Letra Corpórea: descubre todas sus posibilidades

0 Permalink
letras corpóreas:
Rotula Tú Mismo
Version:
Letras
Price:
2

Reviewed by:
Rating:
5
On 27 agosto, 2015
Last modified:8 febrero, 2018

Summary:

Las letras corpóreas son una de las formas de señalización y decoración más versátiles, modernas y llamativas de todo el sector de la rotulación.

Las letras corpóreas ofrecen infinitas posibilidades para empresas y particulares. ¿Buscas una letra corpórea económica para señalizar tu negocio o simplemente como elemento decorativo? En Rotula Tú Mismo tenemos lo que buscas.

Empecemos por el principio: ¿qué es una letra corpórea? Las letra corpórea es una forma de señalización que se caracteriza por contar con letras individuales que formen una palabra. Las letras corpóreas están disponibles en todo tipo de materiales, así encontramos letras corpóreas en metacrilato, en PVC, en metal, en madera o en corcho, por poner algunos ejemplos.

La letra corpórea permite al empresario destacar su negocio en el exterior del mismo o hacerlo en el interior. Se pueden encontrar iluminadas o sin iluminación, de distintos tamaños, materiales, colores y formas. Por eso es una de las opciones más versátiles en rotulación ya que se adaptan a los gustos y necesidades de cada negocio.

Vemos a continuación distintos usos de letras corpóreas.

Letra corpórea para exterior de negocios

La letra corpórea es una solución versátil, económica y muy moderna para señalizar un negocio en el exterior. En la foto inferior podemos observar lo bien que lucen estas letras corpóreas de metacrilato.

Letras Corpóreas de Metacrilato

Como veis, estas letras de metacrilato se han colocado en el exterior de este comercio: tanto su color como el material proporcionan un aspecto moderno y llamativo que hace destacar este negocio sobre los demás.

Otra opción interesante y muy actual son las letras corpóreas de metacrilato arenado, como vemos en la fotografía inferior.

Letras corpóreas de metacrilato opal

Este acabado de metacrilato arenado u opal es una de las últimas tendencias en señalización de negocios. Son perfectas tanto para exterior como para interior.

Otra opción elegante y muy llamativa son las letras corpóreas de aluminio lacado y retroiluminadas. Estas letras se iluminan, brillan y llaman poderosamente la atención.

Letras corpóreas de aluminio lacado retroiluminadas.

Letra corpórea para interior de empresas

Una vez vistas las opciones de exterior, vamos a centrarnos en los usos de las letras corpóreas para el interior de negocios o de empresas. Para ello, también vamos a detenernos en ver los distintos materiales que pueden utilizarse para elaborar las letras corpóreas.

Letra corpórea en PVC

Hay también otras alternativas para interior de empresas. Se trata de las letras huecas de metal. Son ligeras, elegantes y perfectas para interior de oficinas, bufetes, consultoras y estudios. Están disponibles las letras corpóreas huecas en latón y en acero, como vemos en la imagen inferior:

Letras huecas de acero

Letra corpórea en corcho para rebajas o promociones

Como os decíamos al comienzo, las letras corpóreas tienen también un gran uso como elemento decorativo en interior y exterior. En el caso de los comercios, por ejemplo, en Rotula Tú Mismo contamos con las letras de rebajas, se trata de letras de corcho disponible en blanco o en color que se sitúan dentro de las tiendas o los escaparates para promocionar la temporada de rebajas.

Estas letras pueden presentarse en formato individual: cada letra por separado para colocarlas alineadas, dispersas o como se prefiera, y las letras que forman una piramide: las letras van unidas las unas a las otras y no pueden separarse. Sirven también para poner en el escaparate o encima del mobiliario de la tienda dado que son muy ligeras.

Letras de Corcho en Pirámide

Letras de Corcho en Pirámide

Letras de corcho decorativas: bodas y otros eventos

Las letras de corcho son una de las opciones más baratas, ligeras y versátiles de las letras corpóreas. No sirven para exterior de comercios ni para utilizarlas de forma fija en un espacio al aire libre porque son delicadas al viento y la lluvia constantes. Pero sí son una opción perfecta para eventos, bodas y circunstancias concretas que requieran elementos decorativos. Si las utilizamos en interior, protegidas del viento y el agua, pueden mantenerse en perfecto estado durante años.

En los últimos años, las letras gigantes de corcho para bodas son una opción casi obligatoria para todas las parejas que se casan. Utilizar las iniciales de los novios en tamaño gigante para hacerse fotos con los invitados es una de las últimas tendencias en moda de enlaces matrimoniales.

En Rotula Tú Mismo contamos con letras de corcho para bodas a un precio imbatible. Desde dos euros la unidad puedes contar con las iniciales para el día B.

letras para bodas corcho

Otras opciones más atrevidas para los enamorados son estas letras de corcho en pirámide con la palabra LOVE. Un capricho que algunos querrán tener el día de su boda.

letras para bodas love

Letras LOVE

Otra de las principales tendencias es contar con las letras gigantes para bodas, a la vez que  en la mesa de los novios se cuenta con unas pequeñas letras de corcho en color blanco con las frases “Amor”, “Mr and Mrs”, “Love”… el límite lo pone tu imaginación. Estas letras se pueden elegir en el tamaño que se quiera y también optar por material corcho más económico y más grueso o corcho compacto.

Las letras corpóreas como hemos ido viendo a lo largo de este post ofrecen infinitas posibilidades. Son resultonas tanto para utilizar como señalización del exterior de un negocio, como para destacar la empresa en el interior de la misma, en el rellano de entrada o donde se prefiera. También son perfectas como elemento llamativo para atraer la mirada de los clientes sobre una promoción en el escaparate o sobre unas rebajas en cualquier parte del mobiliario.

Y como acabamos de ver por último, las letras de corcho son uno de los imprescindibles en las bodas de hoy en día. Pueden colocarse tanto en el jardín como en el interior del salón o en la pista de baile y son una atracción perfecta para que los invitados y los novios se fotografíen con ellas. Al ser tan ligeras, además, son muy fáciles de transportar de un lado a otro y pueden estar al principio en un sitio y luego en otro sin apenas esfuerzo. Además, son una opción muy económica y muy versátil ya que en nuestra tienda online los novios pueden elegir no sólo el tamaño sino también exactamente el tipo de letra que quieren.

Como veis en Rotula Tú Mismo contamos con una amplia gama de letra corpóreas que se adaptan a todos los gustos y se ajustan a todos los bolsillos. Antes de despedirnos os dejamos precisamente con un vídeo sobre la fabricación de las letras corpóreas que hemos elaborados desde Rotula Tú Mismo. Esperamos que sea de vuestro interés. ¡Hasta la próxima!

 

Las letras corpóreas son una de las formas de señalización y decoración más versátiles, modernas y llamativas de todo el sector de la rotulación.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *