Nuevo Letras 3d Cuando dos fuerzas se unen su efectividad se duplica Ver más grande
Anterior
Siguiente

Letras 3d con la frase motivadora Isaac Newton compuesta por PVC de 5mm. 

Fabricadas en pvc de 5mm

Frase que motiva formada por Letras 3d de PVC en 5mm de espesor. La principal característica de este material es su ''peso pluma'' y fácil manejo para su colocación. Además de ello, es resistente a golpes posibles y arañazos que pueden surgir en el día a día o en la misma instalación.  Este material satinado está disponible en 3 tamaños y 2 colores diferentes. Su acabado perfecto le da un toque de más glamour a tu zona de trabajo/ocio. 

Sujeción a la pared

Esta frase en 3d contiene todo lo necesario para su rápida instalación. El producto trae consigo una plantilla adhesiva para saber cómo y dónde colocar las letras. Un rollo de cinta adhesiva para pegar las mismas sin tener que agujerear la pared y las propia frase de PVC. 

Su tiempo de colocación dependiendo del modelo escogido oscila entre 40 m y 1,50 h. 

Frases que motivan

Son unas frases que su finalidad es motivar aquel o aquellos que la lean. La función principal es que una vez la leas dejes de lado tu negatividad y consigas ser más productivo, viéndolo todo un poco más claro. 

Tanto para grandes o pequeños equipos lo que Isaac Newton nos quiere transmitir es que un buen líder delegando en su compañero/equipo pueden conseguir todo aquello que se propongan siempre que se apoyen unos a otros. El esfuerzo de uno al unirse se duplica y el resultado es más gratificante. 

Características técnicas

Tamaños S 125 x 123 │ M 200 x 197 cm │L 250 x 246 cm
Grosor 5 mm
Material PVC
Sujeción Cinta adhesiva 
UsoInterior
ColoresBlanco o Negro 

¿No encuentras tu tamaño ideal? Puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitarnos un presupuesto personalizado sin

Productos relacionados

Letras 3d Cuando dos fuerzas se unen su efectividad se duplica

146,11 € IVA incluido

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Viernes 29 octubre

Productos relacionados