Ideas originales para bodas: sorprende a tus invitados

¿Cuántas veces has soñado con cómo sería el día de tu boda? LLegado el momento todos compartimos el mismo deseo: ojalá sea un día mágico, lleno de momentos inolvidables que compartir con las personas más importantes para nosotros, rodeados de familiares y amigos con ganas de celebrar nuestro amor y recordar nuestra boda durante el resto de sus vidas.

No tenemos una receta para hacer que vuestra boda sea la gran boda del año, pero desde Rotulatumismo tenemos una gran variedad de ideas originales para bodas que harán más especial vuestro gran día.

Letras gigantes con luz

Un bonito detalle para decorar el lugar donde celebres tu boda, todos tus invitados quedarán asombrados con estas letras gigantes con luz. Podéis elegir el formato que más os guste, desde vuestras iniciales hasta una palabra que os identifique. Dejad volar la imaginación y poned luz a vuestro día.

Cartel de bienvenida

Otro detalle creativo y que gustará a todos tus invitados es un divertido cartel de bienvenida, en el que podréis poner la frase que mejor os defina y agradecer a todos los invitados que estén allí junto a vosotros, celebrando el día más importante de vuestra vida. Los invitados lo agradecerán y además podrán aprovechar el cartel para hacerse fotos y guardar un bonito recuerdo del enlace.

Un photocall exclusivo para tu celebración

Una de las ideas más originales para bodas que más va a gustar a tus invitados y dará un toque divertido a tu boda es, sin duda, el popular photocall. En él podréis escoger la temática y los complementos perfectos para que tus invitados desarrollen su parte más creativa en el photocall.

Todos querrán hacerse una foto en él e inmortalizar el momento que les dejará un recuerdo imborrable del día de vuestra boda. Piensa un tema creativo y confía en nosotros, haremos que tus deseos se hagan realidad y tengáis el photocall con el que siempre habéis soñado para vuestro enlace.

Marcos para bodas

La última de las ideas originales para bodas que ponemos a tu disposición son los magníficos marcos para bodas. Tenemos una gran variedad de diseños disponibles, pero también podemos diseñar uno especialmente para vuestra boda.

¡Es muy sencillo! Solo tienes que decirnos cuál quieres que sea la temática del marco y nuestro equipo se pondrá manos a la obra para crear el marco perfecto para vosotros. Un marco es un acierto seguro, colócalo en algún lugar de la ceremonia y verás como tus invitados se divierten sacándose fotos.

2 Comments
  • YOLANDA ZALDUENDO
    mayo 2, 2018

    Teneis unas ideas geniales!!

  • Lyubov Tarnavska
    marzo 16, 2018

    Me han encantado las ideas!!! Sin duda vamos a poner unas letras o la palabra “amor” en nuestra boda. El marco me parece genial también, y lo vamos a personalizar. Nos casamos en julio del 2019 y ya estamos preparando las cositas.
    Muchas gracias por la ayuda

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *