Banderola Vintage Doble Cara, para negocios con mucha personalidad

Banderola:
Rotula Tú Mismo
Version:
Banderola Vintage Doble Cara
Price:
149€

Reviewed by:
Rating:
5
On 4 noviembre, 2016
Last modified:23 junio, 2017

Summary:

Banderola Vintage Doble Cara: para darle una imagen exterior distinta a tu negocio. Diferénciate de tu competencia con nuestras banderolas estilo retro.

¿Tienes un negocio o piensas abrir uno próximamente? Una de las claves del éxito de un negocio  es acertar con una buena diferenciación. Piensa en el local que tienes o que estás pensando en abrir y analiza cuántos negocios similares puedes encontrar en la misma calle o en un radio aproximado de un kilómetro.

Todo depende del tipo de producto que vendas y del público al que te dirijas, pero seguramente haya más de uno que ofrezca servicios similares a los tuyos. Quizá tu punto fuerte sea un producto de mejor calidad o un precio de venta más económico. Sea cuál sea tu valor añadido, piensa que lo importante para conectar con tu público desde el minuto cero es la imagen que proyectas y la que el cliente percibe de ti.

banderola vintage doble cara

En este terreno entran en juego muchos aspectos, desde el nombre hasta los elementos identificativos y decorativos que el cliente puede apreciar de tu imagen, ya sean carteles, vinilos, colores, luces, escaparatismo, rótulos etc…

¿Cómo mejorar la parte visual de tu negocio?

Una imagen vale mucho y en ocasiones, la primera impresión es lo que más cuenta. Por eso, es importante que tu negocio muestre exactamente lo que pretendes. Una imagen cuidada, actual y moderna hará que conectes más fácilmente con tus posibles clientes.

banderolas vintage

Si hay un elemento decorativo para exterior que ha entrado pisando fuerte en este terreno es la banderola vintage doble cara. Aunque ya fueran un clásico de la moda de principios del siglo XX en ciudades de Estados Unidos o de Gran Bretaña, vuelven de nuevo con una estética similar aunque con pequeñas variaciones pero siendo fieles a su fin; convertirse en el elemento diferenciador para tu negocio.

Las banderolas de estilo vintage se componen de un cartel que cuelga de un mástil en horizontal para hacerlo visible por ambas caras. En ellas puedes escribir el nombre de tu negocio junto a tu logotipo y acompañarlo si así lo prefieres, del claim que define tu negocio y tu producto.

banderola vintage

La banderola vintage doble cara es el elemento decorativo para exterior que hace que tu negocio sea reconocible desde cualquier lugar, ya que al ser legible por ambas caras permite que sea visible desde varias posiciones.

Este modelo vintage es llamativo y despierta la curiosidad entre el público. Lo vintage está hoy en día, más de moda que cualquier otra tendencia decorativa debido en parte, al  movimiento hípster muy seguido entre la población joven y adulta y que tú puedes aprovechar como imagen para tu negocio.

Pasos para crear tu banderola vintage doble cara

Las banderolas se adaptan a todo tipo de locales desde los más clásicos como panaderías, fruterías, peluquerías o bares  hasta negocios más actuales como, las asesorías, los despachos de abogados, las clínicas veterinarias, las tiendas de complementos, las barberías etc…

Este formato de identidad visual puede personalizarse con los colores y los materiales acordes a tu imagen e identidad visual corporativa. En Rotula Tú Mismo te ofrecemos la posibilidad de que elijas tú tu propia banderola vintage doble cara en cómodos y sencillos pasos.

banderola vintage

El primer paso es elegir el mástil: todos ellos miden 93 centímetros pero cuentan con diferentes diseños desde el más sencillo hasta el más recargado con hasta tres motivos decorativos.

Una vez te hayas decidido por el diseño del mástil, el siguiente paso es elegir la forma del soporte es decir, la forma del cartel en el que aparecerá el texto. Tienes a tu disposición tres opciones para que elijas el que más te guste, puede ser cuadrado, en forma oval o completamente circular.

La elección del cartel deberás hacerla teniendo en cuenta los elementos que aparecerán así como el diseño que más va a facilitar la lectura por parte de los peatones y conductores que pueden fijarse en tu banderola.

banderola vintage doble cara

Como puedes ver en estos ejemplos de negocios de todo tipo, a cada empresa o profesional le encaja mejor una clase de tipografía y cada estructura se adapta mejor a los distintos tipos de negocio. La elección de los colores también es decisiva a la hora de lograr esa diferenciación para tu comercio.

banderolas vintage

Otra de las principales ventajas que ofrece la banderola vintage doble cara a los profesionales que confían en Rotula Tú Mismo es la facilidad en el montaje. Recíbela en tu domicilio o negocio y móntala con unos sencillos tornillos sin necesidad de esperar a que vengan a colocarte la banderola. Con nuestro modelo de banderola estilo vintage a doble cara tú lo diseñas y tú te lo montas de forma económica, sencilla y rápida. Una solución cómoda, práctica y muy original para hacer más visible tu negocio.

banderola vintage doble cara

Compra tu banderola vintage doble cara en nuestra tienda online con la mejor calidad y el precio más competitivo.


VISITA EL CATÁLOGO DE BANDEROLAS VINTAGE AQUÍ


 

Banderola Vintage Doble Cara: para darle una imagen exterior distinta a tu negocio. Diferénciate de tu competencia con nuestras banderolas estilo retro.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.