Toldo personalizado punto recto
Nuevo Toldo personalizado punto recto Ver más grande
Anterior
Siguiente
Nuestros toldos personalizados tienen un sistema con brazo de punto recto que conlleva el abatimiento frontal de los brazos con independencia total del tubo superior que soporta la zona enrollable de la lona.
El abatimiento que permite es hasta un total de 180º, con posibilidad de fabricar en cualquier color para adaptarlo al material de aluminio de la ventana.
La tensión del brazo de punto recto está diseñado para reducirse según se vaya enrollando el toldo, de esta forma el toldo no hace esfuerzos innecesarios mientras está cerrado o en reposo.
El toldo no oscila cuando hace viento y la medida que puedes señalar en el pedido es entre 1 y 6 metros lineales. La salida máxima que tiene el brazo es de 1,40m refiriéndose a la distancia máxima del palo recto que va desde la pared al frontal.

Tienes la opción de elegir el color de la lona del toldo en dos calidades que puedes descargar en el botón que está encima de este bloque. Los dos materiales a elegir son Star Plus y Recaflex Pro donde podrás ver las características técnicas de cada material y las tonalidades. Coméntanos en el pedido el color que quieres y te lo prepararemos según el diseño que nos envíes.

Toldo personalizado punto recto

262,00 €

Personalizalo Online
Diseñamelo gratis
Envía tu diseño
 

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Martes 30 julio