Del escaparate navideño al escaparate de rebajas en Rotula Tú Mismo

Todavía no nos hemos recuperado del estrés navideño y ya nos hemos metido casi sin darnos cuenta en el bullicio propio de las rebajas. Las calles siguen repletas de gente que, en lugar de ir a por el regalo perfecto o corriendo por las prisas de última hora, salen en busca de las mejores gangas, chollos y descuentos en sus compras de rebajas.

Para atraer a los consumidores a sus comercios, las tiendas echan mano del escaparatismo o lo que es lo mismo: el arte de adornar los escaparates para que resulten atractivos a los compradores y los hagan entrar en los negocios.

Pero antes de hablar de los escaparates de las rebajas, vamos a recordar los de Navidad. Ya que uno de los placeres de estas fechas ha sido el de disfrutar del escaparatismo y la decoración navideña, tanto en las calles y edificios como en las tiendas: los escaparates de todos los comercios del mundo cambian de aires en estas fechas y se visten con sus mejores galas.

De hecho, el escaparatismo de Navidad es un arte, y prueba de ello son los escaparates de estos conocidos grandes almacenes de Moscú, los TSUM MOSCOW, en los que el escaparatismo se transforma en representaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle tanto que, más que tratarse de escenas de fantasía de cuentos  parecen escenas sacadas de la vida real.

 

¿Cómo se consigue el escaparate de Navidad ideal?

Para ser el escaparate más envidiado del barrio se necesitan varias cosas: delicadeza, dar con la combinación perfecta y un escaparatismo acertado de todos los elementos.

En el mundo del escaparatismo también hay tendencias y modas. Una opción segura es apostar siempre por lo clásico. En Rotula tú Mismo disponemos de Letras de neón elaboradas en poliespán expandido que son perfectas para colocar en tu escaparate junto a tus productos. Puedes encontrar estas letras disponibles en tres tamaños diferentes y en varios grosores. Además, son fáciles de manejar por lo que se pueden cambiar de lugar tantas veces como se quiera con el fin de dar con el resultado esperado.

feliz-navidad-corcho

Sabemos que no todos los escaparates son iguales, y que cada comercio tiene un espacio limitado por eso puedes encontrar estas Letras de Navidad en el tamaño perfecto para tu negocio. Están disponibles en tres medidas 115*47 134*55 y 200*80 y en dos grosores diferentes de 10 y de 20 cm.

Las letras de navidad son la manera más original de darle un aire navideño a tu escaparate en Navidad además, al ser de color blanco se convierten en un elemento decorativo fácilmente combinable con otras tonalidades típicas de esta época como el azul, el rojo, el dorado o el plata.

Además, también puedes incluir en tu escaparate navideño todo tipo de palabras que quieras formar con nuestras letras de corcho barato: el límite lo pone tu imaginación. Elige la palabra o palabras que quieras para decorar tu escaparate y encárgalas en nuestra tienda online al mejor precio.

Productos para escaparatismo de rebajas

Como os decíamos al principio de este post, la Navidad ya queda atrás y ahora estamos en plenas rebajas.  Los escaparates de las tiendas se llenan ahora de carteles anunciando los mejores descuentos y promociones.

Cada vez más, son más las tiendas que comienza antes su periodo de rebajas para incentivar las compras de los regalos de reyes. Lo que supone que pasemos del escaparate de navidad al escaparate de las rebajas en apenas unas horas. De ahí, la importancia de que todos los elementos de decoración sean fácilmente manejables e intercambiables.

Durante estos días los escaparates se transforman para dar paso a los productos estrella de la temporada con un precio irresistible. Lo primordial es entonces crear un escaparate llamativo que atraiga la atención de los peatones y conductores. Está comprobado que muchas de las compras que hacemos en el periodo de rebajas están provocadas por impulsos. Por ello es importante seleccionar qué cartelería y qué objetos colgantes vamos a elegir para nuestro escaparate.

En nuestra web puedes encontrar todo tipo de formatos para anunciar tu periodo de rebajas.

Como por ejemplo las letras de rebajas para escaparates, son letras en 3d fabricadas en varios tamaños y corcho para poder colgarlas sobre el techo, la pared o simplemente colocarlas en suelo con total facilidad. Están disponibles en blanco o pintadas en cualquier color.

Las de color rojo son sin duda, las más llamativas como estas que os mostramos a continuación.

letras-rebajas-escaparates

Si prefieres darle un aire más divertido y original a tu escaparte puedes hacerlo con este otro modelo: las Letras Rebajas en Torre también de corcho y con unas medidas de 100 cm de altura x 83 cm de ancho  x 20 cm de grosor. Las puedes elegir en blanco o en color, en función de tus necesidades. ¡Mira qué bien quedan en los escaparates más modernos!

letras-rebajas-en-torre

Otra opción para decorar tu escaparate son las Letras Rebajas de Corcho Colgantes llamarán la atención de todo el que pase delante de tu comercio, te aseguramos que no van a pasar desapercibidas porque miden 100x25cm y se pueden colgar del techo o apoyar sobre el suelo. Estas letras están disponibles en tres acabados: blanco, pintadas o rotuladas. El resultado es llamativo y elegante.

letras-rebajas-colgantes

Además, igual que en el caso de la Navidad, puedes crear tus propias palabras de rebajas, descuentos, promociones, promos u ofertas con las letras de corcho barato e incluso, si le quieres dar un toque mucho más sofisticado, nuestras letras de corcho con luz gigantes: ¡y llena tu escaparate de originalidad y glamour!

Otra gran idea para decorar tu escaparate son nuestro Pack de Ofertas 3D para escaparates, elaboradas con corcho de baja densidad lo que las hace fácilmente transportables y muy económicas.

Puedes encontrarlas en color blanco o pedirlas pintadas en el color que más se adapte a tu escaparate. Las puedes colocar donde prefieras: tumbadas, colgadas, de pie, apoyadas… miden 25 centímetros de altura y quedan así de bien:

pack-ofertas-para-escaparate

También disponemos de carteles colgantes de PVC para colocar tanto en el escaparate como en el interior de la tienda. Están disponibles en 4 colores, rojo, amarillo, verde y turquesa y miden 80*90cm para que se vean fácilmente desde cualquier posición de la tienda. Estos carteles se pueden colocar en pasillos o secciones específicas de la tienda. Aquí te ponemos algunos ejemplos que pueden serte de utilidad:

productorebaja
nuevatemporada

Si te han gustado  nuestras propuestas para anunciar tu periodo de rebajas, no te pierdas el resto de carteles de rebajas y otros productos para anunciar descuentos y promociones de comercios que te ofrecemos en Rotula Tu mismo.

letras LOVE para bodas de poliespan

Y no olvides que para San Valentín, también puedes decorar tu escaparate con nuestras letras LOVE : un componente ideal para esos días de febrero en los que el amor es el protagonista.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.