Carteles para bodas: imprescindibles para la decoración de tu enlace

0 Permalink
Carteles de Bodas:
Rotula Tú Mismo
Version:
Carteles para Bodas
Price:
22 euros

Reviewed by:
Rating:
5
On 16 enero, 2017
Last modified:25 noviembre, 2017

Summary:

Carteles para Bodas. Todo tipo de cartelería y señaléctica original para el día más importante de tu vida. Confía en Rotula Tú Mismo la decoración de tu boda.

Hoy en día son muchos los novios que deciden contratar a una wedding planner para la organización de su boda. Es muy difícil poder llegar a todo y lo más importante, llegar sin estrés, esto último nos atrevemos a decir que es una misión casi imposible. Por suerte, han llegado las weddings planners al mundo de las bodas, las organizadoras que se encargan de que todo esté perfecto en ese día sin que ello te suponga un quebradero de cabeza.

Cada año las tendencias cambian con nuevos elementos decorativos y tendencias que pasan a ser necesarios en el enlace. Una wedding planner está al corriente de las últimas tendencias en decoración, de lo que se lleva y no se lleva y de lo más importante, está pendiente de que tus invitados se sientan como en casa. Lo normal suele ser que ambos “pacten” una línea de decoración y en base a ella, la Wedding Planner busca y propone soluciones acordes a los gustos de los novios.

En Rotula Tú Mismo contamos con las últimas tendencias de decoración para bodas ideales para Wedding Planners, solo tendrás que elegir las propuestas que más te gusten y una de ellas son los carteles para bodas.

Cartel de bienvenida para boda: sorprende desde el principio

En Rotula tú Mismo tenemos a vuestra disposición distintos carteles para bodas, de diseños actuales y elaborados con materiales que se adaptan a varios estilos de decoración, siempre con la máxima calidad en el producto.

Ya os hemos hablado en alguna ocasión en nuestro blog de la importancia de recibir a los invitados con una agradable bienvenida. Con nuestro cartel de bienvenida para boda, personalizado con los nombres de los novios, la sorpresa está asegurada. Además, está disponible en color madera y en color blanco y en distintos tamaños para adaptarse al lugar de vuestro enlace y se puede personalizar con los mensajes que los novios elijan.

cartel-bienvenida-boda

También se pueden elegir los materiales, así ofrecemos la opción de impresión sobre PVC, vinilo de corte sobre metacrilato transparente o vinilo de corte sobre un tablero de abeto betún de judea, dependiendo del efecto que se quiera conseguir. Las medidas pueden ser de 40×60 y 60×80 cm.

Para decidirnos por el tipo de material, es importante tener en cuenta el lugar donde van a colocarse los carteles para bodas y la combinación con el entorno.

Además te ofrecemos vinilos adhesivo especial para crear tus propios carteles de madera para bodas. Puedes cambiar los textos en nuestro personalizador online. Elige 4 palabras en vinilo blanco o negro sobre cuatro tablas de madera de abeto tratadas con betún de Judea. Y señala los espacios de tu boda de una forma original y diferente.

carteles-madera-boda

Carteles para bodas para la ceremonia

Una vez hemos sorprendido con la bienvenida, toca emocionarse con el momento de la ceremonia y lo vamos a hacer con otros carteles para bodas. Los Carteles de Boda Novia y Novio son la manera más original de colocar a los protagonistas en su sitio y de que todo salga como estaba previsto.

Los nervios de los novios en este día pueden jugar malas pasadas contar con una pequeña ayuda como nuestros Carteles de Boda Novia y Novio siempre será bien recibida.

carteles-boda-novia-novio
Al igual que en los carteles de bienvenida, desde Rotula Tú Mismo os ofrecemos tres opciones de materiales: impreso con efecto madera en PVC, vinilo de corte sobre metacrilato transparente o vinilo de corte sobre tablero de madera de abeto tratado con betún de Judea. Además se pueden añadir además de las palabras “novia” y “novio” los textos personalizados que tú quieras. ¡Sólo tienes que preguntarnos!

Para ese momento en el que la novia está a punto de hacer su entrada, también tenemos la mejor manera de anunciarlo, nuestro Cartel de Boda Aquí Viene la Novia porque no olvidemos que la novia la protagonista (con permiso del novio) y ella y su vestido acaparan toda la atención de los invitados.

carteles para bodas

Con el Cartel Boda Aquí Viene la Novia hacemos que la novia se sienta la más especial y avisamos a todos los invitados de su llegada.

De nuevo en este cartel puedes elegir entre distintos materiales dependiendo del acabado que más te guste. Impreso en PVC con laminación mate para evitar los reflejos, vinilo de corte o vinilo de corte sobre madera de abeto. ¡A tu gusto!

Vinilos para el seating de la boda

El momento del seating, del dónde voy, del dónde está mi mesa… se resuelve fácilmente con nuestra variedad de vinilos de corte con números, ideales para personalizar botellas, maderas, botes, rodajas de madera o cualquier otro soporte que hayas pensado.

vinilo-para-meseros-boda

 

La altura es de 6,5cm y el ancho es variable dependiendo del número. Nuestros Vinilos para Meseros en blanco y negro se adaptan perfectamente a cualquier tipo de superficie lisa y limpia que quieras utilizar para señalizar las mesas de tu banquete de bodas.

vinilo-para-meseros-boda (1)

Si buscas una solución económica, original y adaptable a varios formatos, nuestros vinilos de corte para el seating de boda son lo que estás buscando.

Carteles de boda para el baile

Y para el momento el baile y de la fiesta, haz que tus invitadas se olviden de los tacones y los cambien por unas cómodas bailarinas. Para ello, el Cartel de Boda Deja Tus Tacones Blanco indicará la zona para poder dejar aparcados por un largo rato los tacones.

Estos carteles se suelen colocar junto a palets de madera o estanterías en los que cada invitada colgará sus zapatos hasta que acabe la fiesta.

carteles para bodas

Uno de los momentos más dulces de la ceremonia llega con el Candy bar, porque un día es un día y mejor que las calorías de los dulces te pillen bailando, como anuncia nuestro Cartel Boda Candy Bar Blanco ideal para indicar la mesa dulce que recibirá las visitas de niños y de los no tan pequeños.

carteles para bodas

Tanto los carteles para bodas para dejar los zapatos como el cartel del candy bar para boda están disponibles en distintos tamaños, materiales y colores. Además si lo prefieres, existe la opción de personalizar estos carteles de boda con los textos que prefieras. ¡Tú eliges! En Rotula Tú Mismo te ofrecemos el diseño que tú quieras para que el día de tu boda sea absolutamente perfecto.

Como ves, contamos con muchas propuestas de carteles para bodas dentro de nuestro apartado especial decoración para bodas y todas ellas totalmente personalizables y siempre con la mejor calidad del mercado. Entra en nuestra tienda online y haz tu pedido de forma cómoda a través de nuestra tienda online.

¡Haz de tu boda un día aún más mágico con todos nuestros productos y accesorios de decoración para bodas!

Resumen
product image
Estrellas
1star1star1star1star1star
Votos
5 based on 1 votes
Valoración
Carteles para Bodas
Nombre
Carteles de Bodas
Precio
EUR 22
Disponibilidad
Available in Stock
Carteles para Bodas. Todo tipo de cartelería y señaléctica original para el día más importante de tu vida. Confía en Rotula Tú Mismo la decoración de tu boda.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *