Carteles luminosos y carteles sin luz, una opción para cada negocio

Carteles luminosos :
Rotula Tu Mismo
Price:
101€

Reviewed by:
Rating:
5
On 25 noviembre, 2014
Last modified:7 febrero, 2018

Summary:

Cada tipo de comercio necesita un tipo diferente de cartel. Los hay que buscan carteles luminosos, que destaquen el negocio en ciudades donde normalmente llueve o está nublado; también hay quienes prefieres carteles sin luz porque son más económicos y en lugares con buen tiempo se ven a la perfección

Cada tipo de comercio necesita un tipo diferente de cartel. Los hay que buscan carteles luminosos, que destaquen el negocio en ciudades donde normalmente llueve o está nublado; también hay quienes prefieres carteles sin luz porque son más económicos y en lugares con buen tiempo se ven a la perfección; hay comercios que se inclinan más por carteles estilo antiguo, como las banderolas vintage: carteles inspirados en el siglo pasado que casan muy bien con negocios con un toque retro como peluquerías, bares o tiendas de repostería.

En Rotula Tú Mismo contamos con un amplio catálogo de carteles luminosos y carteles sin luz para que cada negocio elija el que mejor se adapte a sus necesidades. Os ponemos algunos ejemplos de los últimos trabajos que hemos realizado en cartelería y rotulación para fachadas de locales y así podáis ver las diferencias entre unos y otros.

Ejemplos de carteles luminosos y carteles sin luz

Vamos a ver, dentro de los productos que hemos realizado, los distintos carteles. Empezamos con algunas opciones de rótulos o carteles luminosos:

Rótulo luminoso para heladería Cartel luminoso para hostal

Estos son algunos ejemplos de carteles luminosos. Veamos ahora, carteles sin luz que hemos creado en Rotula Tú Mismo:

Cartel sin luz para tienda de moda Cartel sin luz para academia

Los carteles sin luz, como os habréis fijado, pueden ser también de dos tipos, bien cartel sin luz enmarcado o bien cartel sin luz sin enmarcar, dependiendo del tipo de rótulo que estés buscando o también de la cantidad de euros que decidas gastarte para señalizar tu negocio.

A la hora de elegir tu rótulo personalizado hay que tener en cuenta varios factores como el tipo de negocio, el estilo de la fachada, el precio, la climatología, etc y así poder dar con el cartel comercial que mejor represente a nuestra empresa.

Puedes tener toda la información sobre rótulos luminosos en este otro posts en el que explicábamos los tipos de carteles luminosos que existen en nuestro amplio catálogo.

 

Resumen
product image
Estrellas
1star1star1star1star1star
Votos
3 based on 4 votes
Valoración
Rótulos Luminosos
Nombre
Rótulo Luminoso
Precio
EUR 120
Disponibilidad
Available in Stock
Cada tipo de comercio necesita un tipo diferente de cartel. Los hay que buscan carteles luminosos, que destaquen el negocio en ciudades donde normalmente llueve o está nublado; también hay quienes prefieres carteles sin luz porque son más económicos y en lugares con buen tiempo se ven a la perfección

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *