Decoración para bodas, nuestra nueva sección en Rotula Tú Mismo

Decoración Bodas:
Rotula Tu Mismo
Version:
Decoración Bodas
Price:
28€

Reviewed by:
Rating:
5
On 10 marzo, 2015
Last modified:8 febrero, 2018

Summary:

Todos los productos que necesitas para la Decoración de Boda los tienes aquí al mejor precio: photocalls, letras gigantes de corcho, letras para bodas...

En Rotula Tú Mismo seguimos ampliando nuestro catálogo con nuevos productos día tras día. Hoy queremos presentaros nuestra nueva sección: decoración para bodas. Un espacio exclusivo donde ponemos a vuestra disposición todos los productos decorativos que podéis necesitar para hacer del día de vuestro enlace el día perfecto.

Empezamos por presentaros las Letras Gigantes para Bodas o letras de corcho: se trata de letras corpóreas elaboradas con corcho blanco que son una opción muy económica para decorar el día de vuestro enlace. Podéis poner vuestras iniciales, formar una palabra o bien elegir las letras que queráis.

Letras Boda

Las letras de corcho tienen muchas ventajas: en primer lugar son económicas, por poco dinero puedes tener unas letras llamativas y grandes. También son fáciles de transportar porque apenas pesan. Y admiten crear las palabras que tú quieras. ¡El límite lo pones tú!

Aquí os mostramos dos ejemplos de los dos tipos de letras para bodas que tenemos: corcho y corcho compacto. Difieren en el aspecto y en el precio.

Más productos de Decoración para Bodas

Aparte de las Letras de Corcho para Bodas, en Rotula Tú Mismo te ofrecemos el Photocall para Bodas Barato. ¿En qué se diferencia de otros photocalls? En que es un photocall mucho más económico, que se mantiene erguido pero que no cuenta con una estructura de acero voluminosa, por lo que resulta más barato.

Además de ser un producto muy barato es tremendamente versátil ya que permite poner una foto vuestra como fondo, vuestras iniciales a lo largo de toda la superficie o un collage de imágenes. Al gusto de cada pareja.

Photocalls para Bodas hay muchos y muy variados ya que cada pareja de novios elige cuál va a ser el fondo ideal para realizar sus fotos con los invitados. Aquí te dejamos algunas ideas de muestra que pueden ayudarte a elegir tu photocall perfecto.

 imagen de Photocall Boda Baratophotocall_pizarra_boda_

Pero ahí no acaba la cosa de decoración para bodas porque tenemos también cuadros personalizados para regalar a la pareja para decorar la casa o servir como libro de firmas durante el feliz enlace.

En primer lugar os hablamos de los Foto Lienzo Boda que consiste en una fotografía de la pareja que puede servir para decorar una habitación de su casa o como un original libro de firmas donde los invitados puedan dejar un recuerdo escrito del día de su boda. Se trata de una forma diferente de recordar la asistencia a la boda que luego puede servir para colocar en cualquier rincón de la casa.

decoracion bodas decoración para bodas

foto lienzo boda

Otra opción decorativa son los cuadros personalizados en metacrilato ideales para decorar el dormitorio o el salón con una instantánea de la pareja. Una gran idea es personalizar el cuadro de metacrilato con una foto de la boda. ¡Mira cómo quedan! Su aspecto es brillante y está compuesto por una plancha de metacrilato y otra de PVC. Son además una buena opción para regalar a los novios.

decoración para bodas

decoración para bodas

Además todos estos cuadros personalizados, tanto de metacrilato como foto lienzo, están disponibles en múltiples precios y tamaños para que puedas hacer el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Como veis, tenemos una amplio catálogo de productos de decoración para bodas… ¡y seguiremos ampliando!

Resumen
product image
Estrellas
1star1star1star1star1star
Votos
2 based on 3 votes
Valoración
Productos de Decoración para Bodas
Nombre
Photocall para Bodas
Precio
EUR 199
Disponibilidad
Available in Stock
Todos los productos que necesitas para la Decoración de Boda los tienes aquí al mejor precio: photocalls, letras gigantes de corcho, letras para bodas...

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *