Los carteles de rebajas para tu tienda por menos de 3 euros

Carteles de rebajas:
Rotula Tu Mismo
Version:
Carteles de rebajas
Price:
3€

Reviewed by:
Rating:
5
On 26 junio, 2014
Last modified:7 febrero, 2018

Summary:

Carteles de rebajas en papel, vinilo, lona, en letras de corchos... como tú quieras. Elige tu cartel de rebajas al mejor precio en nuestra tienda online.

Estamos a punto de inaugurar oficialmente la temporada de rebajas. Si tu comercio o tienda todavía no tiene los carteles de rebajas o los vinilos de rebajas, en Rotula Tú Mismo te ofrecemos unos precios incomparables con la mejor calidad del mercado.

En nuestra tienda online de rótulos especializados te ofrecemos una amplia gama de materiales y tamaños para tu cartel de rebajas o vinilo de rebajas. Ofremos papel, electrostático y lona, en distintos tamaños y personalizados con la imagen de rebajas que prefieras. Así puedes poner la estética propia de tu negocio también en tus carteles de rebajas.

Cartel rebajas

Cartel de rebajas desde 2,60 euros

Cartel Rebajas

Cartel Horizontal Rebajas

Desde nuestra empresa recomendamos el cartel de rebajas de lona porque, aunque es un poco más caro, aguanta varias temporadas y apenas sufre el paso del tiempo. El papel, a pesar de ser más barato, tiene poca capacidad para durar de temporada en temporada y se desgasta más.

Cartel Rebajas, carteles de rebajas

Cartel de Rebajas en lona

Otra opción muy visual es utilizar vinilo en lugar de papel, con lo que se traslada una imagen de mayor modernidad. El vinilo de rebajas para cristal queda impecable en los escaparates y es una opción que, a priori, no debemos descartar.

Vinilo Rebajas, carteles de rebajas

Vinilo ácido para cristal

Desde 2,60 euros puedes contar con un cartel de rebajas para el escaparate de tu negocio y en menos de 3 días laborables tenerlo en la dirección que nos indiques al realizar tu compra.

Todavía estás a tiempo de tener los carteles de rebajas colgados en tu local. Sólo tienes que elegir el material que prefieres (papel, lona o electrostático), el tamaño de tu cartel y el diseño o la imagen que quieres plasmar en tus letreros de rebajas o de ofertas. No te olvides de que también puedes optar por el vinilo de rebajas, como alternativa moderna y visual.

Personaliza tu cartel en nuestro personalizador online de rótulos. En Rotula tú Mismo te ofrecemos los precios más competitivos del mercado. Visítanos.

 

Resumen
product image
Estrellas
1star1star1star1star1star
Votos
5 based on 2 votes
Valoración
Carteles de Rebajas
Nombre
Carteles de Rebajas
Precio
EUR 3
Disponibilidad
Available in Stock
Carteles de rebajas en papel, vinilo, lona, en letras de corchos... como tú quieras. Elige tu cartel de rebajas al mejor precio en nuestra tienda online.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *