Banderola de lona para negocios que buscan un cartel original

Banderolas:
Rotula Tu Mismo
Version:
Banderolas
Price:
146

Reviewed by:
Rating:
5
On 10 septiembre, 2015
Last modified:12 enero, 2017

Summary:

Para llamar la atención sobre un negocio, hemos hablado en varias ocasiones de los rótulos y las banderolas. Hoy queremos hablaros de la banderola de lona: una solución ideal, económica y muy versátil para negocios que buscan algo original.

¿Qué es una Banderola de Lona?

Una banderola de lona es un cartel que se coloca en perpendicular a la fachada y que permite llamar la atención del negocio mientras andamos por la acera. La banderola de lona impresa se sujeta a través de dos mástiles que, a su vez, van amarrados a la pared.

Banderola de Lona

Banderola de Lona

Las banderolas de lona están impresa a doble cara y no transparenta. ¿El secreto? Que en su interior contiene una capa de PVC negra que impide el paso de la luz. De esta manera puede verse el cartel desde los dos ángulos, delantero y trasero, sin crear un efecto transparente tan poco profesional.

La banderola de lona cuenta con dos mástiles de tubo redondo de 30 milímetros de diámetro y base redonda con 3 agujeros para sujetar a la pared. Todo lo necesario para su montaje va incluido en el precio final.

Banderola de Lona

Banderola de Lona

Una banderola de lona es uno de los productos de rotulación más modernos y más actuales del momento. Con esta producto los comercios trasmiten una imagen moderna y a la vez romántica que puede encajar perfectamente con distintos tipos de negocio como museos, tiendas de moda y complementos, peluquerías, restaurantes o tiendas de regalos.

Ventajas de la banderola de lona

Aparte de la cuestión estética que es innegable, las banderolas de lona aportan un valor de modernidad y originalidad que muchos comercios andan buscando. A esta imagen hay que añadir su precio muy económico (146 euros con mástiles y kit de sujeción incluidos). Otra de las ventajas es que es muy fácil de montar porque la banderola de lona no necesita toma de luz, sólo hay que amarrar los mástiles a la fachada, algo que te llevará menos de 15 minutos.

banderola lona con mastiles

En estas imágenes vemos la multitud de opciones que puedes tener al encargar las banderolas de lona con mástiles. Como ves, el diseño es cosa tuya y todo lo que quieras se puede plasmar en tu banderola de lona. Fíjate que, además, el color de la lona es el que tú elijas, la tipografía, el color de las letras, los logos y demás detalles serán siempre según tu diseño.

Como ves en las banderolas de lona hay infinitas posibilidades y se adaptan a numerosos tipos de negocio distintos. Todos ellos tienen en común que resultan originales, modernos y divertidos.

 

Banderolas de Lona con mastil

Banderola Lona

Así que ya sabes: si quieres tu banderola de lona impresa, completamente personalizada, con los mástiles y el kit completo de sujeción sólo tienes que encargarla en nuestra tienda online y, en menos de una semana la recibirás en tu domicilio lista para instalar.

banner-banderola-lona

 

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.