Pon una banderola luminosa en la fachada de tu comercio y deja que te encuentren

Banderola luminosa:
Rotula Tu Mismo
Version:
Banderola luminosa
Price:
101€

Reviewed by:
Rating:
5
On 2 abril, 2013
Last modified:11 febrero, 2016

Summary:

Banderolas luminosas publicitarias de buena calidad lowcost. Estos carteles luminosos publicitarios están fabricados por nosotros sin ningún componente Chino.

Si quieres llamar la atención de los peatones y los coches que circulan por la calle donde se ubica tu negocio, no lo dudes: coloca una banderola luminosa en la fachada de tu comercio y déjate ver.

Banderola Luminosa

Banderola Luminosa

Rotulatumismo presenta en su catálogo las banderolas luminosas, se trata de un cartel luminoso a dos caras que va en posición perpendicular a la pared. La banderola luminosa es un plafón con luz y es uno de nuestros productos estrella, ya que hemos conseguido plasmar la filosofia low cost/high quality que caracteriza a rotulatumismo.

Estas banderolas luminosas se utilizan tanto en fachadas como en el interior del negocio para llamar la atención de los posibles clientes, atraer a potenciales clientes haciendo que destaque el establecimiento.

Existen banderolas sin iluminación, pero, cuando llega la noche, cuando están a la luz del sol o cuando las condiciones meteorológicas son adversas, no se observan nítidamente, lo que repercute en su visibilidad y lo que conlleva a la pérdida de potenciales clientes. Con nuestras banderolas luminosas de dos caras, no hay que preocuparse por los problemas de visibilidad del establecimiento.

Con las banderolas luminosas se asegura una visibilidad tanto de día como de noche. La posición del montaje puede ser vertical u horizontal, ya que viene provista de un brazo de aluminio que se puede colocar en la cara que se desee, y no va a influir en su funcionamiento.

VER EL CATÁLOGO DE BANDEROLAS LUMINOSAS

Resumen
product image
Estrellas
1star1star1star1star1star
Votos
5 based on 3 votes
Valoración
Banderolas luminosas
Nombre
Banderolas luminosas publicitarias
Precio
EUR 101
Disponibilidad
Available in Stock
Banderolas luminosas publicitarias de buena calidad lowcost. Estos carteles luminosos publicitarios están fabricados por nosotros sin ningún componente Chino.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.