Letras con luz para bodas y celebraciones

0 Permalink
Letras para Bodas:
Rotula Tu Mismo
Version:
Letras Gigantes para Bodas
Price:
296 Euros

Reviewed by:
Rating:
5
On 5 diciembre, 2016
Last modified:5 diciembre, 2016

Summary:

Las letras con luz para bodas o letras gigantes con luz son adecuadas para todo tipo de celebraciones familiares y profesionales. Llévatelas por menos de lo que imaginas.

El vestido, la ceremonia, las invitaciones, el fotógrafo, los invitados, el menú…. ¿te suena toda esta lista de preparativos? Sí, son algunas de las cosas que tiene la organización de una boda y tanto si ya te has casado como si estás organizando tu boda sabes bien de lo que estamos hablando.

No creas que nos hemos dejado en la lista eso que estás pensando…. ¿cómo nos íbamos a olvidar de la decoración? Sabemos que es un elemento indispensable en toda celebración y cuando se trata de una boda su importancia es aún mayor.

Hoy te vamos a hablar de un tipo de decoración para bodas sorprendente: las letras gigantes con luz para bodas y celebraciones. Se trata de una variedad especial de las letras de corcho para bodas que añaden un toque mágico y original a todo tipo de eventos.

Letras con luz para bodas: decoración especial para un día especial

Letras con luz para bodas

Si quieres una boda mágica hay que cuidar todos los elementos que van a formar parte del decorado de ese día tan especial porque, aunque no lo creas es parte de todo lo que será recordado con el paso del tiempo por tus invitados. Si no te lo crees, piensa en las bodas a las que has ido últimamente y lo que recuerdas, seguro que la decoración está presente por la originalidad, los detalles o lo llamativo de la misma. Los colores, las formas, los tamaños e incluso el lugar donde vayas a colocarlo, todo cobra una especial importancia.

Piensa que tu decoración debe ser acorde al estilo de boda que vas a celebrar, el lugar, la hora de la ceremonia etc… pero ante todo, debe ser una decoración a tu gusto. En Rotula tu mismo te ofrecemos muchas opciones de materiales decorativos para bodas que se adaptan a todos los bolsillos y con los que darás a tu ceremonia ese toque moderno y diferente que ya es una tendencia indiscutible.

Como bien sabéis, en Rotula Tú Mismo contamos con el pack de letras gigantes para bodas si lo que quieres es decorar con las iniciales de los novios. Un ‘must’ en todas las bodas de hoy en día.

Hoy lo que queremos es que descubras las letras gigantes con luz para bodas, un elemento decorativo que enamora. No nos va a hacer falta convencerte, cuando acabes de leer este post no te va a quedar ninguna duda de que este tipo de letra luminosa es el que quieres tener en el día de tu boda.

Ilumina tu boda con las letras gigantes con luz

Las letras gigantes de boda con luz son muy similares a las letras gigantes para boda de las que ya os hablamos en su día en otro de nuestros post, decimos que son hermanas porque lo que les diferencia es la presencia de la luz.

Letras con luz para bodas

Están diseñadas en poliespán de alta densidad de color blanco. Para que te hagas una idea del tipo de material, te diremos que es el mismo que se usa como embalaje para el transporte de la mayoría de electrodomésticos, un tipo de corcho duro y resistente de 20 cm de espesor que permite que las iniciales se mantengan estables y sin caerse. Las iniciales tienen una altura de 100 cm (un metro) y constan de dos letras y el símbolo de unión &.

Cada letra incorpora bombillas de luz de led que recubren el interior de toda la inicial y cada una de ellas lleva un transformador de corriente para que puedan encenderse de manera independiente. Esto permite cambiar la colocación de las iniciales para moverlas con facilidad por diferentes escenarios: de la zona del cóctel al salón y del salón a la pista de baile.

El resultado de incorporar luz en nuestras iniciales es espectacular y convierten cada rincón en un lugar luminoso y acogedor que llamará la atención de todos tus invitados.

Además para bodas de invierno, en las que anochece pronto, estas luces son una gran idea para darle un toque más acogedor a la celebración. También, para las bodas de verano en el jardín estas letras con luz para bodas son espectaculares porque le dan un toque mágico a las noches estivales.

letras con luz gigantes

Como ya te contamos en otro de nuestros posts, las iniciales para bodas no tienen un lugar fijo puedes colocarlas tanto en interior como exterior. Para eventos y celebraciones de noche al aire libre con jardín son el decorado perfecto y todos querrán fotografiarse junto a ellas para tener un recuerdo inolvidable de este día. Si quieres tener este elemento decorativo en tu boda, solo tienes que entran en nuestra web y seleccionar tus iniciales, nosotros nos encargamos de todo lo demás para que tu única preocupación sea disfrutar de ellas en ese día especial.

Letras con luz para reportajes fotográficos

Cada vez son más los novios que dedican los días posteriores de la celebración a una post-boda para el reportaje fotográfico.

Después de la marea llega la calma y se puede disfrutar de una sesión de fotos más cuidada y especial prestando atención a todos los detalles para cuidar al máximo cada escenario. En este caso, las letras gigantes con luces de boda pueden ser parte de ese elemento decorativo de la sesión para tu álbum de recuerdos y las puedes usar tanto en fotografías de exterior como en sesiones profesionales de estudio. ¿El resultado? Unas fotografías espectaculares en las que tienen también un gran protagonismo las letras con luz para bodas.

letras con luz para boda

Si quieres conseguir tus letras con luz para bodas y todo tipo de celebraciones entra en nuestra tienda online y descubre las últimas tendencias en decoración para eventos familiares y profesionales.


COMPRAR LETRAS GIGANTES CON LUZ PARA BODAS AQUÍ


Resumen
product image
Estrellas
1star1star1star1star1star
Votos
3 based on 4 votes
Valoración
Letras con luz para bodas
Nombre
Letras para Bodas
Precio
EUR 296
Disponibilidad
Available in Stock
Las letras con luz para bodas o letras gigantes con luz son adecuadas para todo tipo de celebraciones familiares y profesionales. Llévatelas por menos de lo que imaginas.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.