Las grandes marcas también confían en Rotula Tú Mismo

productos de rotulación:
Rotula Tu Mismo
Version:
Productos de Rotulación

Reviewed by:
Rating:
5
On 27 diciembre, 2016
Last modified:22 febrero, 2017

Summary:

Las grandes marcas también confían en Rotula Tú Mismo para encargar letras de corcho corporativas, roll ups, vinilos para escaparates, placas de metal grabadas y un largo etcétera.

Ahora que estamos a punto de terminar el año es el momento perfecto para echar la vista atrás y hacer balance de este 2016 que vamos a despedir en pocos días. En Rotula Tú Mismo este año ha sido un año lleno de proyectos, nuevos productos, clientes satisfechos y grandes alegrías.

Hemos ampliado nuestro catálogo en productos de decoración de boda, sobre todo el de photocalls boda en el que contamos con decenas de referencias y cada vez más, porque queremos adaptarnos a los gustos y necesidades de los novios en su gran día; también hemos apostado por el sector fotográfico con el lanzamiento de los fondos fotográficos para fotógrafos profesionales: un producto que está resultando de gran utilidad para quienes cuentan con estudio de fotografía y necesitan este tipo de material para su trabajo diario. Además, hemos diseñado las carpetas led para escaparates, imprescindibles para inmobiliarias y agencias de viajes, entre otros negocios.

Además, una de las mayores alegrías de este año es ver que, además de nuestros clientes de la pequeña y mediana empresa, las grandes marcas han confiado en Rotula Tú Mismo para sus eventos, campañas publicitarias y promociones.

eat

Grandes marcas como Converse, Victoria’s Secret, Booking, Herbalife, Kiko Milano, El Corte Inglés o El Armario de la Tele han contado con nuestros productos a lo largo de este 2016.

escuelas-oficiales

Por ejemplo, la marca Converse  y El Armario de la Tele nos encargaron letras de corcho compacto, una idea que cada vez se está llevando más en los eventos corporativos. Para las jornadas de las Escuelas Oficiales de Idiomas de Andalucía, celebrado en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira nos encargamos también de las letras de corcho para el evento, así como de los photocalls, las lonas y los roll ups.

kikomilano

victoriasecret

Para las marcas Kiko Milano y Victoria’s Secret creamos vinilos para escaparates y para ADIF unas bandejas de aluminio lacado que podéis encontrar aquí.

adif

Además, para Booking creamos en corcho de alta densidad pintado sus letras corporativas y unos iconos personalizados para un gran evento corporativo en el que Rotula Tú Mismo también puso su grano de arena.

booking

grandes marcas

grandes marcas

Desde nuestro blog corporativo queremos dar las gracias a las grandes marcas y a las pequeñas empresas por vuestra confianza en nuestro trabajo. Esperamos seguir estando junto a vosotras durante 2017. Feliz año nuevo a todos de parte de todo el equipo de Rotula Tú Mismo.

Resumen
Estrellas
1star1star1star1star1star
Votos
3.5 based on 2 votes
Valoración
Productos de Rotulación
Nombre
Productos de Rotulación
Las grandes marcas también confían en Rotula Tú Mismo para encargar letras de corcho corporativas, roll ups, vinilos para escaparates, placas de metal grabadas y un largo etcétera.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.