¿Conoces nuestro catálogo de banderolas luminosas?

Banderolas luminosas:
Rotula Tu Mismo
Version:
Banderolas luminosas
Price:
101€

Reviewed by:
Rating:
5
On 29 septiembre, 2015
Last modified:22 febrero, 2017

Summary:

Banderolas luminosas al mejor precio. En nuestra tienda online encontrarás letreros luminosos y carteles de la mejor calidad al precio más competitivo.

En Rotula Tú Mismo estamos constantemente innovando y diseñando nuevos productos que den respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Por ello, hemos ampliado nuestro catálogo de banderolas luminosas para poner a disposición de empresarios y emprendedores nuevas fórmulas para hacer destacar su comercio sobre la competencia.

banderola luminosa redonda

En  nuestra tienda online podéis encontrar una amplia variedad de banderolas luminosas, al igual que banderolas sin luz. Os contamos con detalle todo lo que podéis encontrar en nuestro catálogo de banderolas luminosas para que elijáis la que mejor se adapta a vuestras necesidades. 

Banderolas Luminosas: amplio catálogo en Rotula Tú Mismo

Las banderolas luminosas son carteles luminosos confeccionados para situarse en perpendicular a la fachada de la tienda o el comercio. Están compuestas de dos placas de metacrilato rotuladas de tres milímetros de grosor visibles a ambos lados para así permitir su visibilidad en los dos sentidos de la acera.

La banderola luminosa clásica está compuesta por una estructura sólida de aluminio lacado y las dos placas rotuladas. La banderola se puede colocar en horizontal o en vertical dado que viene provista de un brazo de aluminio que puede situarse en la cara que cada uno prefiera. En este caso, la banderola cuenta con tubos fluorescentes lo que permite que este cartel con luz sea visto desde distintos ángulos y a la vez a larga distancia, incluido cuando es de noche o cuando llueve o está nublado.

banderola luminosa

Otra de las opciones que se incluyen en nuestro catálogo son las banderolas luminosas redondas. En la actualidad son unas de las tendencias más rompedoras en cuanto a rotulación de comercios ya que están poco vistas y permiten su personalización también a ambas caras. Son ideales para tiendas que tienen muy en cuenta la estética y quieren desmarcarse de la competencia con un producto fresco y original. Las banderolas luminosas circulares son ahora mismo uno de los productos estrella.

Ofrecemos dos tipos de banderolas luminosas redondas: una de ellas más económica y otra más vistosa.

banderola luminosa redonda

Junto a la banderola luminosa redonda, en Rotula Tú Mismo, ofrecemos también banderolas luminosas ovaladas: un término medio entre la redonda y la clásica para aquellos que buscan desmarcarse de lo habitual y quieren dar un toque diferente y moderno a su negocio. Son perfectas para comercios con un punto romántico como tiendas de ropa, salones de belleza o cafeterías con un aire más cuidado.

banderola luminosa ovalada

Además, en el catálogo de productos incluimos también la opción de banderolas luminosas con cantos redondos. Una opción original, con los cantos suavizados, que cumple con las expectativas de las banderolas rectangulares clásicas. Esta banderola luminosa es una opción muy económica, perfecta para comercios que están empezando y no quieren acumular demasiados gastos al principio.

banderola luminosa con los cantos redondos

Y no nos debemos olvidar de la banderola luminosa con iluminación LED: la opción más económica en el largo plazo y también la más ecológica. Este tipo de iluminación sustituye a la de tubos fluorescentes y es más respetuosa con el medio ambiente.

En Rotula Tú Mismo, como veis, contamos con una amplia variedad en banderolas comerciales luminosas, pero tampoco debemos olvidar que existen también distintas opciones sin luz como son las banderolas de lona o las banderolas vintage con mástiles.

¡No dejes de consultar nuestro catálogo para enterarte de nuestras novedades y de nuestras ofertas!

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Banderolas Luminosas: amplio catálogo en RotulaTuMismo
Author Rating
51star1star1star1star1star
Banderolas luminosas al mejor precio. En nuestra tienda online encontrarás letreros luminosos y carteles de la mejor calidad al precio más competitivo.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *