!, ha llegado en perfecto estado y me encanta, es de muy buena calidad y sus colores son muy llamativos, no blanquea, estoy encantado :D.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Neón Twitch + Tu Nombre

 
  • No incluir

    No incluir

  • Incluir

    Incluir

 
  • Original

    Original

  • Monster

    Monster

  • Fornite

    Fornite

  • Shooter

    Shooter

  • Turquesarillo

    Turquesarillo

  • Narco

    Narco

Introduce el usuario:

174,83 € IVA incluido

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Jueves 9 diciembre

Productos relacionados