Nuevo Letras 3d la diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario es ese pequeño extra Ver más grande
Anterior
Siguiente

Letras corpóreas de PVC de 5mm ( 3d)  con una frase motivadora perfecta para incentivar tu negocio. 

Fabricadas en pvc de 5mm

El PVC es un material muy ligero perfecto para este tipo de usos pues su baja densidad consigue que sea perfecto colocarlo con adhesivo. Este material está disponible en blanco o negro y es lo suficientemente resistente a posibles rasguños o golpes. 

Sujeción a la pared

Letras listas para su colocación nada más las recibas. Estas llevan todo lo que necesitas para su instalación, es cierto que dependiendo del tamaño que elijas te lleve más o menos tiempo. Se calcula que entre unos 40 minutos y 1,50 h. Este producto contiene una plantilla para que sepas cómo colocar las letras y un rollo de cinta adhesiva. 

Frases que motivan

Las frases motivadoras son aquellas que con solo leerlas te sientas capaz de conseguir todo aquello que deseas junto a tu equipo para trabajar todos en la misma dirección y llegar a lo más alto.

Características técnicas

Tamaños S 125 x 64 │ M 200 x 103 cm │L 250 x 103 cm
Grosor 5 mm
Material PVC
Sujeción Cinta adhesiva 
UsoInterior
ColoresBlanco o Negro 

¿No encuentras tu tamaño ideal? Puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitarnos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Productos relacionados

Letras 3d la diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario es ese pequeño extra

146,11 € IVA incluido

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Lunes 19 abril

Productos relacionados