Letra Corpórea: una solución moderna y versátil

0 Permalink
Review of: Letra Corpórea
Letra Corpórea:
Rotula Tu Mismo
Version:
Letra Corpórea
Price:
2€

Reviewed by:
Rating:
5
On 13 enero, 2015
Last modified:8 febrero, 2018

Summary:

Letra Corpórea: una solución perfecta y muy versátil para tu negocio. Las letras corpóreas se adaptan a las necesidades de todos los clientes. Conócelas

En Rotula Tú Mismo siempre estamos ampliando nuestro catálogo con nuevos productos según las tendencias del momento. En esta ocasión queremos comentaros las numerosas opciones que presentan las letras corpóreas como señalizadoras de tu negocio.

Una letra corpórea es una letra con relieve fabricada en distintos materiales como metacrilato, PVC, aluminio, latón o madera. En los últimos meses se están utilizando en empresas modernas como elemento señalizador. ¿Queréis saber cuáles son sus principales ventajas?

Ventajas de la letra corpórea

1. La primera ventaja es que la letra corpórea es, por encima de todo, versátil. Lo mismo se adapta a un estilo elegante, utilizando un metal pulido, que a un estilo moderno utilizando una letra corpórea de PVC de colores llamativos.

2. La otra ventaja es que tiene variedades casi infinitas ya que está disponible en diversos materiales como metal (latón, aluminio, acero), PVC, metacrilato… Y acepta numerosos acabados y colores al gusto de cada uno.

3. No podemos dejar pasar que se trata de una opción económica. Una letra corpórea puedes encontrarla por apenas 4 euros. Y también se adapta a todos los bolsillos dependiendo del presupuesto que tengas.

letra corpórealetra corpórea

letra corpórea

Usa nuestro configurador

Si no sabes qué letra corpórea es la que se adapta mejor a lo que tu empresa requiere puedes hacer pruebas en nuestro configurador online. Simplemente tienes que elegir las variedades que te interesan, introducir el nombre de tu empresa e ir viendo las opciones para seleccionar la más adecuada.

Así mismo, si necesitas inspiración, puedes consultar nuestro catálogo de últimos proyectos de letras corpóreas y ver los últimos trabajos que hemos realizado para compañías que se han decantado por utilizar este producto.

Además, si quieres ver el catálogo de productos de letra corpórea con el que contamos en estos momentos en Rotula Tú Mismo, no dejes de visitar nuestro apartado de letras corpóreas y verás la gran variedad de producto que tenemos. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre qué tipo de letra corpórea es el más adecuado para tu negocio.

Resumen
product image
Estrellas
1star1star1star1star1star
Votos
no rating based on 0 votes
Valoración
letra corpórea
Nombre
letra corpórea
Precio
EUR 2
Disponibilidad
Available in Stock
Letra Corpórea: una solución perfecta y muy versátil para tu negocio. Las letras corpóreas se adaptan a las necesidades de todos los clientes. Conócelas

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *