Rótulo textil luminoso para tienda Apple Ver más grande
Anterior
Siguiente

Rótulo de tela para paredes de interior.

Nuestro rótulo impreso en tela está pensado para su uso en interiores. Totalmente personalizado en tamaño y diseño que desees con perfilería por defecto en plata. La impresión de nuestro textil es UVI fabrik a máxima calidad de resolución.

Las grandes marcas usan este tipo de rótulos para sus campañas de distintos productos dando un valor añadido a la publicidad en estética, en Rotula Tú Mismo hemos querido acercar este tipo de expositor a las marcas más pequeñas, con un precio competitivo y una calidad inigualable. Una de las ventajas de este letrero con frontal textil es que el cambio de la gráfica es tan sencillo que no se necesita de ningún tipo de herramientas o conocimientos para su sustitución.

Perfilería con grosor de 7,5 cm con 3 tipos de acabado distintos, aluminio anonizado (metal por defecto), color personalizado o blanco.

Impresión del rótulo con frontal textil.

Realizamos la impresión de nuestros textiles con tela de 135 gramos y le damos de acabado una textura satinada que es perfecta para interiores.

Características técnicas

  • Perfilería de aluminio anonizado
  • Tela 135gr.
  • Impresión UVI textil a máxima resolución.
  • Garantía del rótulo: 2 años

Rótulo textil

110,11 € IVA incluido

Personalizalo Online
Diseñamelo gratis
Envía tu diseño
 

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Jueves 5 agosto