Nuevo Letras 3d El trabajo en equipo hace que los sueños se cumplan Ver más grande
Anterior
Siguiente

Letras 3d con la frase motivadora de Bang Gae la cual nos hace ver la luz al final del tunel. Esta frase está formada por PVC de 5mm de grosor.  

Fabricadas en pvc de 5mm

Letras 3d realizadas con forex ( PVC). Se trata de un componente satinado muy ligero. Está característica hace que sea factible el echo de instalarlas con cinta adhesiva. Además, son resistentes a golpes y posibles arañazos que puedan surgir. Por último el acabado profesional garantizado le da un toque ideal a la zona  donde van instaladas. Este material está disponible en blanco o negro. 

Sujeción a la pared

Las letras 3d están constituidas a parte del PVC, de un rollo de cinta de doble cara. También, incluyen una plantilla para facilitar la instalación. El tiempo aproximado de colocación es de 40m a 1,5h dependiendo de el modelo elegido. 

Frases que motivan

Hay épocas que cuando trabajas en equipo puede ser que no te sientas un integrante o que pienses que el papel que realizas en este no es importante. Pues te equivocas, sin ti el equipo no es lo mismo. Es por eso que esta frase lo que quiere transmitir es esperanza y que todo el equipo se sienta integrante del mismo. Lo que queremos conseguir con esta frase es que al leerla sientas lo comentado anteriormente y te de un plus de paz, esperanza, prosperidad etc. 

Características técnicas

Tamaños S 125 x 127 │ M 200 x 202 cm │L 250 x 252 cm
Grosor 5 mm
Material PVC
Sujeción Cinta adhesiva 
UsoInterior
ColoresBlanco o Negro 

¿No encuentras tu tamaño ideal? Puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitarnos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Productos relacionados

Letras 3d El trabajo en equipo hace que los sueños se cumplan

146,11 € IVA incluido

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Viernes 2 julio

Productos relacionados