Nuevo Letras 3d No preguntes qué puede hacer por ti el equipo, pregunta qué puedes hacer tú por él Ver más grande
Anterior
Siguiente

Frase que motiva de Magic Johnson formada por Letras 3d de PVC con 5mm de espesor. 

Fabricadas en pvc de 5mm

El PVC es un material que no pesa en cuanto apenas y es muy fácil de manejar. Esta es su principal peculiaridad. Además, gracias a esto es posible poder instalarlas con cinta adhesiva de forma rápida y sencilla. Por consecuente, este material resiste los golpes y rasguños que puedan sufrir estas letras al instalarlas. 

Este componente está disponible en blanco o negro para que elijas el que más se adecúe a tu espacio de trabajo/ocio. 

Sujeción a la pared

Por las particularidades de este material vemos que lo mas oportuno para su instalación y que así queden sujetas a la pared es con cinta adhesiva. Esto hace que en un momento dado se puedan quitar sin lastimar la pared haciendo agujeros.  Esta Frase incluye todo lo necesario para su instalación como es el rollo de cinta, la plantilla para saber cómo colocarlas y las mismas letras independientes. 

Por último, tras realizar un estudio vemos que su tiempo de colocación varía en función del tamaño elegido entre 40 m y 1,50h.

Frases que motivan

Se trata de una amplia gama de frases que realzan él animo a cualquiera. Esta frase en concreto vemos que  inspira igualdad entre todos los puestos de trabajo para que todos seamos uno y trabajar hacía el mismo fin pues es el mejor beneficio para todos. 

Hemos creado un catálogo con diferentes frases para que encuentres aquella con la cual te sientas más identificado. Si quieres crear alguna que no encuentras, solo debes comunicarlo y la realizaremos. 

Características técnicas

Tamaños S 125 x 119 │ M 200 x 190 cm │L 250 x 238  cm
Grosor 5 mm
Material PVC
Sujeción Cinta adhesiva 
UsoInterior
ColoresBlanco o Negro 

¿No encuentras tu tamaño ideal? Puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitarnos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Productos relacionados

Letras 3d No preguntes qué puede hacer por ti el equipo, pregunta qué puedes hacer tú por él

254,49 € IVA incluido

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Lunes 26 abril

Productos relacionados