El Foto Lienzo en tus fotos

Hoy en día se hacen millones de fotos. Si quieres definirte como artista o si simplemente quieres quedarte con un buen recuerdo por mucho tiempo, es aconsejable la idea de personalizar tu mejor foto en un soporte de lienzo. Es muy gratificante poder decorar tu propio espacio.

Una fotografía impresa que perdura en el tiempo, es un excelente elemento decorativo. Con esto consigues este toque diferente ante las personas.

En Rotula Tú Mismo, te damos la garantía con alta calidad y a un precio económico. Tu foto lienzo creado de una manera personalizada  y con una amplia variedad de tamaños para que se puedan ajustar a tu espacio.

Muchas veces tenemos ideas con nuestras fotografías y podemos hacer nuestra propia decoración en el espacio, habitación o salón de tu casa. Puedes darle un toque único a ese rincón iluminado con un foto lienzo de tu mejor paisaje, retrato o momento familiar irrepetible.

Tú piensa tu foto y nosotros nos encargaremos de realizar la magnífica impresión sobre el bastidor, entregándotelo a tiempo, para que lo puedas disfrutar.

El Foto lienzo y sus ventajas.

Un foto lienzo, en su aspecto es similar a una pintura en lienzo. La técnica que empleamos en Rotula Tú Mismo, es una imagen estampada con impresión de tintas ecosolventes y alta calidad en nuestro producto.

Las imágenes son impresas y puestas en un borde sin marco. Ideal para negocios o enmarcadas para decorar espacios internos.

Las ventajas del foto lienzo son varias

El Foto lienzo es un formato elegante que te permite con acabados profesionales, mostrar las imágenes que más te gusten.

Si lo que te gusta son las imágenes sobre tela, esta es una opción muy actual.

Gracias al papel satinado mate, no apreciamos los reflejos que puede ocasionar la amplia luz solar .

También va protegido con una capa UV libre de disolventes, para que la luz solar no dañe la impresión y perdure en el tiempo, como el primer día.

Es la opción más económica, la fotografía impresa sobre un marco o bastidor y que pueda ser contemplada en el tamaño que desees como una pieza de museo. La amplia variedad de tamaños que puedes elegir, hará que encaje como elementos decorativos en los lugares que tú quieras. 

Cómo personalizar tu foto lienzo

Te puedes sentir cómodo siendo fácil la personalización de tu foto lienzo. La idea principal es que partas de tu mejor foto de paisaje, retrato, tema familiar o porque no una foto abstracta. Recuerda que hay un artista en cada foto que realizas. También puedes elegir una imagen en nuestro banco de imágenes de Rotula Tú mismo en las distintas galerías que tenemos disponibles para que puedas ambientar tu espacio. Puedes decorar tu sala de juegos o el hall de tu residencia.

Como decorador y artista es importante que pienses el tamaño que mejor encaja como pieza decorativa y artística en tu espacio. En Rotula Tú Mismo te ayudamos ofreciendo todo los tamaños de Foto lienzo que van, desde el tamaño más pequeño 20 x 20 cm hasta el más grande 160 x 120 cm y que tu mismo puedes elegir para adaptar a tu espacio.

El foto lienzo se imprime en tela canvas de alta calidad, imitando así la tela de los lienzos que reflejan ese ingrediente artístico que necesitan tus fotos. Tenemos en cuenta ese montaje en bastidor de 35 mm de ancho con una alta resolución. Este montaje de la fotografía vista sin marcos, ni cristales, ni intermediarios que estropeen la foto para ser vista como una obra de arte y que capte toda la atención que se merece. La imagen en lienzo es lo más importante.

Elige el formato que desees.

Cómo artista el formato es importante después de tener claro el tamaño. ¿ Quieres parecerte a ese artista como Vermer, Sorolla o Picasso ? El formato que elijas mostrará en tu imagen la información y lectura visual en formatos como el normal, doble, triple o cuádruple. Desde Rotula Tu Mismo te aconsejamos que arriesgues en un triple o cuádruple formando esas series de instantáneas como hicieron en su día los grandes fotógrafos como Richard Avedon o William Klein.

También te aconsejamos que le des un toque extra si es tu idea con un efecto en el lienzo a tu fotografía recordando a los clásicos como Cartier Bresson en blanco y negro, pasando por el sepia, frío, flip horizontal, vertical o rotar.

Tú mismo puedes colgarlo

Colgar el foto lienzo es realmente fácil. Simplemente necesitarás acoplar los colgadores del lienzo y clavarlo sobre la pared de tu casa, habitación o espacio que has pensado decorar.

Así que no lo pienses más y después de leer este artículo escoge tu mejor foto, súbela a nuestra web de Rotula Tú Mismo y recibe el foto lienzo en 5 días en tu casa.

Te esperamos con tus mejores imágenes para que puedas decorar tu espacio aunque también es un buen consejo que pienses, porque no, en regalar tu mejor fotografía a un amigo o decorar tu oficina de trabajo para darle un toque distintivo dentro de tu ambiente laboral.

Comments are closed.