Las letras corpóreas, elegancia y versatilidad tanto para exterior como para interior

Las letras corpóreas:
Rotula Tu Mismo
Price:
2€

Reviewed by:
Rating:
5
On 8 julio, 2014
Last modified:5 octubre, 2018

Summary:

Las letras corpóreas cuentan con numerosas posibilidades que ofrecen a la hora de destacar un negocio, bien en el exterior de un edificio o en el interior.

De las letras para fachadas y las posibilidades que ofrecen a la hora de destacar un negocio, bien en el exterior de un edificio o bien en el interior del mismo, hemos hablado en varias ocasiones anteriormente.

La versatilidad de las letras corpóreas, de su apariencia y materiales, permite una amplia flexibilidad a la hora de mostrar el logo o nombre de una empresa. En Rotula Tú Mismo disponemos de un amplio catálogo de letras y número corpóreos de distintas dimensiones, materiales, colores y texturas que se adaptan a las necesidades de todos los negocios.

Tenemos dos tipos de letras en metal, como son las letras corpóreas de aluminio y las letras corpóreas de latón. Estos dos tipos cuentan además con numerosas variaciones, como puede ser el aluminio rayado fino, el aluminio rayado grueso, el aluminio acabado forja o el aluminio acabado laca. En la imagen vemos un ejemplo de letra corpórea de aluminio acabado laca.

Letras corpóreas aluminioAparte de las letras corpóreas de aluminio, contamos con letras de latón que, a su vez, presentan una alta gama de variedades como el latón rayado fino o grueso, el latón en ácido cuero o el que vemos a continuación que es una letra corpórea de latón pulido efecto espejo.

letra corpórea latón puliddo espejoLetras corpóreas huecas

Y si nos centramos en las letra corpórea hueca, nos encontramos letras huecas en acero y en latón. Ambas son brillantes, elegantes y distinguidas. Os ponemos dos ejemplos de letras huecas para que veáis la diferencia entre los dos materiales, el latón y el acero:

 letras corpóreas huecas

letras corpóreas huecas latónUn tipo de letra corpórea que permite muchísima flexibilidad es la letra corpórea de metacrilato que, además de poderse hacer del color que el cliente quiera, permite distintas texturas. Letras corpóreas de metacrilato mate, de metacrilato lacado brillo, de metacrilato lacado forja y metacrilato lacado metalizado que os mostramos a continuación.

 Letras corpóreas metacrilatoPor último nos detenemos en las letras corpóreas de PVC que es además la opción más económica y, como las letras que hemos visto anteriormente, presenta una amplia gama de variedades, como las letras corpóreas de PVC natural, lacado brillo, lacado forja, lacado mate o lacado metalizado. A continuación os destacamos una letra corpórea de PCV en lacado mate:

letras corpóreas PVC Como habéis podido ver, existe una gran variedad de letra corpórea para un tipo de negocio u otro, desde empresas de transporte, hasta discotecas, pasando por despachos de abogados o consultas médicas: las letras corpóreas se adaptan a las exigencias de cada negocio.

Echa un vistazo a todo nuestro catálogo en nuestra tienda online de rótulos personalizados o busca los últimos proyectos que hemos realizado en letra corpórea.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Letras Corpóreas Elegantes y Económicas
Author Rating
51star1star1star1star1star
Las letras corpóreas cuentan con numerosas posibilidades que ofrecen a la hora de destacar un negocio, bien en el exterior de un edificio o en el interior.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.