Ideas para Photocall con las que Sorprender a tus Invitados

¿Tienes un evento a la vuelta de la esquina?¿Tienes pensado dar una fiesta y no sabes cómo ambientarla? Si estás pensando en poner un photocall para que todos tus invitados puedan inmortalizar ese momento de una manera única y diferente, en Rotulatumismo tenemos las mejores ideas para photocall que puedas imaginar, por eso te ofrecemos las propuestas más originales para que todo el mundo recuerde tu evento.

 

PON UN PHOTOCALL EN TU FIESTA

¡¡QUE NO PARE LA FIESTA!! En todas las celebraciones inmortalizar el momento siempre ha sido una de las partes más importantes y un photocall es el mejor escenario para hacerlo. Desde Rotulatumismo queremos ofrecerte las mejores ideas para que esos divertidos momentos se conviertan en recuerdos únicos junto a las personas que te rodean. El photocall perfecto, unos protagonistas de 10 y la creatividad son la fórmula perfecta para vivir una fiesta inolvidable.

Estas son las ideas para photocall en fiestas que te recomendamos:

Recortables: con cartulina o goma eva podemos crear graciosos bocadillos con frases divertidas desde el típico, ¡FIESTA!, hasta la frase más creativa que podamos imaginar. El accesorio perfecto para que tu foto transmita al mundo lo que está pasando en la fiesta.

Atrezzo photocall: divertidas piezas que darán un toque diferente y alocado a tus fotos, Rotula Tu Mismo te ofrece un kit de atrezzo photocall con 51 piezas, podrás encontrar bigotes, gafas, sombreros, labios y mucho más para dar un toque gracioso a las fotos de tu fiesta.

Sombreros, gafas y complementos: otra genial idea para photocall es llevar a tu fiesta todos los complementos que se te puedan ocurrir. Sombreros, gafas, pañuelos, gorras, bigotes de pega, bandas, pelucas y un largo etcétera de artículos que transformen a tus invitados en auténticos personajes dispuestos a vivir la mejor fiesta de sus vidas.

Disfraces: deja que la creatividad de los invitados de tu fiesta fluya y se transformen en quien quieran ser para inmortalizar ese momento de un forma muy divertida, coloca disfraces junto a tu photocall y verás como todos se vuelven locos por disfrazarse para la foto.

Marcos: un marco bonito o que simula una publicación en redes sociales siempre es una idea divertida para que tu photocall triunfe y sea el centro de atención de la fiesta.

 

¡TAMBIÉN PARA FIESTAS INFANTILES!

Esos locos bajitos, seguro que muchas veces habéis querido hacer fotos a los más pequeños de la casa en sus cumpleaños o en otras fiestas en las que los niños son protagonistas y esta intención se ha convertido en la tarea más difícil de vuestras vidas. Los niños solo quieren jugar y si el resultado de la fiesta es un grupo de niños locos por irse a jugar, hacer fotos resulta casi imposible, en Rotula Tu Mismo pensamos que un photocall infantil es la mejor opción para transformar el momento incómodo de posar para una foto en un juego al que todos quieren jugar.

Truco: Personaliza el photocall con motivos infantiles, personajes de dibujos animados, princesas o superhéroes con los que todo niño querría una foto y combinalo con las siguientes ideas que desde Rotula Tu Mismo te ofrecemos para tu photocall, ideas que surgen de la creatividad y la forma de ver la vida de los más pequeños.  

Estas son las ideas de photocall para un cumpleaños infantil con las que no fallarás:

Atrezzo Disney: los personajes del universo Disney rodean la infancia de nuestros pequeños, por lo que divertidas piezas que representen a estos personajes, Frozen, Mickey y Minnie Mouse, el pato Donald y muchos más, harán más divertido para los peques posar para las fotos en el photocall y seguro que animará a participar a los no tan peques haciendo que la fiesta sea un éxito.

Juguetes y complementos: rodea el photocall con juguetes y complementos infantiles para que los peques puedas utilizar esto objetos en las fotos y conseguir que hacerse fotos para ellos sea un momento divertido en el que poder jugar.

Disfraces: unos cuantos disfraces siempre hacen más divertidas las fiestas, permiten a los niños sentirse por un momento el personaje que más admiran. Con esto lograrás conseguir que todos los niños quieran una foto llevando puestos los trajes que has colocado junto al photocall.

 

PHOTOCALL CORPORATIVO: IDEAS PARA GARANTIZAR TU ÉXITO

El mejor recurso que una empresa puede utilizar en uno de sus eventos para expandir su imagen y posicionar su marca como creadora del evento, es colocar un photocall donde los invitados puedas fotografiarse y mostrar la foto al mundo haciendo visible la identidad corporativa de la marca. Esta estrategia es muy rentable para aquellas marcas que quieran aumentar su notoriedad y expandir su imagen de marca a través de su público objetivo.

Algunas de las ideas de photocall corporativos que te ofrecemos son:

Productos: Coloca productos o muestras gratuitas de producto para tus invitados junto al photocall e invitalos a sacarse una foto, con esta acción conseguiremos dos objetivos, la foto e indirectamente una recomendación del producto por consumidores del mismo.

Merchandising: una de las principales ideas que te ofrecemos para que tu photocall triunfe en el evento corporativo es colocar merchandising de la empresa junto al photocall, gorras, bolígrafos y demás para que los invitados se hagan fotos con el.

Cartel hashtag: crea un hashtag del evento e imprimelo en un gran cartel para que tus invitados lo utilicen en tu photocall para sus fotos, con esto conseguirás una mayor difusión en redes sociales de tu evento y un gran impacto.

Desde Rotulatumismo queremos que todas estas ideas para photocall te ayuden a mejorar tus fiestas y eventos dando un toque más creativo y divertido a todo lo que habías pensado, seras el rey de todas las fiestas, los recuerdos de tus invitados serán únicos y tu photocall será el motivo de todo.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *