Todo lo que necesitas para decorar una Baby Shower

Review of: Baby Shower
Decoración:
Rotula Tú Mismo
Version:
Decoración Baby Shower
Price:
80

Reviewed by:
Rating:
5
On 14 agosto, 2017
Last modified:16 agosto, 2017

Summary:

Todos los productos que necesitas para decorar una Baby Shower están en Rotula Tú Mismo. Echa un vistazo a nuestro catálogo.

Cada vez son más las futuras mamás que se suman a la tendencia de celebrar una Baby Shower para el futuro bebé. Quizá muchos de vosotros no sabréis de qué se trata, por lo que os vamos a contar en qué consiste y como podéis decorar una Baby Shower.

Tradicionalmente la fiesta del bebé está dedicada exclusivamente a mujeres por lo que no es de extrañar que, en muchos países las invitadas solo sean las amigas de la mamá. Sin embargo, la tradición puede cambiar y hoy en día, se ha convertido en una fiesta mixta en la que los futuros papis se reúnen con su gente más cercana y los invitados obsequian a los papás con regalos para el bebé.

Cómo decorar una Baby Shower

Para que la fiesta de tu bebé sea un éxito no puedes descuidar ni el más mínimo detalle de la decoración. Primero hay que decidir la temática de la fiesta. Aquí es donde se da rienda suelta a la imaginación. Una vez la hayas decidido, tienes que empezar a pensar en todos los elementos decorativos que vas a necesitar.

Aunque cada pareja decide cuándo va a celebrar la Baby Shower, lo normal es que la celebración sea una merienda con los amigos más cercanos.  Éste es un aspecto que hay que tener en cuenta a la hora de decidir el estilo decorativo, el menú que vas a ofrecer a tus invitados y los cócteles o batidos que vas a preparar. ¡Ah! y no puedes olvidarte de los juegos de mesa más divertidos y originales que os ayudarán a pasar un buen rato con vuestros amigos.

Letras de madera para decorar una Baby Shower

El nombre del bebé tiene que ser parte de la decoración de la fiesta. Las letras corpóreas de madera son un must en toda Baby Shower. Estas letras fabricadas de forma artesanal en madera son el elemento perfecto para dar ese toque de originalidad a tu fiesta. Se trata de unas letras de madera muy ligeras que, gracias a su diseño, pueden colocarse fácilmente en la pared o apoyadas sobre una superficie plana o sobre el suelo.

Las letras corpóreas de madera para Baby Shower son totalmente personalizables. Puedes elegir diferentes tamaños para acoplarlas al espacio del que dispones. Además, puedes optar entre más de diez tipografías diferentes, desde estilos clásicos de letras redondeadas hasta versiones más modernas y vanguardistas.

decorar una baby shower

Las letras corpóreas de madera para tu Baby Shower son el elemento decorativo que necesitas para ambientar un día tan especial. Se pueden colocar a la entrada del lugar de la fiesta para dar la bienvenida a tus invitados o en la mesa del Candy Bar.

En una baby shower, la mesa de los dulces cobra un especial protagonismo porque recibe toda la atención. Todos tus invitados pasarán por ella para disfrutar de los pasteles y dulces, por lo que las letras corpóreas de madera captarán todas las miradas y serán un triunfo asegurado.

decorar una baby shower

Y lo mejor, es que una vez haya acabado la fiesta, las puedes reutilizar como elemento decorativo para la habitación del bebé. Las letras corpóreas de madera son perfectas para colocar en la pared y decorar la futura habitación del bebé.

En Rotula tu mismo también puedes encontrar las letras de madera para niño realizadas en madera de 20 mm de espesor y con una base blanca de PVC de 3mm, un resultado perfecto para decorar la habitación del peque, fácilmente combinables con cualquier estilo decorativo.

decorar una baby shower

Photocalls para tu Baby Shower

Para decorar una Baby Shower y tener un recuerdo de esta fiesta del bebé no hay nada como hacer fotos de todos los invitados que te han acompañado en este día. Para el momento de la sesión fotográfica puedes elegir uno de nuestros Photocalls para Baby Shower y decorarlo con elementos de atrezo infantiles para tener fotos divertidas y originales como recuerdo.

Nuestros Photocalls para Baby Shower están elaborados en lona de máxima calidad mate para asegurar que tus fotos salgan perfectas. Incluye sistema de soporte de PVC y fibra de vidrio que lo hacen muy fácil de transportar y de montar en cualquier lugar. En solo 5 días puedes recibir tu Photocall para Baby Shower personalizado y tener las mejores fotos para el recuerdo.

photocall-baby-shower-nina

Nuestro Photocall Baby Shower Niño es el escenario perfecto para anunciar el nombre elegido a todos tus invitados. También lo tenemos disponible en nuestra versión Photocall Baby Shower Niña. Todos los elementos son personalizables, desde el color del fondo del photocall, el texto y la tipografía elegida para que dispongas del marco perfecto para tus fotografías.https://www.rotulatumismo.com/3027-thickbox_default/photocall-baby-shower.jpgEste photocall para baby shower lo encontrarás aquí https://www.rotulatumismo.com/822-photocall-baby-shower.html y podrás personalizarlo con el nombre de tu futuro bebé y el color azul o rosa.

Si prefieres disfrutar de un photocall para Baby Shower totalmente personalizado con tu propio diseño también lo hacemos posible, envíanos el diseño que quieres y nosotros nos ponemos manos a la obra para crear tu escenario perfecto.

Además de nuestras versiones exclusivas para Baby Shower, también disponemos de una gran variedad de fondos fotográficos: lisos, decorados, efecto madera, efecto ladrillo….que pueden convertirse también en una buena opción siempre y cuando cuentes con un fotógrafo profesional para este día.

La selección de fondos fotográficos colores pastel son ideales para sesiones de fotos de estilo infantil acompañadas de elementos de atrezo y decorativos. Esta categoría de fondos está elaborada en lona blockout de 760gr. mate de máxima calidad y está disponible en una amplia variedad de tonos como el palo, cielo, mint, lila, crema, beige, platino y arena.

Así que ya sabes, so te queda poco para celebrar tu Baby Shower acierta con todo lo que te ofrecemos en Rotula Tu Mismo y organiza una fiesta para el recuerdo que nunca olvidarás.

¡Decorar una Baby Shower al mejor precio es posible en nuestra tienda online!
Resumen
product image
Estrellas
1star1star1star1star1star
Votos
5 based on 1 votes
Valoración
Baby Shower
Nombre
Decoración de Baby Shower
Precio
EUR 80
Disponibilidad
Available in Stock
Todos los productos que necesitas para decorar una Baby Shower están en Rotula Tú Mismo. Echa un vistazo a nuestro catálogo.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.