Cuadros personalizados: el regalo perfecto para cualquier ocasión

Dicen que hay dos tipos de personas, los que les gusta regalar y a los que les gusta que les regalen. ¿A cuál de estos grupos perteneces tú? Acertar con el regalo perfecto no es nada fácil hoy en día. La realidad es que ya no se trata de cumplir y de regalar cualquier cosa sino de sorprender con tu regalo, de regalar algo especial y diferente.

A veces no hay que esperar a ese día especial para sorprender a quien más quieres. En Rotula Tú Mismo pensamos que cualquier día es un buen día para sacar una sonrisa a alguien con un bonito regalo. Por eso, queremos ayudarte a triunfar con el regalo sorpresa que estás buscando y ¿sabes qué? Tenemos el regalo perfecto: los cuadros personalizados.

Los cuadros personalizados los puedes encontrar en distintos materiales y plasmar en ellos el mejor de tus recuerdos. Un regalo perfecto para bodas, cumpleaños, bautizos e incluso aniversarios. Regala cuadros personalizados y acertarás seguro en cualquier ocasión.

Regálate tu mejor foto en PVC o metacrilato

Seas o no un enamorado de la fotografía seguro que tienes muchas fotos en tu colección que guardas con especial cariño. Pero de entre todas hay una que por muchos motivos es tu foto favorita.

Porque todo en ella es perfecto o porque te recuerda a ese momento especial, a ese día importante… Las fotos son capaces de transmitir muchas emociones diferentes y ahora, ha llegado el momento de que la disfrutes a lo grande en un cuadro personalizado.

Si quieres una decoración exclusiva a un precio económico, puedes optar por el Foto cuadro en PVC impreso con tintas uvi. AL tratarse de un material muy ligero, se pueden aplicar directamente con la cinta doble cara sin necesidad de taladrar en la pared. La impresión directa en PVC permite panelar paredes con una calidad excelente o tapar paredes con gotelé convirtiéndose en un elemento decorativo sorprendente.

Puedes elegir medidas personalizadas para tu cuadro u optar por las medidas estándar que te ofrecemos que van desde 20 cm x 30 cm hasta  los 160 cm x 120 cm.

 cuadros personalizados

 

¿Y qué te parecería regalar Fotos en Metacrilato? En Rotula Tú Mismo te ofrecemos la opción de hacer tu Foto en Metacrilato de forma fácil y rápida. Tu fotografía favorita en un bloque de metacrilato de 2 centímetros. Este grosor permite que se sujete la foto por sí misma por lo que no necesita marco ni apoyos. Una forma diferente de decorar tu salón o tu habitación y también para regalar a tus seres queridos. foto en metacrilato

 

Cuadros impresos con marcos de aluminio

Los cuadros impresos con marcos de aluminio son una bonita opción para regalar. Disfrutar en todo momento de ese día tan vuestro y tan especial es el mejor regalo que puedes ofrecer. Los cuadros impresos con marcos de aluminio están disponibles en laminado mate o brillo para que elijas el acabado que mejor quedará en las paredes de tu hogar.

Los cuadros impresos con marcos de aluminio también se convierten en una buena opción decorativa para tu negocio. Además, puedes elegir el color de la perfilería para elegir el tono que mejor encaja en tu imagen corporativa. Los cuadros impresos con marcos de aluminio se fabrican en tres tamaños diferentes: 50cm x70cm, 100cm x 70cm y 100cm x 140cm.cuadros personalizados

 Un regalo especial para recordar momentos especiales

Con nuestro foto lienzo vas a acertar con el regalo perfecto. Imprime la foto lienzo que tanto te gusta y regálalo a quien más quieres para decorar su hogar. Es una opción decorativa perfecta con un resultado excepcional. En Rotula Tú Mismo los foto lienzos los realizamos con tintas ecosolventes y los imprimimos en alta resolución.

cuadros personalizados

Puedes optar entre más de 8 tamaños diferentes para elegir la medida que mejor encaja en ese rincón que quieres decorar con un aire diferente. Haz ya tu pedido y sorprende a esa persona especial con un regalo que ni se imagina.

cuadros personalizados

Decora tu hogar o tu negocio con cuadros de metacrilato o fotomurales

Los cuadros de metacrilato son otra opción decorativa para tu hogar que ofrece un resultado sorprendente y poco visto. Tú eliges qué imagen te gusta más y nosotros te confeccionamos el cuadro de metacrilato a la medida que prefieras.

Los cuadros de metacrilato son una solución perfecta como decoración de cabecero para dormitorio o como cuadro decorativo para las diferentes estancias de tu negocio. Están compuestos por una plancha de metacrilato de 2 mm y una plancha de PVC de 5 mm un poco más estrecha al tamaño total del metacrilato para así poder darle un aspecto flotante.

cuadros personalizados

La impresión se realiza con vinilo de alta calidad que va pegado por la parte interior del metacrilato para dar un efecto glass más brillante.

El Fotomural es otro de los elementos decorativos que te ofrecemos en Rotula tu mismo, una propuesta muy versátil perfecta para tu hogar, tu negocio o tu local porque el Fotomural encaja a la perfección para la decoración de paredes, armarios o escaparates con una foto en gran tamaño sobre un vinilo adhesivo. Se trata de una propuesta decorativa ata para negocios de sectores muy diferentes, desde cafeterías, hasta restaurantes, pasando por estudios de arquitectos, tiendas de moda o peluquerías.

Además, el fotomural es totalmente personalizable a las medidas que necesites y con la imagen que más te guste para darle un aire fresco a tu decoración. ¡Pídelo ya y cambia de aires tu decoración!

 

Visita nuestro amplio catálogo en la web y conoce todas nuestras propuestas de cuadros personalizados o si lo prefieres, llámanos y te informaremos de cómo hacer tu pedido.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *