Cómo diseñar un escaparate de inmobiliaria con Carpetas Led

El principal activo visual de tu agencia inmobiliaria, entidad financiera, o agencia de viajes, es su escaparate. ¿No crees que merece la pena que esta luzca lo mejor posible? En esta guía te explicaremos cómo diseñar un Escaparate de Inmobiliaria con Carpetas Led.

Incorpora escaparates led o un sistema de carpetas colgantes de bajo consumo para lograr un alto impacto visual y resaltar tu cartelera de ofertas . Transforma tu escaparate en un activo imprescindible que te permita destacar la comunicación de tu negocio.

Te explicamos cómo diseñar un Escaparate de Inmobiliaria con Carpetas Led

 

carpetas led para escaparate

 

¿Por qué debería escoger un Escaparate Led?

Con el mercado de la vivienda y de turismo cada vez más demandante, se vuelve esencial ofrecer una experiencia visual que esté a la altura de los tiempos en que vivimos. Con herramientas publicitarias de alta calidad logramos transmitir una imagen más competitiva y profesional, que logrará captar la atención de potenciales clientes.

Es importante tener en cuenta la importancia de un escaparate bien iluminado , ya que es un factor fundamental a la hora de diseñar la comunicación de nuestra tienda. Con la iluminación led de los paneles podemos resaltar algunos productos y orientar la vista de nuestros clientes hacia ellos con mayor facilidad.

 

¿Qué información debería mostrar en mis vitrinas?

 

Te recomendamos escoger una amplia selección de productos o servicios de tu actual portfolio. De esta manera, si la gente que pasa por tu tienda no tiene el tiempo suficiente para entrar y hacer una consulta, la información destacada en tu escaparate led hará el trabajo por ti.

Si eres una agencia inmobiliaria no dudes en colocar toda tu gama de productos, sean estos de gama baja o alta, alquileres, ventas o cualquier otra propuesta que quieras ofrecer. Un amplio portfolio de productos quiere decir que eres la principal opción para mucha gente.

escaparate de inmobiliaria

Bajo consumo y alto impacto para tu escaparate

Rotulatumismo pone el foco en tres atributos clave de sus Escaparates Led:

  • Garantía
  • Lúmenes
  • Uniformidad De Luz  

Este sistema está disponible en varios tamaños para que puedas seleccionar el que más se adapte a la forma de comunicar las ofertas de tu negocio, además, la instalación del escaparate inmobiliaria led se complementa con sujeciones de cable de acero tensadas en todo el ancho o largo del escaparate, esto favorece su movilidad y te permite adaptar las ofertas a tu gusto. Para finalizar es necesaria la instalación de fuentes de alimentación led para dar vida a la luz que hará de tu escaparate un lugar único.  

 

Variedad de tamaños

Diseñados para colgar desde el techo, cada carpeta led se conecta entre sí mediante sujetadores regulables que permiten modificar la altura y espaciado. Existen dos tamaños a elegir y que se adaptan perfectamente a tus necesidades:

  • A3: de 464 x 341mm y 8 mm de espesor
  • A4: de 254 x 341mm y 8 mm de espesor

Además, te proveemos de papel especial para escaparates led, con un 200% más de uniformidad de la luz, saturación del color, y resolución. Tenemos papel disponible en tamaño A3 y A4 y aptos para impresora láser. Ten en cuenta que con nuestro papel especial podrás imprimir a ambas caras y así aprovechar al máximo las posibilidades visuales de tu escaparate led!  

 

¿Y cómo puedo agregar nuevas láminas a mis Carpetas Led?

Muy simple, nuestras Carpetas Led han sido diseñadas para un acceso fácil y rápido, con lo cual podrás actualizar tus diseños y productos más rápidamente. 

El sistema de cableado y los bolsillos de las carpetas permiten quitar o agregar nuevas láminas por arriba y por ambos costados.

 

Colocación Laminas Carpeta Led

 

Alternativas a tener en cuenta

 

Mueble Escaparate Led

mueble escaparate led El mueble escaparate led es otra solución que podrás utilizar, y que te servirá para disponer de un completo sistema de soporte para carpetas led luminosas. Este sistema dispone de cuatro patas de soporte, lo que lo hace perfecto para utilizarlo en el interior de tu local, o bien cercano a alguna de las vitrinas principales. Puedes escoger entre tres diferentes configuraciones de carpetas led de 12, 24 o 36 unidades.  

escaparate de inmobiliaria
 
 

Pantalla Escaparate Led

Pantalla escaparate led

Otra excelente alternativa es la pantalla escaparate, que nos ofrece una opción más brillante y llamativa tanto en interiores como exteriores. Al ser completamente impermeable hace de ella un atractivo visual perfecto para peatones y conductores. Al ser modulable te permite recombinarla y aumentar su tamaño y cambiar su forma cuando y como lo desees.

 

Otros usos para tu Escaparate Led

Contar con un sistema de carpetas luminosas led es una gran ventaja que no puedes desaprovechar. Te permitirá  atraer más visitantes a tus anuncios ya que incrementa hasta 5 veces la percepción visual de los peatones. Existen múltiples tipos de actividades que pueden beneficiarse de utilizar un escaparate led, como lo son:
  • Alquiler De Vehículos o Rent a car
  • Estudio de fotografía
  • Arquitectos
  • City Tours 
  • Estudios Jurídicos

escaparate led para inmobiliaria

 

¿Necesitas que te echemos una mano?

Recuerda que si tienes alguna duda, sugerencia o necesitas ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Puedes contactarnos a través de:

Comments are closed.