Estrena decoración para tu negocio con Rotula Tú Mismo

Septiembre es el mes de la vuelta a la rutina y la frase más escuchada suele ser esa de: “se acabó lo bueno” y es que este es el mes en el que se dan por terminadas las vacaciones y volvemos al trabajo y a la rutina.

Es año, en Rotula Tu Mismo nos hemos propuesto que empieces la nueva temporada con más ganas que nunca, por eso sabemos que es el mejor momento para que renueves tu negocio y le des un toque distinto, capaz de convertir tu empresa en un local nuevo, moderno y diferente.

Los cambios siempre son bien recibidos y tu negocio no tiene por que ser menos. Tenemos todos los elementos decorativos que necesitas para empezar septiembre con las pilas cargadas y con aires decorativos que gustarán a todos tus clientes.

¿Estás preparado? Pues coge papel y boli y empieza a apuntar todos los básicos de decoración que no pueden faltar en tu local.

Decoración para tu negocio en Rotula Tú Mismo

Placas de metacrilato y de metal grabadas

placa-de-metraquilato-a4 (1)

Si hay algo que indiscutible es que destacar tu negocio es un aspecto básico para lograr que tu local sea recordado entre tus clientes. En Rotula Tu mismo tenemos diferentes opciones para destacar tu negocio que se adaptarán al estilo de tu local. Desde los elementos decorativos más formales y elegantes hasta una decoración moderna y juvenil que alegrará la fachada de tu negocio en un abrir y cerrar de ojos. Decoración para tu negocio sin salir de nuestra tienda online.

Disponemos de placas de metacrilato y placas de metal grabadas de diferentes tamaños, ideales para colocar en la fachada de tu edificio o de tu local y destacar tu negocio de manera elegante y con distinción. Además, puedes elegir entre una gran variedad de formatos que se adaptarán fácilmente al estilo que estás buscando.

Disponemos de placas de metacrilato redondas, rectangulares, cuadradas o de la forma que tú elijas y te ofrecemos la posibilidad de personalizarla a tu gusto en nuestro configurador online.

La placa metacrilato redonda es uno de los modelos que diseñamos en Rotula Tu mismo. Se trata de una opción original y diferente para tu empresa o negocio. Ofrecemos estas placas con vinilo de corte o vinilo impreso y a la medida que necesites. La placa metacrilato redonda está rotulada por la parte trasera con vinilo y es de 10 milímetros de espesor.

placa-metacrilato-redonda (1)

 

Banderolas para el exterior de tu negocio

La banderola es un elemento decorativo muy versátil que se adapta a diferentes tipos de negocio en todas sus modalidades. En Rotula tu Mismo hemos diseñado dos categorías de banderola: con luz y sin luz. Ambas opciones son ideales para destacar tu negocio y llamar la atención de todo aquel que pase por delante.

La banderola vintage doble cara es un tipo de banderola sin luz a doble cara que incluye mástil, tornillería y la placa personalizada con tu gráfica. Puedes combinar la banderola con tres formas distintas y tres mástiles diferentes para acertar con el estilo que mejor refleja tu negocio.

Elige la placa que más te guste, selecciona el mástil que prefieras y te enviamos la banderola personalizada con tu imagen corporativa. Además, colgarla no es nada complicado, nosotros te enviamos los tornillos para que puedas colocarla tú mismo. Así de fácil y sencillo es decorar tu negocio.

Si prefieres que tu negocio destaque a todas horas tanto de día como de noche, las banderolas con luz serán tu mejor opción como nuestra  Banderola luminosa rectangular colgante, elaborada con materiales de primera calidad está pensada para captar toda la atención de los viandantes. Además, es totalmente personalizable ya que puedes elegir el mástil, el color de la perfilería y la iluminación.

banderola-luminosa-rectangular-colgante

 

Un escaparate con la decoración perfecta

Muchas veces, el escaparate es la primera toma de contacto con nuestro púbico. De ahí, la importancia de crear un escaparate llamativo capaz de sorprender y que invite a conocer nuestro local por dentro y todos nuestros productos. Teniendo en cuenta el tipo de negocio podremos elegir los elementos decorativos más acertados para crear una armonía ideal entre todos los productos.

En Rotula tu mismo disponemos de un amplio catálogo de elementos decorativos  para vestir tu escaparate como son las Letras corporeas luz frontal, las letras de rebajas, las letras de corcho compacto etc…

letras-corporeas-luz-frontal

Los carteles decorativos también son una acertada opción para decorar tu escaparte o el interior del local con el anuncio de la nueva colección, promociones destacadas, ofertas o descuentos especiales para determinados días. Otra opción vistosa y flexible que se adapta a todo tipo de escaparates son los vinilos de corte.

Estas son solo algunas de las propuestas que disponemos para la decoración para tu negocio, pero disponemos de otros muchos formatos y versiones que seguro que te van a encantar. Visita nuestra página web o contacta con nosotros y te atenderemos personalmente para acertar con la decoración perfecta para tu negocio.

En septiembre, redecora tu negocio con Rotula Tu Mismo ?

0 Comments

    Deja un comentario para participar en el sorteo!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.