Banderolas luminosas y banderolas de metacrilato

Banderolas:
Rotula Tu Mismo
Price:
101€

Reviewed by:
Rating:
5
On 20 abril, 2013
Last modified:11 febrero, 2016

Summary:

Puedes adquirir una banderola luminosa con el diseño que tu elijas. Fácil, cómodo, y al mejor precio. En un máximo de 5 días laborables, recibirás en tu domicilio la banderola lista para instalar, ahorrándote más de un 50% del coste de mercado.

Banderola luminosa publicitaria para su empresa Rotula Tu Mismo
  Fabricamos y enviamos a toda España.
Tu banderola luminosa al mejor precio.

Si algo nos diferencia es la calidad. Somos los que más vendemos, y por eso te podemos ofrecer el mejor precio en rótulos luminosos. 

Puedes adquirir una banderola luminosa con el diseño que tu elijas. Fácil, cómodo, y al mejor precio. En un máximo de 5 días laborables, recibirás en tu domicilio la banderola lista para instalar, ahorrándote más de un 50% del coste de mercado. Vienen provistas con todo lo necesario para su instalación como cable, tornillería, etc…

En nuestro chat online, puedes hacer consultas, y resolver tus dudas, teniendo asesoramiento continuo mediante chat, teléfono o whatsapp.  Las banderolas de metacrilato son una opción barata y original para destacar tu negocio. 

Banderola luminosa

Perfilería banderola luminosa.

 

 

La filosofía Rotulatumismo, es y será siempre la de crear productos con componentes de calidad profesional, consiguiendo y mejorando constantemente los precios. Todas nuestras banderolas están creadas con perfilería de aluminio lacado al horno ultra resistente a la intemperie. Cada uno de los componentes que utilizamos para crear nuestras banderolas luminosas y nuestras banderolas de metacrilato son fabricados en la Unión Europea. La reducción del precio al mínimo radica en el trabajo en serie, en la estandarización y en la agrupación de pedidos. Actualmente, seria absurdo por nuestra parte intentar economizar en materiales, en cuanto la diferencia de precio no es significativa a la hora de fabricar la banderola final.   Comprando una banderola luminosa o las banderolas de metacrilato en rotulatumismo.com estás adquiriendo sin lugar a dudas la mejor calidad del mercado para ti o para tus clientes.   La iluminación es también muy importante, ya que la distancia entre tubos fluorescentes, va a determinar que la luz salga uniforme por toda la pantalla de metacrilato o no, siendo este un aspecto fundamental. Un exceso de tubos fluorescentes, también puede resultar negativo, ya que si bien es cierto que no se marcará la luz del tubo, influirá mucho en el color del vinilo, y en el consumo de luz eléctrica.   La estanqueidad de la caja, es otro de los puntos a tener en cuenta, ya que en días lluviosos, una caja que no esté bien fabricada, puede provocar un cierre eléctrico, causado por la filtración de agua en el sistema eléctrico. Pero al mismo tiempo tiene que haber un margen de espacio que permita la entrada y salida de aire sin dejar pasar el agua, ya que las temperaturas a las que se someten los materiales de la banderola son extremos.   El tamaño de la placa no puede entrar justo en  el perfil de aluminio, ya que por la alta dilatación del metacrilato a altas temperaturas, provocaría la deformación del mismo, quedando estéticamente feo. Tampoco puede ser demasiado holgado, ya que con altos vientos, podría soltarse y provocar un accidente. Rotulatumismo, ha testado sus productos, y deja la holgura perfecta de 2mm por lado.

 

Video explicativo de los procesos de creación de una banderola luminosa: 

Resumen
product image
Estrellas
1star1star1star1star1star
Votos
5 based on 4 votes
Valoración
Banderolas luminosas publicitarias
Nombre
Banderolas luminosas
Precio
EUR 155
Disponibilidad
Available in Stock
Puedes adquirir una banderola luminosa con el diseño que tu elijas. Fácil, cómodo, y al mejor precio. En un máximo de 5 días laborables, recibirás en tu domicilio la banderola lista para instalar, ahorrándote más de un 50% del coste de mercado.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *