Imanes para vehículos personalizados

Imanes para vehículos personalizados:
Rotula Tu Mismo
Price:
12€

Reviewed by:
Rating:
5
On 28 enero, 2016
Last modified:25 febrero, 2016

Summary:

Los imanes para vehículos son idóneos para coches, furgonetas o camiones. Desde Rotula Tú Mismo los imprimimos en color a la máxima calidad y los protegemos además con una capa plástica para impedir que pierdan color con el sol o la humedad.

Una buena forma de dar visibilidad a tu negocio es rotulando los vehículos de empresa con tu imagen corporativa. De hecho, la rotulación de vehículos es una de las principales demandas de los empresarios en cuanto cuentan con al menos un vehículo de la compañía.

El vehículo rotulado se convierte de forma automática en un anuncio publicitario en movimiento que puede ser visto por miles de ojos en un mismo día. Es por ello que debemos transmitir una buena imagen con la rotulación de nuestro vehículo de empresa: tanto si es un turismo, como una furgoneta, como un camión… cualquier vehículo corporativo debe estar cuidadosamente rotulado puesto que es un reclamo de nuestra empresa.

Imanes para vehículos personalizados

Pero hoy no vamos a hablar de la rotulación de vehículos con vinilo, sino de los imanes para vehículos. Estos imanes son idóneos para coches, furgonetas o camiones. Desde Rotula Tú Mismo los imprimimos en color a la máxima calidad y los protegemos además con una capa plástica para impedir que pierdan color con el sol o la humedad. Nuestros imanes para vehículos se pueden lavar sin ningún tipo de complicación y se pueden quitar y volver a poner todas las veces que se quiera.

Los imanes para vehículos se pueden personalizar totalmente con la publicidad, el logo o la imagen que desee cada uno: Los diseños se imprimen en un imán magnético altamente resistente al sol, a la lluvia y a altas y bajas temperaturas.

Los imanes tienen un grosor de 1 milímetro y los puedes encontrar en distintos tamaños en nuestra tienda online. De esta manera puedes escoger entre tamaños rectangular o redondo, y dentro de estas opciones puedes elegir en tamaño pequeño, grande o XXL según las medidas y la forma de tu vehículo. A partir de 12 euros puedes hacerte con tu imán para vehículo personalizado.

imanes para vehículos

Imán rectangular de fácil colocación y gran resistencia

En Rotula Tú Mismo te ofrecemos una amplia variedad de imanes para vehículos: redondos, rectangulares, pequeños, grandes o XXL, de la máxima calidad y con la mayor resistencia. No renuncies a llevar tu vehículo de empresa personalizado con los logos y los colores corporativos ya que desde 12 euros puedes contar con estos imanes.

Los imanes para vehículos son la solución más económica. Más información en https://www.rotulatumismo.com ¡No dejes de visitar nuestra tienda online y de descubrir nuestro amplio catálogo de productos al precio más competitivo!

.

Summary
Review Date
Reviewed Item
https://www.rotulatumismo.com/172-im%C3%A1n-para-furgoneta-coche-o-cami%C3%B3n.html
Author Rating
51star1star1star1star1star
Los imanes para vehículos son idóneos para coches, furgonetas o camiones. Desde Rotula Tú Mismo los imprimimos en color a la máxima calidad y los protegemos además con una capa plástica para impedir que pierdan color con el sol o la humedad.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.