Photocall Cumpleaños Rasgado Botánico
Nuevo Photocall Cumpleaños Rasgado Botánico Ver más grande
Anterior
Siguiente

Diseñamos nuestros photocalls decorativos para cumpleaños pensando en ti, conectados a la última tendencia estética con modelos para todos los gustos. Si tienes una nueva idea estaremos encantados de escucharte, ayudarte y asesorarte en lo que haga falta. Configura tu photocall de cumple con mucha facilidad con nuestro personalizador online.

Nuestros photocalls rasgado botánico están confeccionados con tintas, lona y estructura de la mejor calidad que existe en el mercado. Usamos lona frontlite de 510gr con acabado mate para que las fotos no salgan con reflejos ni brillos, mediante el uso de tintas ecosolventes obtenemos un producto de gran resolución en imagen, excelente definición de colores y contrastes e impresión directa de gran calidad. La estructura se trata de un montaje de fibra de vidrio que es muy ligero y no supone un problema para transportar el photocall de un sitio a otro.

Pásate por nuestro canal de youtube para ver nuestro tutorial sobre cómo montar un photocall para eventos que lo hicimos con ayuda de nuestra amiga Nerea Sanfe TV.

En nuestra web disponemos de un amplio catálogo en productos de photocall para bodaphotocall de cumpleaños y photocall de bautizo, donde podrás seleccionar el que mejor se adapte a tu gusto y necesidad para el evento, y como no a tu bolsillo.

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Imágenes

Texto

* campos obligatorios

Productos relacionados

Photocall Cumpleaños Rasgado Botánico

 
  • 160 x 200 cm

    160 x 200 cm

  • 250 x 200 cm

    250 x 200 cm

  • 320 x 200 cm

    320 x 200 cm

 
  • Sin Estructura

    Sin Estructura

  • Con Estructura

    Con Estructura

 
  • Sin Atrezo

    Sin Atrezo

  • Con Atrezo

    Con Atrezo

 
  • Sin alfombra roja

    Sin alfombra roja

  • Con alfombra roja

    Con alfombra roja

58,00 €

Personalizalo Online
Diseñamelo gratis
Envía tu diseño
 

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Martes 30 julio

Productos relacionados