Letras 3D Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos Ver más grande
Anterior
Siguiente

Letras de PVC en 3d con la frase motivadora para amenizar tu oficina, gimnasio o lugar de entretenimiento. 

Fabricadas en pvc de 5mm

Este material satinado es muy ligero y está disponible en blanco o negro. Es perfecto para este tipo de trabajos por su baja densidad y es suficientemente resistente a arañazos o posibles golpes. 

Sujeción a la pared

Las letras van preparadas para su colocación inmediata pues llevan un rollo de cinta adhesiva y una plantilla que facilitan la instalación de las mismas. El tiempo de instalación puede oscilar entre  40 minutos y 1,5h dependiendo del tamaño que elijas

Frases que motivan

Estas frases están creadas para que encuentres aquella que sea capaz de motivar más a tus trabajadores y hacer el espacio de trabajo más agradable. Lo mismo ocurre en el gimnasio cuando los clientes lean esta frase se deben de sentir capaces de lograr sus objetivos. 

Características técnicas

Tamaños S 125 x 57 │ M 200 x 90 cm │L 250 x 113 cm
Grosor 5 mm
Material PVC
Sujeción Cinta adhesiva 
UsoInterior
ColoresBlanco o Negro 

¿No encuentras tu tamaño ideal? Puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitarnos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Productos relacionados

Letras 3d Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos

146,11 € IVA incluido

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Martes 7 diciembre

Productos relacionados