Consigue el mejor escaparate de inmobiliaria con nuestros productos

En este post te damos las claves para que cuentes con un escaparate de inmobiliaria moderno, visual y atractivo.

Septiembre es uno de esos meses en los que muchas personas deciden estrenar piso por razones muy diferentes. Están los estudiantes que empiezan un nuevo año escolar fuera de su casa y necesitan un hogar en el que pasar sus años universitarios. Están los que encuentran un nuevo trabajo para esta temporada y necesitan cambiar de ciudad. No podemos olvidar esa pareja de enamorados que deciden irse a vivir juntos tras el verano o ese joven que por fin se independiza de casa de sus padres….

Todos ellos recurren en la mayoría de ocasiones, a los servicios de una inmobiliaria para elegir el que será su nuevo hogar.  Una de las principales ventajas que tiene contratar los servicios de profesionales es el ahorro de tiempo que supone para el inquilino, sobre todo cuando el interesado no se encuentra en la ciudad y no dispone del tiempo suficiente para ir a visitar cada piso, además de las garantías que conlleva contar con profesionales experimentados.

En este caso, contar con los servicios de una inmobiliaria o agencia es lo más acertado ya que saben con exactitud qué tipo de piso buscas y qué requisitos necesita tu nuevo hogar. De esta manera, seleccionan los mejores apartamentos en base a tus necesidades.

Otra de las ventajas es que la empresa revisa cada piso antes de alquilarlo para asegurarse que cumple con todos los criterios establecidos y que se encuentra en buenas condiciones.

Llama la atención de los clientes con nuestros productos específicos para escaparate de inmobiliaria

El perfecto escaparate de inmobiliaria

Ahora que el mercado de la vivienda se está recuperando tanto en alquiler como en compra-venta, es el momento de que las inmobiliarias se desmarquen de su competencia y lo hagan llamando la atención de los potenciales clientes proyectando una imagen de profesionalidad, experiencia y modernidad.

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de la importancia que tiene el escaparate a la hora de vender. Es muy importante que los productos se presenten de manera adecuada con toda la información que el cliente espera de manera muy visual y atractiva que invite a entrar al cliente en nuestro establecimiento.

Con el objetivo de conseguir que tu escaparate reúna todo lo necesario para que el cliente se fije en él, en Rotula Tu Mismo hemos creado elementos para el escaparate de inmobiliaria que te ayudarán a presentar todos tus pisos de alquiler o venta de manera clara, organizada y muy visual.

Carpeta inmobiliaria para escaparate

escaparate de inmobiliaria

La Carpeta Inmobiliaria para Escaparate está fabricada en metacrilato de 2,5 mm de espesor plegado  y lleva un sistema de sujeción tanto a la pared como al techo por medio de cables de acero. Los cables de acero de sujeción pueden cortarse a la altura deseada en función de las características de la vitrina del escaparate.

La carpeta inmobiliaria es una buena solución adaptada a diferentes estilos de escaparate que permite aprovechar al máximo todo el espacio disponible de la vitrina y publicar más anuncios.  Tú eliges las carpetas que necesitas por cada columna, puede ser desde 1 carpeta por columna hasta 5 y en dos modelos diferentes: tamaño A4 y tamaño A3.

escaparate de inmobiliaria

Estudia el espacio disponible del que dispones y haz tu pedido de las carpetas inmobiliaria que necesitas, recíbelo en pocos días y monta tú mismo la decoración de tu escaparate. 

Escaparate Inmobiliaria LED

El escaparate para inmobiliaria LED es perfecto si lo que buscas es un escaparate llamativo a cualquier hora del día. Aprovecha los momentos en los que tu negocio está cerrado y sigue vendiendo desde el escaparate. Cualquier momento es bueno para vender, por eso la carpeta led inmobiliaria es un buen reclamo para tu negocio.

Esta carpeta led etá disponible en tamaños A4 y A3 a doble cara, este sistema se complementa con sujeciones de cable de acero y fuentes de alimentación led que hace visible los anuncios aun cuando es de noche. Está disponible en formato vertical u horizontal y en dos tamaños A3 o A4 a una o dos caras.

escaparate de inmobiliaria

Su diseño incorpora un sellado magnético para que el cambio de la gráfica sea más que sencillo. De esta manera, se pueden ir alternando diferentes anuncios fácilmente sin necesidad de desmontar parte del escaparate.

La carpeta led inmobiliaria es perfecta para las inmobiliarias o agencias, pero puede ser una opción ideal para decorar escaparates de otros negocios como pueden ser agencias de viajes, bancos, clínicas etc…

 

Mueble escaparate carpeta inmobiliaria

escaparate para inmobiliaria

El mueble escaparate carpeta inmobiliaria es otra de las soluciones que te proponemos en Rotula Tu Mismo. Este mueble es idóneo para colocar tanto en el escaparate como en el interior de la inmobiliaria. Es muy fácil de transportar y de manejar gracias a sus cuatro patas y su chasis de aluminio. Puedes disponer de hasta tres combinaciones diferentes de A4 que van desde las 18, 24 o 35 carpetas de metacrilato.

escaparate para inmobiliaria

En Rotula tu mismo disponemos de un amplio catálogo de productos con soluciones específicas para escaparate de inmobiliaria, también para escaparates adaptadas a diferentes negocios. Consulta todos nuestros productos a través de nuestra web y llévatelos al mejor precio.

Resumen
product image
Estrellas
1star1star1star1star1star
Votos
5 based on 1 votes
Valoración
Carpetas para Escaparate de Inmobiliaria
Nombre
Carpetas Inmobiliaria
Precio
EUR 49
Disponibilidad
Available in Stock

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.