Nuevo Letras 3d Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido Ver más grande
Anterior
Siguiente

Frase para motivar tu negocio o zona de ocio  compuesta por Letras de PVC de 5mm de espesor (3d).

Fabricadas en pvc de 5mm

Material satinado disponible en blanco y negro, muy ligero y resistente a posibles golpes y arañazos.  Todo esto contribuye a su fácil transportación y colocación del mismo de forma muy sencilla.  

Sujeción a la pared

Cinta adhesiva muy resistente.  El producto incluye el rollo de cinta adhesiva, la plantilla para saber dónde van colocadas las letras y las propias letras independientes de la frase. Gracias a su peso ligero hace que está forma de sujeción sea la mas adecuada y duradera.  El tiempo de colocación está comprendido entre 40m y 1,50h dependiendo del tamaño elegido. 

Frases que motivan

Son frases diseñadas para ocasionar un mayor bienestar en la zona de trabajo/ocio entre los mismos componentes que lo forman. 

Esto proporcionará también un ambiente de trabajo mas estable que se repercutirá directamente en mayor productividad de los mismos. Pues un equipo motivado es la clave fundamental del éxito. 

Todo lo citado anteriormente es lo que se quiere conseguir con este tipo de frases, todo depende de tu actitud. ¿Estás preparado para el cambio? 

Tamaños S 125 x 65 │ M 200 x 105 cm │L 250 x 130  cm
Grosor 5 mm
Material PVC
Sujeción Cinta adhesiva 
UsoInterior
ColoresBlanco o Negro 

¿No encuentras tu tamaño ideal? Puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitarnos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Productos relacionados

Letras 3d Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido

134,01 € IVA incluido

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Lunes 26 abril

Productos relacionados