Empieza a vender desde el escaparate con nuestras carpetas led

Carpetas Led:
Rotula Tú Mismo
Version:
carpetas led para escaparate
Price:
95€

Reviewed by:
Rating:
5
On 14 diciembre, 2016
Last modified:18 noviembre, 2017

Summary:

Te ofrecemos productos que te ayudarán a conseguir que tu escaparate sea recordado: las carpetas led para escaparate y las fundas para escaparate, tanto de imán como adhesivas.

¿Cuántos escaparates ves a lo largo del día? ¿Te lo has preguntado alguna vez? Desde que sales de casa, de camino al trabajo, mientras esperas el autobús… Mires donde mires, siempre encuentras uno a tu alrededor.

Es imposible no fijarse en ellos, aunque algunos se recuerdan más que otros. Y es que el mundo del escaparate es todo un arte capaz de hacerte dar el paso para descubrir todo lo que te espera en el interior del establecimiento.

El escaparte vende y si no nos crees, piensa en las veces que has acabado comprando en sitios que no tenías pensado o has vuelto a ese sitio que una vez viste y que tanto te llamó la atención. En eso reside parte de la magia de tener un buen escaparate: en ser recordado por tus clientes y potenciales clientes.

Mostrar los productos de una manera atractiva que inviten a contemplarlos sin dejar de lado el aspecto comercial es básico para conseguir un escaparate llamativo que ayude a vender el producto. Y por eso en Rotula Tú Mismo hemos incluido en nuestro catálogo tres productos que te ayudarán a conseguir que tu escaparate sea recordado: las carpetas led para escaparate y las fundas para escaparate, tanto de imán como adhesivas.

Escaparate Inmobiliaria LED

 

carpetas led para escaparate

Precisamente para mostrar todos tus productos y servicios en tu escaparate, desde Rotula tú Mismo te ofrecemos el Escaparate Inmobiliaria LED: un elemento en el que poder presentar toda tu oferta de manera organizada, más visual y llamativa para tu público.

Las carpetas led para escaparate están disponibles en dos tamaños: A4 y A3 a doble cara una medida ideal para mostrar tu producto con información adicional que pueda ser interesante para el comprador final.

Ambos formatos ofrecen la posibilidad de incorporar imagen y texto. Las carpetas con iluminación led especiales para escaparates se colocan en el cristal mediante unas sujeciones específicas de cable y acero, una combinación de materiales que ofrece una imagen cuidada y facilita la lectura de la gráfica.

Estrena escaparate todos los días con nuestras carpetas led y nuestras fundas de imán y adhesivas

Este soporte incluye una novedad: unas fuentes de alimentación led que hacen posible que incluso de noche o cuando los locales permanecen cerrados, los escaparates luzcan como si fuera de día permitiendo en todo momento, que los productos se vean fácilmente. Una opción con la que seguir vendiendo aunque sea de noche.

Este tipo de soporte es perfecto para locales como inmobiliarias, agencias de viajes, bancos etc. En definitiva, negocios que necesitan mostrar las imágenes de lo que venden junto a información específica para que el comprador tenga la máxima información en un solo vistazo.

Se trata de establecimientos que renuevan constantemente sus ofertas y promociones por lo que necesitan un soporte que permita un cambio de gráfica sencillo. Con un simple cambio del soporte de las carpetas led para escaparate se pueden intercambiar fácilmente las gráficas, lo que permite renovar el escaparte cuando existe una nueva oferta sin suponer un gran cambio para el resto de elementos del escaparate.

En Rotula Tú Mismo te ofrecemos la posibilidad de adquirir estas carpetas led para escaparates a través de nuestra web, tanto con un diseño propio como con las opciones que te ofrecemos online. Si quieres que tu escaparate sea el más llamativo de la calle empieza por renovarlo con las carpetas con iluminación led.

Fundas para escaparates: con imán o adhesivas

carpetas led para escaparate

También queremos que conozcas las fundas con imán para escaparate, otro tipo de soporte más económico y que también permiten dar un nuevo aire a tu negocio.

Estas fundas para escaparate las puedes obtener en varios tamaños y se venden en packs de 2 hasta 5 unidades. Además, se pueden personalizar el color de las bandas hasta en 7 tonalidades diferentes para ir acorde con tu imagen corporativa.

carpetas led para escaparate

Este tipo de soporte es perfecto para negocios como supermercados o tiendas en los que las promociones son constantes. Permiten visualizar la oferta destacada manteniendo una imagen cuidada y ordenada. Además, al ser adhesivas, la colocación y el cambio de las mismas es todavía mucho más sencillo. Están elaboradas con un material resistente que garantiza el buen estado de las mismas.

carpetas led para escaparate

Pero si lo que buscas es un soporte aún más sencillo que te permita mantener una imagen visual coherente con tu negocio, tenemos una última opción que encaja con lo que necesitas, son las fundas adhesivas para escaparate, un formato práctico que facilita la correcta visualización del cartel.

Este modelo de funda está elaborado con PVC transparente para garantizar un acabado perfecto. Las gráficas pueden intercambiarse de manera sencilla por el lateral de la misma ya que la funda incluye adhesivo por la parte superior e inferior. Se trata de un soporte muy manejable que está disponible en varios tamaños desde un A1 hasta un A7.

funda para escaparate

Es hora de darle un nuevo aire a tu escaparate. Ya sabes que en Rotula Tú Mismo te lo ponemos muy fácil: simplemente con solo unos pocos clics puedes renovarlo de manera fácil rápida y económica a través de nuestra página web.

Empieza a pensar qué ofertas o promociones pueden ser de interés para tu público y estrena escaparate nuevo todos los días del año. J

 

 

 

 

 

Resumen
product image
Estrellas
1star1star1star1star1star
Votos
5 based on 1 votes
Valoración
Carpetas led para escaparate
Nombre
carpetas led
Precio
EUR 95
Disponibilidad
Available in Stock
Te ofrecemos productos que te ayudarán a conseguir que tu escaparate sea recordado: las carpetas led para escaparate y las fundas para escaparate, tanto de imán como adhesivas.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *