Banderola Luminosa, el rótulo luminoso necesario para tu negocio

Banderola Luminosa:
Rotula Tu Mismo
Version:
Banderola Luminosa
Price:
101€

Reviewed by:
Rating:
5
On 9 abril, 2015
Last modified:18 diciembre, 2017

Summary:

La banderola luminosa es uno de los productos estrella para todo tipo de establecimiento que busque llamar la atención de los peatones y coches.

Entre los productos de rotulación fundamentales para cualquier negocio encontramos la banderola luminosa. Se trata de un cartel con luz que se ubica en el exterior de la fachada.

¿Qué es una banderola luminosa?

La banderola tiene su origen en la época medieval, en los estandartes que se colgaban a modo de decoración cuando se celebraba un evento como un torneo o una ceremonia destacable. También se utilizaban estos estandartes durante las batallas, como hemos visto en decenas de películas medievales.

La banderola actual es una evolución de este estandarte y, aún hoy, son muchos los negocios que utilizan banderolas de lona para señalizar el comercio desde el exterior. Al ser una opción muy económica y versátil, es una de las opciones favoritas para señalización. La pega de estas banderolas es que no soportan igual de bien que las banderolas luminosas las inclemencias meteorológicas.

La banderola luminosa está compuesta por una estructura rígida y por dos placas de metacrilato de tres milímetros de grosor que se colocan en cada lado. Estos rótulos son brillantes por lo que se ven perfectamente cuando está nublado o cuando es de noche. Además, como comentábamos antes resisten las lluvias y el paso del tiempo sin dificultades.

banderola luminosa

Banderola luminosa con iluminación LED

Y una variante mejorada de las banderolas luminosas son las banderolas luminosas con iluminación LED: la opción más ecológica y más económica en el medio plazo. Estas banderolas están constituidas por una estructura sólida y dos placas de metacrilato de tres milímetros de espesor en cada cara. Al igual que las banderolas luminosas de tubos son resistentes a la lluvia, tienen mayor visibilidad que las de lona aunque tienen la ventaja añadida de que son de bajo consumo, por lo que el coste en el largo plazo es mucho menor.

Banderola luminosa redonda

Como alternativa a las banderolas luminosas rectangulares y cuadradas, ofrecemos en nuestro catálogo una opción más moderna: la banderola luminosa redonda. Una banderola circular que también está compuesta por dos placas de metacrilato sobre una estructura rígida, pero esta vez en forma de círculo.

banderola luminosa redonda

Se trata de una opción muy poco vista y más actual que las cuadradas. Son perfectas para cierto tipo de negocio que busca llamar la atención sobre sus clientes.

Resumen
product image
Estrellas
1star1star1star1star1star
Votos
5 based on 1 votes
Valoración
Banderola Luminosa
Nombre
Banderola Luminosa Redonda
Precio
EUR 145
Disponibilidad
Available in Stock
La banderola luminosa es uno de los productos estrella para todo tipo de establecimiento que busque llamar la atención de los peatones y coches.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.