Mamparas anticontagio

Gran surtido en mamparas anticontagio al precio justo. Somos pioneros en la fabricación de mamparas anticontagio de diferentes materiales: Metacrilato, Glasspack, pet-g policarbonato etc...

Mostrando 1 - 15 de 38 items

Empresas que han incorporado nuestras barreras anticontagio

Seguimos trabajando en la incorporacion de este tipo de barreras en empresas como:

¿Cual es el beneficio de poner una mampara protectora anticontagio ?

  1. El beneficio de poner una mampara anticontagio es la precaución. Creamos una barrera transparente entre espacios reduciendo las posibilidades de propagación del virus.
  2. El personal de una empresa, también tiene una mayor sensación de protección, cosa que hace que mejore su productividad. 
  3. Evitamos posibles focos de propagación. 

¿Las mamparas anticontagio nos protegen realmente del Coronavirus?

Una mampara no evita el contagio del covid-19 al 100%, pero junto a otras medidas como el uso de mascarillas, y el gel desinfectante, ponen muy dificil la propagación. 

Las medidas de seguridad como mascarillas, geles de desinfección y pantallas acrílicas nos sirven para poder vivir sin contraer el virus. 

Tipos de mamparas de protección

Después de varios meses fabricando y comercializando este tipo de dispositivos, hemos dividido las mamparas en 6 grupos separados por su uso y sus materiales de fabricación. 

Mostrador o barra de bar

Estos dispositivos están diseñados para personas que están en contacto directo con el cliente en el momento de hacer el pedido. Dependiendo de la actividad, tienen una boca mas grande o mas pequeña para adaptarse a la mercancia o forma de pago. 

Vehículos de transporte público

Estos dispositivos hemos aprendido que por motivos de seguridad no pueden fabricarse en materiales rígidos. Tenemos que utilizar gomas transparentes y pvc's que garanticen la seguridad del pasajero en caso de impacto. Los tenemos en forma de premarco y tipo estor. 

Puestos de trabajo y de enseñanza. 

Estas mamparas de protección hemos aprendido que tienen que tener una altura ligeramente mayor al resto.

En el centro de trabajo se están produciendo el 30% de los contagios de "la nueva normalidad" y es normal porque se baja la guardia. El hecho de que a veces nuestros compañero estén de pie y nosotros sentados implica que se evite la barrera de protección. 

Materiales utilizados

  • Metacrilato. Este material es el más demandado para esta misión por varios motivos: abundacia, facilidad de corte y  precio. 
  • Policarbonato. Lo utilizamos en láminas de dos milímetros que van colgadas. Es un material más resistente a la rotura por lo que lo podemos colgar sin temos a que quiebre. 
  • Pet-g o Glasspack. Estos materiales son finos, ligeros e irrompibles. Nos sirven para actividades de pública concurrencia como bares en los que no podemos permitirnos un dispositivo pesado. Se suelen servir en láminas de 400 micras (menos de 1mm) necesitándose para su uso un marco la mantenga firme. 
  • Cristal. Es un material pesado y que aconsejamos para montajes que se piense que van a necesitar de una mayor prolongación en el tiempo.