La banderola luminosa: un imprescindible para tu negocio

banderola luminosa:
Rotula Tu Mismo
Version:
banderola luminosa
Price:
101€

Reviewed by:
Rating:
5
On 28 septiembre, 2012
Last modified:11 febrero, 2016

Summary:

Banderolas luminosas y Rótulos Luminosos en Rotula Tu Mismo. ¿Todavía no conoces nuestro catálogo de letreros luminosos para tiendas? ¡Entra en la web!

A la hora de poner en marcha tu negocio es imprescindible dejarse ver. Por eso, en Rotulatumismo.com te ofrecemos una amplia gama de rótulos iluminados y banderolas luminosas con los que llamar la atención de los viandantes.

El low cost made in spain. El producto de la banderola luminosa estandarizada, seguramente sea uno de los que más proyección tengan de todo el catálogo de Rotulatumismo. La fabricación en serie de este soporte publicitario, nos permite ponerlo en un precio de mercado un 50% más económico que la competencia, con una óptima calidad, ya que no escatimamos en los materiales.

Otra de las ventajas es la capacidad de reacción que esto te aporta, ya que en dos o tres días dispones de los carteles para la apertura de ese local que tiene puesto un reloj en la cuenta atrás hacia su apertura.

La banderola luminosa es un cartel luminoso que se coloca en perpendicular a la fachada de tu negocio. ¿Quieres saber para qué? Pues para poder ser vista por quienes andan por las aceras y que puedan ver tu negocio desde lejos, mucho antes de haber llegado. Este tipo de rótulo es importante puesto que mejora la visibilidad desde otros ángulos.

banderola luminosa

Banderolas luminosas para fachada

La decisión de adquirir una banderola luminosa con rotulatumismo es la más acertada, porque te aseguras que adquieres un producto publicitario, cuyas características y materiales eléctricos están homologados por industria, ya que se han fabricado según las especificaciones técnicas obligatorias.

Así mismo, en nuestra tienda online encontrarás un gran abanico de rótulos luminosos y carteles para hacer visible tu negocio desde todos los ángulos. Recuerda que una buena rotulación, acorde con la imagen corporativa de tu empresa, es uno de los principales reclamos para aquellos que se mueven por la zona de tu negocio.

Elige el rótulo o la banderola luminosa que mejor se adapte a las necesidades de tu local y déjate ver. 

 

Resumen
product image
Estrellas
1star1star1star1star1star
Votos
5 based on 2 votes
Valoración
Banderola luminosa
Nombre
Banderola luminosa
Precio
EUR 101
Disponibilidad
Available in Stock
Banderolas luminosas y Rótulos Luminosos en Rotula Tu Mismo. ¿Todavía no conoces nuestro catálogo de letreros luminosos para tiendas? ¡Entra en la web!

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.