Fondos para estudios fotográficos personalizados

Hoy vamos a hablaros de uno de los productos más demandados por los fotógrafos profesionales: los fondos para estudios fotográficos. La fotografía es capaz de hacernos revivir sensaciones y momentos que ya teníamos olvidados, nos permiten tener muy presente un recuerdo del pasado y sacar de lo más profundo de nuestra memoria escenas vividas, así como experimentar sensaciones sólo con una imagen. Y ya se sabe que una imagen transmite más que mil palabras.

Una foto no es solo una imagen retratada, hay mucho más en todas ellas. Todos los elementos son decisivos y adquieren un papel protagonista o secundario de las historias. Cuando una foto es perfecta es porque todos los elementos están colocados afinadamente para plasmar a través de la cámara exactamente lo que tenemos en mente. La posición de la cámara, la escena las luces, los encuadres, los fondos fotográficos… cada elemento juega su papel.

De todo esto, saben mucho los fotógrafos profesionales de estudio que se dedican a hacer un tipo de fotografía pensada y personalizada a cada caso en la que todo está armonizado y sintonizado para acertar con el resultado esperado.

Fondos para estudios fotográficos ladrillo blanco

Las fotos de estudio son especiales para recordar momentos únicos como el nacimiento de un recién nacido, comuniones, bautizos… Pero este tipo de fotografía también es muy demandada dentro del mundo empresarial, para realizar catálogos de productos,  bodegones de productos, materiales fotográficos para punto de venta etc..

En nuestra web puedes encontrar la nueva colección de fondos para estudios fotográficos capaces de ayudarte a lograr un nuevo toque diferente en tus sesiones de fotos. Estos fondos fotográficos están pensados y diseñados especialmente para los fotógrafos profesionales o estudios de fotografía con el fin de crear fotos distintas con fondos intercambiables para adaptarse cómodamente a cada tipo de trabajo.

Fondos fotográficos personalizados

Disponemos de cerca de una treintena de fondos fotográficos económicos de estilos diferentes que se adaptarán a tus sesiones. Estos fondos para estudios fotográficos están elaborados con lona Blockout mate de 760 gramos, un material que le da más cuerpo que la lona de 500 gramos y ofrece un acabado mate todavía mayor. Este material es de máxima calidad lo que garantiza el acabado perfecto en cada uno de los trabajos. Y no sólo eso: no se arruga (si se guarda con un poco de cuidado) y se puede lavar de forma fácil utilizando simplemente agua y jabón neutro.

Además, puedes escoger fondos para estudios fotográficos entre varios tamaños ya establecidos desde 80 x 120 cm hasta 200 x 300 para que se adapten a tus necesidades. Si no encuentras el tamaño que buscas en nuestro catálogo, ponte en contacto con nosotros y te confeccionamos tu fondo fotográfico a tu medida.

Fondos para estudios fotográficos madera blanca

Sabemos que cada maestrillo tiene su librillo y en el mundo de la fotografía, cada profesional sigue sus propios reglas y maneras de trabajar. Por eso, puedes llevarte los fondos para estudios fotográficos con tres acabados distintos fáciles de montar y desmontar según los vayas a utilizar: a sangre si el concepto que quieres es pegarlo directamente a la pared, con ojales si dispones de una barra con anillas o con vaina para introducir la barra del porta-fondos.

Fondos para estudios fotográficos

Fondos fotográficos para bebés y niños

Además te ofrecemos la posibilidad de adquirir dos fondos y que los preparemos como pared  y suelo  para que todo esté unido en un mismo fondo. Tú eliges cómo lo quieres y qué diseños te interesan y nosotros nos encargamos de todo lo demás. En esta nueva gama, encontrarás fondos newborn, fondos recién nacido, fondos comunión, y muchas más opciones que se adaptarán a todo tipo de trabajos.

El fondo de madera es uno de los más demandados, este material está muy de moda y consigue transmitir un efecto retro a la vez que vintage si se combina con las tonalidades adecuadas. Este tipo de material se emplea mucho como fondos newborn o fondo fotográfico para recién nacidos.

Muchos padres deciden hacer una sesión fotográfica con su bebé y tener así un recuerdo del recién nacido para los familiares o incluso para usar como invitación de bautizo. Para este tipo de sesiones disponemos en nuestra web de muchos modelos.

Uno de los más utilizados suele ser nuestro fondo fotográfico profesional efecto madera blanca que ofrece mucha luminosidad a la escena y permite hacer fotos más limpias.

Fondos para estudios fotográficos para bebés

Además, al ser de color blanco, es perfecto para crear un ambiente infantil y para combinar fácilmente con el resto de elementos de atrezo que se hayan elegido para la sesión como peluches, banderolas, juguetes etc…

El fondo fotográfico de flores es otra de las opciones para decorar estas sesiones infantiles. En concreto, el fondo fotográfico estilo rosas rosas consigue crear una atmósfera romántica ideal para retratar a los bebés y diferente al clásico fondo liso. Disponemos también de otros fondos para estudios fotográficos de flores en otras tonalidades, como el fondo fotográfico flores violeta o el fondo fotográfico rosas rojas.

Fondos para estudios fotográficos originales

Si eres fotógrafo, tampoco te puedes perder nuestra serie  de fondos fotográficos capitone, idóneos para las sesiones de boudoir y disponibles hasta en seis colores diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu decorado como el capitone rojo, si lo que buscas es crear una escena llamativa y colorida o el capitone 1  si lo que persigues es crear un ambiente más neutro.

Por último, os hablamos de otro estilo de fondos fotográficos muy demandados, son los decorados con ladrillos.  Si hay algo que logra trasmitir este tipo de fondo es ese aspecto urbano y cosmopolita, una estética muy empleada hoy en día por muchas firmas y que lo puedes conseguir con cada uno de los modelos que te ofrecemos en nuestra web.

El Fondo madera también disponible en la versión ladrillo banco y ladrillo negro, el modelo ladrillo blanco desgastado y la versión efecto ladrillo británico.

Además, en nuestro catálogo hemos incorporado nuevos fondos de colores lisos para todo tipo de fotografía. Los hemos dividido en fondos cálidos, fríos, neutros y pastel. ¡Échales un vistazo!

En definitiva, si lo que buscas es renovar tus fondos para tus fotos de estudio estás en el sitio adecuado. En Rotula Tú Mismo nuestras opciones te permiten renovarlos a un precio muy económico, con diversos estilos y con la garantía de un acabado perfecto. ¿A qué estás esperando para encargar tus nuevos fondos fotográficos?

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.