¿Por qué elegir los carteles con luz para tu comercio?

Estás a punto de abrir tu negocio y te estás preguntando cuál es la mejor forma de llamar la atención sobre los peatones y los conductores que pasan por delante de tu tienda o negocio.

En la actualidad existen numerosos tipos de carteles y letreros comerciales entre los que puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades, pero sin duda, uno de los reclamos más eficaces son los rótulos luminosos. ¿Qué ventajas ofrece sobre otras variedades como los letreros de lona o los rótulos sin luz?

La principal ventaja de los letreros luminosos es precisamente que aportan la iluminación necesaria para llamar la atención de peatones y conductores en días oscuros y en noches.En aquellas ciudades donde las lluvias y los días nublados son habituales, se hace más necesario que en ningún otro lugar el hecho de contar con un rótulo luminoso que sea visible a cualquier hora y en cualquier circunstancia.

Rótulo Luminoso

Los rótulos luminosos cubren toda la fachada y presentan una visión frontal del negocio. Actualmente están disponibles de iluminación por tubos y rótulos luminosos de LED que es la variedad más moderna, más económica a largo plazo y también la más ecológica.

Si comparamos el consumo de los rótulos con tubos fluorescentes y los rótulos luminosos de iluminación led, observamos un ahorro importante para nuestro bolsillo en el largo plazo, tal y como se muestra en el gráfico:

Rótulo Luminoso LED

Si no quieres utilizar un rótulo luminoso porque apenas tienes espacio en la fachada de tu negocio, puedes decantarte por las banderolas luminosas: son una buena opción para aquellos comercios que quieren destacar desde el lateral y llamar la atención a un lado y a otro de la acera.

Banderola LuminosaRótulos luminosos y banderolas luminosas son la elección ideal para destacar tu negocio a cualquier hora del día. Configura tu propio rótulo luminoso o banderola en el personalizador de rótulos de nuestra tienda online Rotula Tú Mismo y elige todos los detalles para lograr tu rótulo perfecto.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.