Fotocols originales para todo tipo de celebraciones

Cuando organizamos una fiesta queremos que todo quede perfecto y que nuestros invitados la recuerden como un momento especial en sus vidas. Por ello, la decoración es un aspecto muy importante dentro de la organización de cualquier evento.

Actualmente los fotocols son tendencia y es habitual ver uno si asistes a una boda, aunque también pueden usarse en todo tipo de celebraciones. En Rotula Tu Mismo queremos mostrarte nuestras propuestas de fotocol originales para que tu celebración sea única y conserves los mejores recuerdos.

Imagina una fiesta inspirada en los años 20, con sus brillos y plumas, y de fondo un elegante Fotocol Gatsby que transporta a otra época.  Cualquier cumpleaños se merece una buena celebración, da igual si cumples 18, 30 o 50, tenemos ideas fotocol para ti: si eres un auténtico viajero este Fotocol de Viajes será perfecto para dar vida a tus aventuras, para las adictas a la revista Hola o las que recuerdan con cariño la revista Super POP también tenemos la opción perfecta, y si lo que te gusta es el rollo ochentero con un Photocall Cumpleaños de los 80 tendrás una fiesta muy divertida.  Si lo que buscas es una fiesta de película y eres un auténtico fan de la guerra de las galaxias, con nuestros fotocol originales 110 como este Photocall Star Wars sorprenderás a todos tus invitados.Otro evento especial es el día de la Primera Comunión y con estas ideas de fotocol tu hijo o hija tendrá un recuerdo para siempre. Puedes elegir photocalls con fondos decorados tanto para niño como para niña, como este fotocol Flores Bonitas o alguno con motivos geométricos. Otra opción que seguro que encanta a los invitados es este Photocall para Comunión Rayas, con el que podemos agradecerles por haber asistido.  Puede que ya tengas clara la temática de tu fiesta y no encuentras lo que buscas, por eso también te ofrecemos la posibilidad de elegir un fotocol personalizado y sorprender a tus invitados con un diseño único y original.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *