Imprescindibles para decorar tu boda y hacerla inolvidable

0 Permalink

¿Te casas? ¿No sabes por dónde empezar? Tranquila, no es algo que te esté pasando solo a ti, de hecho es bastante común a todas las parejas que deciden casarse y se ponen manos a la obra con los preparativos. Vuestra boda es uno de los días más especiales de vuestra vida y se trata de que la disfrutéis y la celebréis junto a todos vuestros invitados.

Las bodas de hoy en día han cambiado mucho, ahora son mucho más personales. Todo juega un papel esencial en este día de cuento de hadas y se busca el detalle impactante y emotivo. El hilo decorativo de tu día B tiene que ser a vuestro gusto y a la idea de celebración que tenéis en mente. Hoy en día existen muchísimas opciones decorativas para todos los gustos que crean un ambiente único e irrepetible.

En una boda cada detalle cuenta y todo debe estar armonizado. Sea cual sea tu estilo y la idea que tienes en mente para tu celebración lo puedes encontrar en Rotula Tú Mismo. Inspírate en todo lo que te proponemos y elige la decoración que más te guste.

Decorar tu boda con photocalls

photocall-boda-madera-rustico-blanco (1)

 

La estrella inconfundible de las bodas son los photocalls de boda. Este elemento decorativo es una opción perfecta para llenar de momentos divertidos este día.

Los photocalls de boda suelen usarse para el momento de la fiesta, aunque también son una opción perfecta para colocarse en el jardín o a la entrada del salón. Son fáciles de transportar y de manejar por lo que puedes cambiarlos de lugar durante la celebración para que esté presente en los mejores momentos.

Todos los invitados van a querer posar frente a tu photocall y fotografiarse con él para tener un recuerdo inolvidable de este día junto a los novios. Los modelos y estilos de photocalls son muy variados. Si buscas un estilo romántico, bohemio, hípster, moderno, vintage…. Deja de buscar porque ¡los tenemos todos!

photocall-boda-madera-rustico-blanco
Disponemos de la versión más clásica y tradicional de photocall con los nombres de los novios y la fecha del enlace junto a mensajes divertidos que darán esa nota diferente a tu celebración.

Photocall de Boda Pizarra Original

Photocalls tematizados con versiones de películas, las sagas más famosas de la historia o las portadas de revistas más conocidas. Son el escenario perfecto para un momento de risas y alegrías junto a tus invitados.

Photocall de Boda Star Wars

 

Con nuestro configurador online, podrás elegir tipografías, aumentar el tamaño, cambiar la distribución etc… todo lo que se te ocurra para que tu decorado sea tal y como a ti te guste.

Y si prefieres que creemos un photocall con un diseño realizado por ti, también puedes hacerlo. Solo tienes que enviarnos tu diseño y nos pondremos manos a la obra para que puedas disfrutar de tu photocall personalizado.

Otra opción que cada vez cuenta con más adeptos son los marcos para fotos como este de Instagram que podéis ver en la foto. Junto a estos marcos también existen elementos rígidos a modo de photocall en los que los invitados se ponen detrás para crear un divertido efecto.

marco-instagram-photocall

 

photocall boda barato

 

marco-polaroid-boda

 

¡Ah! y no olvides que si quieres que el momento photocall sea todavía más cómico y divertido puedes ayudarte de nuestros elementos de Atrezzo Photocall capaces de sacar una carcajada tras otra a todos tus invitados.

 

phocall boda pizarra

  Visita nuestro catálogo de Photocalls para tu boda aquí

 

Decorar tu boda con Letras Gigantes

letras-love-gigantes (1)

Se han convertido en toda una tendencia en decoración para bodas. Las letras de boda de poliespán consiguen no pasar desapercibidas en el lugar de la celebración. Las letras de corcho gigantes para bodas se convierten en la mejor bienvenida para tus invitados ya que pueden colocarse a la entrada del lugar en el que vaya a celebrarse la ceremonia o en el lugar del convite.

Están fabricadas con un material muy ligero por lo que son fácilmente transportables de un lugar a otro. Estas letras de corcho gigantes para bodas están compuestas de las iniciales de los novios y el signo de unión & y si lo prefieres, también se pueden realizar con el nombre completo de la pareja. Además, puedes acompañarlas de letras de números con la fecha del enlace. Están disponibles en varios tamaños y se pueden realizar en varias tipografías, desde las más clásicas a las más modernas.

letras-para-bodas

También te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de unas letras gigantes para bodas con luz una opción perfecta para crear un entorno mágico. Si la celebración noche estas iniciales serán de los invitados que más brillarán en tu celebración.

Letras con luz para bodas

letras-gigantes-boda-luz

 

En Rotula Tu mismo también creamos las letras gigantes LOVE porque el amor es lo que más se respira en la celebración de una boda y es un escenario romántico que no va a dejar indiferente a nadie.

letras-love-gigantes

  Visita nuestro catálogo de Letras de Boda para tu enlace aquí

 

Decorar tu boda con carteles

cartel-bienvenida-boda

Son muchos los accesorios que van a llenar de detalles únicos tu celebración. Diseñamos carteles específicos para el momento de la ceremonia: carteles de boda novio novia que indican el lugar que deben ocupar, nuestro Cartel de boda aquí viene la novia y carteles de bienvenida para tus invitados entre otras muchas opciones.

carteles-boda-novia-novio

 

cartel-boda-aquí-viene-la-novia

 

Para el momento de disfrutar de la comida, nada mejor que nuestros vinilos para los meseros del siting, aptos para aplicarse sobre cualquier superficie consiguen transmitir un estilo moderno y elegante que le dará un aire diferente al momento del siting.

vinilo-para-meseros-boda

 

No podemos olvidarnos de los carteles que te invitan a quitarte los zapatos y salir a bailar o de los que ubican el Candy bar con frases ingeniosas y divertidas.

cartel-boda-deja-tus-tacones-blanco

cartel-boda-candybar-blanco

 

 

Decorar tu boda con Accesorios

Da un vistazo a nuestro amplio catálogo de decoración para bodas porque tenemos muchos más accesorios que seguro te interesan para crear un entorno a tu gusto como por ejemplo elementos para exteriores, guirnaldas de luces, marcos para fotos, carteles de señalización, postes separadores. alfombras para el photocall, etc…

 

alfombra-roja-para-photocall

 

guirnalda-luces-bodas

 

Visita nuestro catálogo de Accesorios para Boda aquí

 

Llena de estilo y originalidad tu boda para que tus invitados guarden un recuerdo especial de este día y decora tu boda con estilo, elegancia y a un precio muy económico.

Recuerda: para decorar tu boda perfecta y totalmente personalizada cuenta con Rotula Tú Mismo

 

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.