Organiza con nosotros el mejor evento de verano para despedir la temporada

Parece que fue ayer cuando dábamos la bienvenida al verano y ya estamos a punto de despedirlo. En apenas unos días, el verano se habrá acabado y la mayoría de nosotros volverá a la rutina. Por eso hay que aprovechar y vivir los últimos días a lo GRANDE. ¿Qué te parece organizar un evento de verano?

El verano es época de mucho trabajo para los negocios que se encuentran en zonas costeras o turísticas, pero en estos días la mayoría cierran la temporada hasta el año próximo. Para todo ellos, va dedicado nuestro post de hoy, porque un verano perfecto necesita una fiesta de despedida perfecta.

Despide el verano con una fiesta

No hay mejor manera para decir adiós a los días de playa, de sol, de amigos, de tardeo…. que hacerlo con una fiesta de despedida del verano. Son muchos los locales que con motivo del fin de la temporada organizan una fiesta para decir adiós a todos sus clientes habituales y hasta el verano que viene.

Para que tu fiesta de despedida sea todo un éxito, no puedes descuidar nada de la decoración del evento. Desde Rotula Tu Mismo queremos ayudarte a que tu evento del verano sea  recordado hasta el próximo año y por eso, tenemos todos los elementos de decoración que necesitas para ambientar tu fiesta.

Letras Corpóreas para tu evento de verano

Las letras corpóreas son uno de los elementos más versátiles en lo que a decoración para exteriores se refiere. Puedes elegir el mensaje que desees ya sea el nombre de tu local, un mensaje o frase relacionado con la fiesta del verano como por ejemplo: ¡Adiós Verano!. La letra corpórea es una solución versátil, económica y muy moderna que llamará la atención entre los asistentes.

Las letras de corcho barato son un modelo de letras corpórea perfecto para utilizar como reclamo en tu evento. Se trata de letras de poliespán o poliestireno expandido y totalmente personalizables en cuanto a altura, grosor, tipografía y acabado. Están disponibles en un acabado natural en blanco o pintadas en color.

booking3

Además, las letras de corcho barato están fabricadas de un material muy ligero, por lo que son fáciles de transportar de un lugar a otro y de adaptar al espacio disponible.

También disponemos de números gigantes de corcho que pueden ser una decoración perfecta para despedir al verano del 2017. Nuestras letras cuentan con un grosor de 20 centímetros y una altura que va desde los 80 cm. a los 200 cm y están disponibles en dos acabados diferentes: en blanco y en color.

Al igual que las letras de corcho, los números gigantes de corcho son totalmente personalizables en altura, grosor y tipografía.

Photocalls para eventos y celebraciones

Todo evento que se precie cuenta sí o sí con su photocall por excelencia y el tuyo no va a ser menos. En Rotula tu mismo disponemos de un amplio catálogo de photocalls para tu evento de verano que sorprenderán a tus invitados.

Contar con un photocall en tu evento es un éxito asegurado, todos los asistentes querrán hacerse una foto de recuerdo de este día y siempre tendrán un recuerdo de la fiesta de despedida del verano del 2017. Lo mires por dónde lo mires, los photocalls para eventos son un éxito asegurado como nuestro modelo photocall personalizado para bodas y eventos en el exterior.

photocall-original-pizarra-boda

Puedes enviarnos el diseño perfecto para tu fiesta de despedida del verano y nosotros nos encargamos de fabricarlo con el mensaje o texto que prefieras. Nuestros photocalls están elaborados con una estructura fija de hierro lacado y lona impresa y disponemos de cuatro medidas diferentes para adaptarse a tu espacio disponible.

Los photocalls para eventos son un escenario perfecto para los asistentes a tus eventos de verano y puedes colocarlo a la entrada de tu local para que los asistentes se fotografíen como auténticas estrellas.

El marco Instagram photocall es otra de las opciones perfectas para amenizar tu evento. Con un texto personalizado podemos crear tu marco de Instagram, que se convertirá en el marco de fotos de recuerdo de tus invitados en este día. Este modelo de marco es totalmente personalizable con tu foto de perfil, nombre de usuario, número de likes, hastags, etc… está fabricado en corcho de alta densidad e impreso con vinilo de máxima calidad.

marco-instagram-photocall

Elige cualquiera de nuestras opciones para que tus invitados se hagan fotos inolvidables en tu evento de verano.

 

Pon luz y color a tu evento de verano

La guinda del pastel para que tu celebración sea perfecta la pone nuestra guirnalda de luces, ideal para colocar tanto en interiores como en el exterior para iluminar tu celebración con un toque de estilo vintage que hará aún más emotivo este día.

La guirnalda de luces está disponible en color blanco cálido y tiene una longitud de 10 metros: 5 metros de cable con 20 bombillas cada 25 cm. Con las Guirnaldas de luces puedes decorar el recinto en el exterior o iluminar una parte del local que quieres que reciba especial atención.

guirnalda-luces-bodas

 

Empieza a preparar tu fiesta y despide al verano por todo lo alto. Puedes consultar online en nuestra web todo nuestro amplio catálogo de diferentes propuestas para celebrar tu fiesta o si lo prefieres, contactar con nosotros en el teléfono 96 065 94 00. En Rotula Tú Mismo nos encantará diseñar contigo tu fiesta de despedida del verano. ¡Cuenta con nosotros!  

 

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.